15

124 12 0
                                    


mio-hace tiempo existió un reino llamado el milenio de plata era un lugar hermoso y muy prospero regido por la reina Serenity , cerca de esta galaxia estaba un pequeño reino que no era tan prospero pero gracias a la ayuda del milenio de plata pudo sobrevivir durante mucho tiempo, pero ese reino desapareció por culpa de el capricho de Serenity la princesa del milenio de plata la cual desato una guerra por enamorarse del príncipe de la tierra,solo por un capricho Hiso desaparecer varios reinos y comenzó una guerra...tras mucho tiempo desperté en este planeta sin recuerdo y sin nada pero tras encontrar unas ruinas donde se contaba una antigua historia sobre una guerra entre planetas, comencé a recordar...para mi eso solo fue el comienzo... después encontré a un sobreviviente de mi planeta que me habia estado cuidando pero por un accidente me había perdido...fui adoptada y criada por un humano y al encontrar a este señor el entrego su vida a un cristal oscuro para que yo recordara todo lo sucedido en el pasado.

después de haber estudiado tanto y estar tantos años planeando mi venganza contra el milenio de plata encontré la oportunidad y a ustedes los aliados q me ayudaran a desacerMe de esas sailor y tomare el cristal de plata para revvivir a mi planeta es mi deber como princesa de Moissanita

.Gabriel-es una razón justa...una venganza contra aquellos que destruyeron tu reino te ayudaremos con todos nuestros recursos.

lila-y como es que sabes de la diosa y sus identidades

mio-gracias a que nadie sospecho de mi y gracias a el cristal oscuro pude detectar su esencia en un chico y después en la universidad conocí a dos personas que traían una esencia mágica muy potente quien diría que era sailor moon y su amado jajajaja

gabriel-y sobre la diosa....

mio- facil antes vi su batalla contra nigmer lady pero había algo extraño...ellos usaban un poder distinto dentro de la pesadilla y hay fue cuando los supe la diosa del infinito estaba ayudando a estas personas...tras esa batalla el cristal se vio afectado por el poder del infinito y por eso no podre usarlo mas pero por lo menos tengo suficiente información para hacerles mucho daño.

gabriel-es fabuloso muy fabuloso

lila-y como aremos para que caigan en la trampa...

gabriel-tengo una idea

mio-cuentanos

gabriel-... solo aremos unos remplazo las chicas pensaran que tenemos bajo nuestras garras a sus amigos y aremos lo contrario con los chicos que piensen que sus chicas están en nuestro poder.....si la diosa interviene la enviaremos a el interior del artefacto de mio y los iremos atrapando a cada uno en unas capsulas especiales que crearemso con el poder del akuma q le daremos a lila.....uajajajajajaja estan perdidos.

mio-no veo fallas

lila-es genial....¡

fin del flaskback

chat noir-como sucedio esto....

darien- sailor moon estan bien!!!

sailor moon-....

darien- que sucede porque no respondes...

chat noir- my lady.... estan bien

ladybug-....

azari- no responden que sucede.....

darien se acerca y al ver de cerca a sailor moon se percata que no es ella pero ya es muy tarde fue atrapado en una capsula quedando inmovil....

azari-tuxedo mask....

por un segundo azari logra detener el tiempo en el que ella y chat noir quedan en borrar la memoria de ambos para proteger sus identidades....

azari cumple su cometido realiza el echizo y tanto darien como adrien pierden completamente sus recuerdos,todo hasta sus sentimientos fueron afectados todo por el bien de las chicas.

lila-como lo predijeron la diosa a intervenido....

azari fue atrapada en una pequeña estrella de cristal de donde no pudo escapar las cosas para nuestros heroes e estaba complicando....

mientras tanto con las chicas

mio/destiny- yo destiny acabare con ustedes...ya sus chicos calleron pero parece que ustedes no quieren caer tan rapido....

las sailor usan los poderes de los dekirus para pòder vencer la batalla se tornaba eterna las chicas tanto las sailor como ladybug estaban agotadas el usar los dekirus tanto tiempo les estaba cobrando todo el tiempo de uso, no se veia por buen camino la batalla, ya hawk moth y detiny se veian con su plan cumplido lo que no contaban conque habia algo que aun las chicas no habian echo....tras casi agotar casi todo su poder toman la decicion de fucionar el cristal de plata con los dekirus y el miraculous de la creacion las demas sailor tomaron la forma de hermosas joyas mientras que ladybuug y sailor moon ambas se transformaron en unas deidades muy hermosas los villanos que no se creían que era lo que estaban viendo quedaron sin palabras....


Prodigiosa Sailor BugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora