Malos recuerdos
•••••••••••••••2007
El día estuvo completamente gris, hacia frío y nevaba dejando todo el patio de un color blanco, en la academia había un silencio absoluto era triste estar ahí, todos salíamos de la casa con paraguas para protegernos de la nieve.
Mi cara dolía, tenía los ojos hinchados, la cara roja, y lo era aún más por el frío, sentía que una parte de mi faltaba, no quería hacer esto era ridiculo y sabía que si lo hacía estaría confirmando que él no va iba a regresar, la pesadilla con la que a veces soñaba estaba pasando.
Klaus estaba a mi lado al igual que Allison pero no eran él, lo único que veía era ese horrible ataúd blanco con una pequeña fotografía de él en la parte de arriba, tenía unos pequeños detalles en forma de tentáculos y claro el logo de la academia, genial papá si que te luciste.
—Su padre está listo para dar el elogio niños —dice Pogo algo decaído una vez que llega a donde estábamos nosotros con el viejo atrás.
—El mundo está lleno de injusticias, muere gente mala y gente buena, esta ecuación cósmica no cambiará nunca a menos que se elimine el mal mismo —dice haciendo una pausa y es obvio que no falta mucho para el regaño— Por suerte, hay fuerzas que combaten contra los malvados y los perversos, son individuos que tienen la fuerza para unirse contra viento y marea, afrontar la adversidad de un valor inquebrantable y no dudan en sacrificarse por otro, por desgracia ninguno de ustedes son tales personas.
Y ahí lo tienen.
—Tras años de entrenamiento y semanas de preparación, dejaron que Número Seis muriera en esta misión.
—No fue nuestra culpa —dice Allison casi gritando interrumpiéndolo, ella me mira en busca de apoyo pero ni siquiera tengo fuerza para hablar.
—Excusas? No quiero oírlas, la Umbrella Academy le fallo a uno de los suyos y las consecuencias son funestas —dice y siento su mirada mayormente sobre mi así que solo bajo mi cabeza— Aférrense a ese sentimiento niños, dejen que los cale hondo en el corazón para que no se repita nunca jamás.
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfic⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.