Cap 5

438 27 2
                                    


Las sailors se dirigían a la torre Eiffel junto con Toxido Mask.

Al llegar a la torre.

Sailor moon- hola chica moteada.

Sailor mercuri- sailor moon su nombre es Ladybug y el de su compañero es Chat Noir.

Sailor mars- sabes que Sailor ,oon es un poco despistada.

Tuxedo Mask- chicas dejen a Sailor Moon, centrémonos en el problema principal.

Ladybug- el chico tiene razón.

Chat Noir- entonces, sois guardianas de los planetas y que cuidan a la princesa Serenity.

Sailor Vinus-asi es.

Ladybug- teméis con vosotros los deki....los poderes nuevos.

Sailor mercuri-si aquí están....

Sailor mars- aún no sabemos cómo usarlos.

Ladybug- parecen prodigios...

Chat Noir- my lady no quisiste decir miraculous...

Ladybug- los miraculous son los que nosotros usamos, aunque hay otros tipos por todo el mundo,los prodigios son parecidos.

Sailor Mercuri- los prodigios son las reliquias divinas,cierto.

Ladybug- si solo que están custodiados por monjes, bueno en fin son joyas que no pueden ser usadas por cualquiera.

Chat noir- mi lady entonces estas joyas que tienen ellas que son.

Ladybug- no sé, han intentado ponerse los accesorios.

Chat noir- es cierto, los miraculous tienen pequeñas criaturas llamadas kwamis, cuando usas la joya aparecen y son los que te dan el poder.

Sailor jupiter- lo intentaremos....

Las sailors se ponen los accesorios.

Sailor moon- ven están averiados, no funcionan.

Sailor mars- recuerden lo que dijeron los caballeros.

Sailor vinus- es cierto la reina dijo que solo podríamos usarlos en el momento que mostráramos nuestro verdadero valor.

Ladybug- entonces deberíais tener los accesorios puestos siempre.

Chat noir- bueno tengo curiosidad, ustedes vivís juntas cierto.

Tuxedo Mask- si así es.

Ladybug- eso significa que sabéis sus identidades.

Sailor moon- si desde el principio,bueno la de Tuxedo Mask la descubrimos tiempo después. Ustedes no saben sus identidades?

Ladybug-no, el maestro Fu nos dijo que debíamos guardar nuestras identidades hasta vencer a Hawk Moth, para no poner en riesgo a nuestros seres queridos.

Chat noir- my lady ahora eres la guardiana podríamos saber nuestras identidades.

Ladybug- chat ya hemos hablado de eso.

Sailor moon- deberías confiar en el ladybug.

Ladybug- aun no puedo.

Ladybug se despide y se va dejando a Chat noir y a las sailors un poco confundidos.

Prodigiosa Sailor BugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora