Borre la historia de "amor imposible" porque la verdad que la escribí mal, osea el desarrollo no me gustó, la escritura y el final, todo eso fue muy trucho, así que la eliminé. Y con eso dicho comencemos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Eijiro Kirishima un chico que ingreso a la cárcel por un crimen que él no cometió, todo fue culpa de su hermanastro, Kiyoshi.
Estaba en su cuarto, tranquilo, con su celular escuchando música. Cuando de repente escucho unos golpes en su puerta. Eran puñetazos, que le hacían a su pobre puerta. Salió de su habitación y fue a abrir la puerta. Se encontró con unos oficiales de policías, estaban armados.
Oficial: - ¿Eijiro Kirishima?
Kirishima: - amm... Si... ¿Que paso?
Oficial: - manos en la espalda, está arrestado por homicidio del señor Pepito López.
Kirishima: - p-pero, si yo no hice nada. Estuve en mi cuarto todo el día.
Oficial: - eso no es lo que dice su hermano. Ahora dese vuelta por favor.
El pelirrojo hizo lo que le pidieron y le pusieron las esposas. Lo llevaron al auto, él estaba todavía shokeado por todo lo que había pasado, ¿Su hermano? Si, Kiyoshi, él era un tipo que podía engañar a la gente muy fácilmente. Era un muy buen actor, pero eso lo usaba para su conveniencia, este hacia todo tipo de cosas ilegales, ya que era uno de los jefes de la mafia. Formaba parte de uno de los grupos más buscados por todo el país, Yamaguchi-gumi. Seguro él lo había metido en esto para encubrirse. Ya hablaría con su primo para que lo sacará de todo esto, pero... ¿Le creeria? Si, si después de todo son primos de toda la vida, y son muy confiados el uno en el otro ¿Cierto? Esa duda le comía la cabeza, lo llamaría y averiguaría si lo va a ayudar. O si no, se sentiría muy decepcionado de si mismo. De tanto hundirse en sus pensamientos no se Io cuenta de que ya había llegado a la cárcel, era una muy grande, se dió cuenta de que era donde estaban los criminales más peligrosos de todo el país, ¿Tan peligroso era? Pues si, supuestamente había matado a una persona.
Oficial: - baja del auto, te llevaremos a tu celda.
Kirishima bajo del auto, y se puso a pensar en quien sería su compañero. Esperaba que no fuera nadie tan peligroso. Al entrar pudo ver a muchos guardias vigilando la entrada y lo que se podía ver, el patio, o lo que se alcanzaba a ver. Le quitaron todas sus cosas, le dieron un uniforme. Todos los presos llevaban eso. Lo dirigieron a su celda, pudo ver qué habían dos camas, asi que supuso que tenía un compañero. Lo dejaron ahí, para que se acomodara y luego saliera al patio.
Al salir se encontró con muchos presos, habían distintos grupos. Pero se fijó en uno que estaba solo. Estaba sentado en una banca, en su boca había una especie de bozal, supuso que era demasiado peligroso así que no se acercó a él. Pero lo curiosidad lo mataba. De repente sintió que le tocaron el hombro, se dió vuelta y encontró a un chico rubio con un mechón negro en forma de rayo, y otro chico a su lado, su cabello era negro.
???: - hola, ¿Eres nuevo? Nunca te había visto por aquí.
Kirishima: - s-si. Llegué hoy.
???: - mucho gusto - extendió su mano - me llamo Kaminari Denki. Y el es Hanta Sero.
Sero: - mucho gusto.
Kirishima: - mi nombre es Eijiro Kirishima.
Denki: - lindo, ¿Que te trajo hasta aqui?
Kirishima: - un homicidio.
Sero: - wow, cuidado Denki, nos puede matar.
Kirishima: - no no, no se preocupen, no fue yo. Me culparon.
Denki: - ¿Eh?
Kirishima: - no siquiera yo se. ¿Y ustedes?
Sero: - bueno, nosotros robamos un banco, algo salió mal y nos atraparon.
Kirishima: - ¿Por qué lo robaron?
Denki: - pues, verás mi madre está en la cárcel injustamente, y no teníamos dinero para sacarla y la única forma era robar un banco.
Kirishima: - y porque no pidieron dinero en un banco en vez de robarla.
Sero: - no teníamos dinero para nada, ni siquiera para después pagarle al banco. Entonces...
Kirishima: - entiendo. Oigan ¿Ustedes conocen al chico rubio de por allá? - lo señaló.
Denki: - no te acerques a él. Es uno de los más peligrosos de esta cárcel, si puedes estar lo más alejado de él mejor.
Kirishima: - pero ¿Por qué tiene ese bozal?
Sero: - eso no sabemos. Pero mantente alejado.
Los tres chicos se pusieron a hablar, hasta que se tuvieron que ir cada uno a su celda. El pelirrojo antes de ir a su celda fue a pedirle a un oficial una llamada, la única que podía hacer. El oficial le dió permiso, Kirishima se dirigió al teléfono y marco.
???: - ¿Hola?
Kirishima: - hola Todoroki...
Todoroki: - ¿Kirishima? ¿Tienes un nuevo teléfono?
Kirishima: - amm... No... Estoy... En la cárcel...
Todoroki: - ¿¡QUE!?
Kirishima: - si, ya tampoco se porque, pero se quien me culpo.
Todoroki: - espera, ¿Por qué estás en la cárcel?
Kirishima: - verás, estaba en mi cuarto acostado, y de repente empezaron a tocar la puerta, fui atendí y estaban unos oficiales afuera, me dijeron que si era Eijiro Kirishima y yo respondí que si, luego me dijeron manos en la espalda y yo pregunté el porque, me dijeron que mate a alguien, yo le dije que no, pero me dijeron que mi hermano no decía lo mismo. Ya sabes cómo es él, es bueno actuando.
Todoroki: - si, eso lo sé. Espera, entonces el culpable fue tu hermano. Mañana voy a visitarte, ahora estoy algo ocupado. Veré como te saco de allí.
Kirishima: - no va a ser algo fácil. Estoy en una de los criminales más peligrosos.
Todoroki: - mier**, tengo que planear algo, mañana iré igual. ¿Le has dicho a alguien más?
Kirishima: - no...
Todoroki: - bien, nadie de la familia tiene que saber. Ahora me tengo ir adiós, mañana voy y hablamos más del tema.
Kirishima: - adiós y gracias. - colgó.
El pelirrojo algo preocupado se dirigió a su celda. Estaba feliz, triste, preocupado, estresado, ansioso, tenía muchas emociones juntas y no sabía ya cómo sentirse. Lo único que quería hacer era dormir. Así que se dirigió a su celda, al llegar se encontró con alguien.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hasta acá llega mi imaginación así que nos vemos..