Cap 8

256 19 4
                                    

La fiesta había sido arruinada por Hawk Moth que a akumatizado a Kagami y se avía aliado con un nuevo enemigo. Las Sailor scouts se habían reunido con chat Noir y Ladybug, pero tenían un problema una de las Sailor fue alcanzada por uno de los ataques del akuma

Ladybug-no falta una de ustedes?

Sailor mercuri-fue víctima del ataque del monstruo.

Sailor mars-hay que acabar con él.

Sailor jupiter-no será tan fácil, no le aremos mucho daño si no estamos todas juntas.

Sailor Moon-probemos a liberar los nuevos poderes.

Sailor mercuri-aún no sabemos cómo.

Sailor Moon-pero...

??- yo las ayudare.

Ladybug-quien es.

Sailor Moon-otro enemigo.

??-soy la diosa del infinito y guardiana de los dekirus mi nombre es Azari.

Sailor mercuri-en el libro no decía nada sobre ti.

Azari-en la antigüedad había muchas personas impuras y para portar un dekiru tenían que pasar una prueba, ustedes no necesitan hacerlo ya que han demostrado que tienen un corazón puro.

Sailor mars-entonces como obtendremos los nuevos poderes.

Azari-yo levantaré el sello, así se liberaran sus nuevos poderes, para transformarse solo digan ''Protección divina de...'' y el nombre de su planeta guardián así se creara el vínculo.

Sailor jupiter-es así de fácil.

Sailor Moon-los dekiru también tienen criaturas guardianas?

Azari-si, después que realicen el vínculo se podan conocer, les dejo el resto del trabajo a ustedes y si necesitan ayuda usen esta escama divina para invocarme, solamente la mojan y yo apareceré.

Azari levanto el sello de los dekiru, las chicas sacaron todos los accesorios los cuales comenzaron a brillar y cambiaron de forma.

Sailor Moon -wow se volvieron broches.

Sailor mercuri-chicas a transformarse debemos ayudar a Sailor venus.

Dole-nosotros los ayudaremos.

Sailor mars-que son ?

Elix-somos los guardianes de los dekiru, él es Dole el guardián de Sailor mercuri y yo soy Elix el nuevo compañero de Sailor mars

Vian-yo soy Vian, y seré la guardiana de Sailor Moon.

Juuin-yo soy el guardiana de Sailor jupiter me llamo Juuin.

Sailor mercuri-son geniales, ahora ''protección divina de mercurio''

Sailor mars-protección divina de marte.

Sailor jupiter-protección divina de jupiter.

Sailor Moon- protección divina de la luna.

Ladybug-wow han obtenido los poderes, esos seres se parecen a los kwamis.

Chat Noir-es cierto, hey Tuxedo mask tú no tienes un dekiru también.

Artian-es cierto maestro no se olvide de mí.

Tuxedo mask-quien eres, al parecer eres un dekiru también.

Prodigiosa Sailor BugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora