Las sailor junto con los héroes de parís estaban luchando contra un akumatizado.
Ladybug- la chica de la coleta tiene razón. El akuma debe estar en su bastón.
Tuxedo mask- solo tendremos que quitárselo y tú te encargaras de purificarlo.
Sailor moon- bueno debe ser fácil.
Akumatizado- no se confíen.
Aparece una pluma azul y se introduce en la rosa que llevaba en akumatizado en la chaqueta y aparece una rosa gigante con una gran boca.
Akumatizado- aquí tenéis un sentimonstruo, que lo disfrutéis, uajaja.
Ladybug- podrían encargarse del sentimonstruo, tenéis que destruir la rosa y así lo venceremos.
Sailor mars- dividámonos...
Sailor mercuri- sailor jupiter,el chico gato y yo iremos a por la rosa gigante los demás ayuden a la chica moteada.
Sailor mercuri ataca con las burbujas congelantes al sentimonstruo, pero este se lo esquiva, sailor jupiter le lanza un rayo que logra darle pero no le hace mucho efecto, mientras ladybug hace uso del amuleto encantado, tras usarlo aparece una cadena.
Ladybug- una cadena que haremos con ella creo que es muy corta.
Sailor venus- yo tengo una igual, pero es mucho más larga.
Ladybug- úsala ata al enemigo, que la chica del cabello largo oscuro le lance el fuego y la chica de los moñitos con forma de bombón lance su tiara hasia el bastón asi se le caera y podremos acabar con el mientras chat noir aprovecha y destruye la rosa mientras el akumatizado está encadenado y el sentimonstruo podría ser paralizado con el rayo de la chica de la coleta y congelado por la de cabello corto.
Chat noir- mi lady siempre tiene buenas ideas.
Sailor mercuri- es un plan perfecto.
Sailor moon- chicas apresurémonos no creo que tuxedo mask dure mucho tiempo más luchando contra el villano.
Tuxedo mask es lanzado por el villano, las chicas ponen en práctica el plan que ladybug había propuesto, logran vencer al akumatizado.
Ladybug atrapa el akuma y al amok los purifica.
Sailor moon- eso es lo que le da el poder al villano.
Ladybug- algo así es un ser enviado por hawk moth.
Sailor mars- ahora que hemos terminado podrían explicarme como un civil termino siendo un demonio.
Chat noir- no es un demonio, se llama akuma, es controlado por un ser llamado hawk moth o shadow mot, el aprovecha los sentimientos negativos que las personas tienen y los transforma en monstruos.
Sailor venus- y el bicho gigante que lo acompañaba que era.
Ladybug- es un amok, cuando Mayura manda una pluma crea un sentimonstruo que es controlado por quien tiene el objeto en el que la pluma se mete, también puede ser enviado por hawk moth y se convierte en shadow moth al fucionar los miraculous que posee.
Tuxedo mask- y toda la destrucción a donde fue.
Ladybug- es mi poder, cuando uso el amuleto encantado puedo reparar todos los daños hechos por un akuma.
Chat noir- y mi poder es el cataclismo, es destruir todo lo que toco.
Sailor moon- ese es un poder aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Prodigiosa Sailor Bug
FanficEsta historia es un fanfic de La serie Miraculous Ladybug y Sailor Moon. Los personajes no son mios Son de sus respectivos creadores yo solo uni las Historias. Las Sailor scautts Tienen que viajar a Paris para cumplir con una mision que les a dado l...