Eres una bruja
•••••••••••••••
—Ire a ver que quieren —dice Cinco mirándonos— Ustedes quédense con Vanya y el niño.—Te acompañó —dice Diego.
—Voy con ustedes.
—Estás segura? No creo que...
—No te estoy preguntando —digo interrumpiendo a Cinco— Te estoy avisando que voy a ir con ustedes.
—Está bien, vamos —dice Diego.
Doy un paso hacia delante al igual que Cinco comenzando a caminar hacia ellos con Diego detrás de nosotros.
—Adoro el aire fresco del capo, y ustedes queridos? —les pregunto la encargada a ellos mientras nos mira.
—Me da nauseas —responde Lila y Timothée solo mira hacia otro lado.
—Así que ellas son tu madre y hermana —digo frente a él mientras guardo mis manos en los bolsillos de la chaqueta— Genial.
—Qué quieren? —pregunta Cinco quedando frente a Lila.
—Verte sufrir —le contesta ella.
—Y que hay sobre mi? —pregunta Diego y yo solo ruedo los ojos.
—Tu ni siquiera mereces mi enojo.
—Tranquila —le dice la encargada— Vinimos por asuntos oficiales.
—Qué clase de asuntos? —pregunto mirándola.
—Bueno linda verás, como jefa de la comisión decidí eliminar a los criminales responsables del asesinato de la antigua junta directiva.
—Eres un bruja —digo negando con la cabeza y ella sonríe mirándome.
—Entiendo pero nosotros no matamos a la junta —dice ahora Diego.
—De hecho Diego, eso no es del todo cierto —dice Cinco apretando sus labios.
—No les dijeron? —pregunta mirándonos pero al ver que no contestamos ella continúa— Oh chicos...
ESTÁS LEYENDO
Greek God || Five Hargreeves
Fanfic⸺ 𝖣𝗈 𝗇𝗈𝗍 𝗍𝖾𝗅𝗅 𝗆𝖾 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝖨 𝖼𝖺𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝖼𝖺𝗇𝗇𝗈𝗍 𝖽𝗈. 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐱 𝐎𝐜 » Sᴇᴀsᴏɴ Tᴡᴏ 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐫 » Todos los personajes menos Ela Hargreeves son de TUA , por lo cual, no me pertenecen.