Cap 13

200 16 3
                                    

Chat Noir fue despertado por Azari pero Marinette está bajo algún sueño profundo...

Azari-tu amiga de coletas esta junto a su novio atrapados en otra dimensión pero al igual que ustedes están bajo la protección del infinito.

Chat Noir-eso quiere decir que están peleando...

Azari-no ya ellos pelearon y vencieron por eso me es más fácil protegerlos ya que rompieron el dominio del enemigo.

Chat Noir-que debo hacer yo ahora...

Azari-lo primero es despertarla...

Chat Noir-como lo hago....ya se

Chat Noir se acercó a Marinette para besarla, de repente Marinette despierta dándole una cachetada a chat Noir.

Marinette-que haces gato pervertido.

Azari-jaja fue un buen truco parar el tiempo de Marinette.

Chat Noir-fuiste tú, por eso no despertaba.

Azari-solo fue una broma, lo mejor para la batalla es un buen sentido del humor jaja.

Marinette-que sucede.

Chat Noir-fuimos atrapados por el enemigo.

Azari-jovencita que tu amigo te explique todo yo me tengo que ir, pero antes tengan un fragmento de infinito podrán usarlo para luchar.

Chat Noir-ya yo tengo poderes no necesito eso.

Azari-tómalo y fusiónalo con tu miraculous, así podrán luchar más fácilmente.

Marinette-pero yo no sé luchar...

Azari-vamos pequeña todos saben tirar patadas sin ton ni son eso ayudara...yo me retiro...a por cierto esos poderes se alimentan del amor entre dos personas jaja miren a ver como lo usaran.

Marinette-espera...

Chat Noir-ni caso...pero te puedes enamorar de mi jeje

Marinette-primero exploremos a ver si encontramos alguna pista.

Mientras Marinette y chat Noir caminaban llegaron a un lago, en lo que Marinette investigaba chat Noir se quedó mirando su reflejo en el lago en él se vio su reflejo como Adrien y junto a él, el reflejo de Marinette, para su sorpresa Marinette llevaba la máscara de Ladybug hasta la mitad...

Chat Noir-conque mis sospechas eran ciertas.

Marinette-que...

Chat Noir-nada nada solo decía que como saldremos de aquí.

Marinette-debemos apresurarnos, Azari debe estar muy cansada hay que terminar con esto para así poder volver el tiempo a la normalidad.

Chat Noir-veamos si encontramos algo más.

Marinette-que sucede porque me miras así.

Chat Noir-no es nada solo recordaba la vez que me consolaste porque mi lady no fue a mi cita.

Marinette-si lo recuerdo tú también me animaste esa noche.

Mientras conversaban Azari apareció y detuvo el tiempo de Marinette nuevamente dejando a chat Noir confundido.

Azari-escucha yo soy la diosa y guardiana del infinito, veo todo y ustedes son personas que facilitan el trabajo y protegen a personas de todo el mundo, mi poder se está agotando tengo 15 min,vi el futuro y para resumir van por buen camino pero si no se apresuran terminara todo mal.

Chat Noir-a que te refieres.

Azari-sabes las identidades de tu lady y de los héroes que luchan junto a ustedes y debes protegerlas, sé que amas a tu lady pero intenta conocerla cono Marinette antes de decirle algo.

Chat Noir-eso are.

Azari-solo quiero que estén juntos y sean felices.

Marinette-que sucede Azari, que haces aquí otra vez.

Azari- solo quería decirles que tienen 15 min apresúrense o estarán en grave peligro.

Marinette-si...

Chat Noir y Marinette se transformaron usando el fragmento del infinito, Marinette llevaba un hermoso manto oscuro sobre ella pero no encajaba con el de chat Noir...

Chat Noir-Marinette desde hace un tiempo me he estado preguntando si tenías interés en salir conmigo pero solo como amigos.

Marinette-me estas pidiendo una cita.

Chat Noir-algo así

Marinette-lo siento, pero me gusta otro chico.

Chat Noir-no importa solo dame la oportunidad de llevarte, no lo veas como cita sino un viaje de amigos

Marinette-está bien pero solo amigos.

Tras haber aceptado salir con chat Noir el manto cambio de color y al igual que el traje de chat parecía un hermoso cielo estrellado.

Chat Noir-ahora si podremos pelear.

Comenzó la batalla chat le había dicho a Marinette que no se arriesgara que el la protegería, en la batalla fue golpeado pero no sintió dolor solo le interesaba proteger a su compañera. Vencieron lograron destruir a nightmer lady rompieron todo el hechizo saliendo de la dimensión enemiga y haciendo que el tiempo corriera nuevamente.

Chat Noir y todos los demás aparecieron donde estaban antes de que el akuma apareciera.

Serena-chat estas bien.

Chat Noir-si estoy bien pero no recuerdo bien lo que paso.

Serena-que...este herido.

Chat Noir-no solo me duele un poco la cabeza.

Marinette-serena entra para que comas...

Chat Noir-hola princesa...

Marinette-hola chat que haces por aquí.

Chat Noir-venía a hablar contigo pero no recuerdo de que.

Marinette-bueno aún sigue en pie la cita.

Chat Noir-cita...o si la cita...

Chat Noirno recordaba bien las cosas pero poco a poco recodaba fragmentos, ese golpe querecibió protegiendo a Marinette le causo amnesia temporal...

Prodigiosa Sailor BugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora