Ahora le toca al Tododeku 7w7.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Todoroki estaba preparandose para ir a visitar a Kirishima, estaba poniéndose los últimos detalles cuando tocaron su puerta. Fue a abrir y se encontró con un chico de cabellos verdes.
???: - hola Todoroki - sonrió.
Todoroki: - hola Izuku.
Izuku: - ¿Irás a visitar a Kirishima?
Todoroki: - si, tengo que encontrar alguna forma de sacarlo de ahí.
Izuku: - voy contigo, iré a visitar a un amigo también.
Todoroki: - ¿El chico rubio?
Izuku: - si, le prometí que lo iría a visitar una vez por semana al menos.
Todoroki: - bien, me faltan algunas cosas que preparar, termino y vamos.
Izuku: - okey - le dedicó una sonrisa.
Todoroki al verla sitio un calor en su pecho, era agradable. Termino de prepararse y partieron hacia la cárcel. Al llegar.
Todoroki: - buen día oficial, vengo a ver a Eijiro Kirishima.
Oficial: - vaya a la zona de visitas ahí le van a indicar al chico dónde debe ir.
Todoroki: - gracias.
Izuku: - buen día, yo vengo a visitar a Katsuki Bakugo.
Oficial: - lo mismos que él, pase a la zona de visitas y al chico le avisaremos.
Izuku: - gracias.
Ambos chicos fueron dónde le indicaron, si se encontraron con los otros. Todoroki se sentó enfrente de Kirishima.
Kirishima: - hola Todoroki.
Todoroki: - hola Kiri. Cuentame todo a detalle. Necesito más información para poder culpar a tu hermano.
Kirishima le contó todo a detalle.
Todoroki: - aún no es suficiente, no sabemos el porque, o el cuando. ¿Alguien te vio que estabas en tu habitación a esa hora?
Kirishima: - amm... No... Espera la vecina me fue a pedir algo. Una horas antes.
Todoroki: - eso es algo, ¿Sabes a qué hora ocurrió todo?
Kirishima: - los policías dijeron algo de que ocurrió a las 10:00 hs. aproximadamente, pero eso es lo único, no me dijeron nada más. Solo me arrestaron y me llevaron.
Todoroki: - mmm... Le preguntaré a tu hermano, si sabe algo. Trataré de sacarte de aquí cuánto antes.
Kirishima: - gracias.
Mientras ambos chicos se pusieron a charlar de alguna forma de sacarle información al hermanastro del pelirrojo. Con Bakugo e Izuku.
Izuku: - hola Kacchan.
Bakugo: - hola nerd... Gracias por venir, eres el único que me visita desde eso.
Izuku: - y sabes que nunca lo voy a dejar de hacer, eres la única familia que me queda, excepto por Todoroki.
Bakugo: - ¿Quien?
Izuku: - ah, es un amigo. - lo último lo dijo con una cara de tristeza.
Bakugo: - ¿Te gusta?
Izuku: - ¿Q-que? N-no c-claro que no. B-bueno, s-si.
Bakugo: - ¿No sé lo has dicho?
Izuku: - no debo, él ahora tiene a su primo en prisión, y no está en un buen momento, de hecho hoy vino a visitarlo, no sé si conozcas al chico, se llama Eijiro Kirishima.