3

4.8K 396 127
                                    

Malio sal la cosa de hacer un capítulo Kiribaku y otro Shinkami y otro Tododeku, calculé mal y salió otra cosa. Pero acá les traigo el de Shinkami, así sabemos cómo se conocieron UwU. Y bueno los dejo con el coso.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Denki se dirigía a su celda, cuando fue llamado por un oficial, a lado de este había un chico de cabellos morados, era mas alto que él, estaba con una mirada triste. Se acercó.

Denki: - ¿Que paso oficial?

Oficial: - llévalo a tu celda, es tu nuevo compañero.

Denki: - ay que emoción, vamos.

El rubio agarro del brazo al chico y lo llevo a su celda. En el camino ambos se mantuvieron callados, no sabían de que hablar. Al llegar.

Denki: - bueno, está es tu celda. Al principio es fría, pero después te acostumbras.

???: - gracias...

Denki se da vuelta para verlo mejor.

Denki: - ay hola~ estás hermoso~ (inserte cara de Radio Rebel xd).

???: - amm... ¿Gracias?

Denki: - lo siento, pero si estás hermoso ¿Cómo te llamas?

???: - Hitoshi Shinso ¿y tú?

Denki: - Kaminari Denki. Ya que somos compañeros, ¿Cómo teminaste aquí?

Shinso: - encontraron droga en mi casa.

Denki: - wow chico malo, ¿Te la fumabas tú solo?

Shinso: - no era mía, mi amigo la guardo y me culpo.

Denki: - por eso la cara triste.

Shinso: - mis padres están decepcionados de mi. Al entrar al auto, ví sus caras y eran de asco de solo verme.

Denki pudo ver qué unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos. En lo único que pensó fue en abrazarlo. El chico de cabellos morados acepto el abrazo, se sintió reconfortable.

Shinso: - gracias.

Denki: - pensé que lo necesitabas después de todo, ya tienes un amigo de verdad.

Shinso: - por cierto, ¿Cómo terminaste aquí?

Denki: - robo de banco, mi madre está en la cárcel y necesitaba el dinero para poder sacarla.

Shinso abrazo a Denki. El rubio correspondió. El de cabello morado se aparto algo avergonzado.

Shinso: - lo siento, creí que necesitabas uno, tú lo hiciste por mí asi que...

Denki: - descuida, me siento mejor gracias a eso. Muchas gracias. - le dedicó una sonrisa cálida.

Shinso al ver la sonrisa del rubio, le devolvió una también. Denki al verla sintió su corazón latir rápido. No sabía porque pero estaba feliz por haber ayudado a su nuevo amigo.

Denki: - tienes que conoces a mis amigos, son muy buena onda.

Shinso: - gracias, pero no estoy interesado en hacer amigos.

Denki: - ¿Por qué no? Ya te hiciste amigo mío.

Shinso dudo un poco pero acepto.

Denki: - bien en la cena te los presento.

Shinso asintió. Mientras el tiempo pasaba el de cabello morado y el rubio, pasaban el rato charlando de cosas triviales. Al llegar al hora de cenar se dirigieron hacia el comedor. Denki se alejo de Shinso dejándolo solo, así que se fue a buscar su comida. Luego de eso, se puso a buscar al rubio con la mirada. De pronto vio una mano levantada y escucho su nombre. Dirigió la vista hacia ese lugar y encontró al rubio. Se fue hacia donde estaba él, estaba con unos chicos, no los conocía pero veía que eran buenos, así que salud y se sentó a comer.

Sero: - hola Shinso, Denki nos contaba que eres su nuevo compañero, no sé si vas a soportar mucho con él. - decía entre risas.

Shinso: - tranquilo, él me ayudó, y es bueno conmigo. Así que seremos buenos compañeros de celda.

Sero algo sorprendido sonrió, sabía que él era buen chico y que no le iba a hacer daño a Denki. Así que trato de sacar más conversaciónes con este. Y así paso la hora de la cena, todos tuvieron que volver a sus celdas. Al llegar con Shinso y Denki.

Denki: - ¿Y? ¿Te cayeron bien?

Shinso: - lo siento, pero al principio estoy incómodo conociendo a la gente, así que no te puedo decir si es bien o mal.

Denki: - no te preocupes, eso puede pasar, pero una vez que los vayas conociendo, te van a agradar.

Shinso y Denki se acostaron cada uno en su cama, el rubio se quedó dormido, ya estaba acostumbrado a ese lugar, pero el de cabello morado, estaba somnoliento, no podía pegar un ojo. Estaba pensando en todo lo que le había pasado, en la cara de sus padres al verlo ser llevado por la policía, el pensar en su hermanita, que pensaría cuando escuchará que su hermano mayor, era un drogadicto. Sin querer empezó a sollozar, despertando a Denki.

Denki: - oye...

Shinso: - lo siento, ya me iré a dormir.

Denki: - ¿Estás bien?

Shinso: - s-si...

Denki: - ¿Quieres que durmamos juntos?

Shinso: - ¿Encerio?

Denki: - claro, después de todo es tu primer día.

Shinso le agradeció y se fue a acostar junto al rubio, este ya había apartado un lugar a su lado. Se acostó y sintió un calor algo reconfortante.

Denki: - ¿Mejor?

Shinso: - si, gracias.

Ambos durmieron juntos, se sentía bien.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bueno no fue tan largo como esperaba pero algo es algo. Nos vemos en el próximo.

CárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora