Quién es él?
•••••••••••••••18 de noviembre de 1963
—Sin dudas ese es el vestido —dice Timothée mirándome algo cansado.
—No lo sé —respondo mirándome en el espejo— No se si me convence.
Me había probado aproximadamente seis vestidos para la gala que teníamos esta noche pero ninguno me gustaba.
—Por qué no te pruebas el rojo? —dice levantándose de la silla y lo miro confundida— Ya sabes el rojo, falda de varias capas, lindo corte en el pecho, te quedaría genial con las sandalias de tacón con el pequeño lazo.
—Está bien —digo asintiendo.
Tomo el vestido del armario y él me alcanzó las sandalias, le sonreí para luego entrar al pequeño baño que tengo en mi habitación para poder cambiarme.
El vestido era increíble, tenía un corte como corazón en el pecho, dos lazos algo gruesos como mangas, la falda era suelta con varias capas de una tela demasiado suave y no llegaba a más de diez dedos sobre los tobillos, me coloqué los sandalias que tenían un pequeño lazo en la parte de arriba para que no se salgan.
—Y bien? —pregunto saliendo del baño.
—Wow es genial, te ves hermosa —dice con una sonrisa.
—Gracias.
Voy hacia el espejo que estaba cerca del armario, veo mi vestido y mi maquillaje.
Necesito a Allison para esto.
—Quién es Allison? —pregunta Tim cerca de mi.
—Qué?
—Dijiste que necesitas a Allison, oh no me lo decías a mi, estabas pensando en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfiction⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.