Mientras Kirishima se dirigía a su celda, estaba hundido en sus pensamientos. El pelirrojo tenía una mezcla de emociones hecha en su cabeza, ya no sabía como se sentía. Estaba feliz porque su primo le ayudaría, pero estaba preocupado porque si alguien de su familia se entera lo van a tachar como la oveja negra de la familia. Al estar tan metido en sus pensamientos no se dió cuenta de que ya había llegado a su "habitación", así que entró y se encontró con alguien. No pudo ver bien quien era, ya que se encontraba en la parte más oscura de la celda. Al enfocar bien su vista en la oscuridad pudo divisar algo, el cabello de la otra persona, estaba igual que el suyo, con picos, solo que no con el mismo peinado, siguio mirando a la persona pero no le pudo encontrar otro detalle, se veía igual que cualquier otra.
???: - ¿Te quedarás mirándome todo el día?
Kirishima: - l-lo siento, es que no te puedo ver bien y como soy nuevo no conozco a nadie. Solo a dos chicos, que por cierto son muy amigables.
???: - cállate. Hablas mucho.
Kirishima: - ey...
???: - tsk...
Kirishima: - por cierto, puedes salir más a la luz, quiero verte bien.
El chico desconocido hizo caso, el pelirrojo al verlo se quedó mudo, sus manos empezaron a temblar y a sudar.
???: - ¿Y bien?
Kirishima: - e-e-eres el c-chico del bozal.
???: - si, soy yo. ¿Algún problema?
Kirishima: - m-me dijeron q-que me alejara de ti, q-que eres peligroso.
???: - no lo soy, es solo mi carácter, explotó con cualquier cosa.
Kirishima: - ¿Explotar?
???: - si, me enojo muy fácil.
Kirishima: - si eso ya lo ví.
???: - ¿Qué?
Kirishima: - nada. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
???: - Katsuki Bakugo.
Kirishima: - yo soy Eijiro Kirishima.
Bakugo: - no te pregunté pelos de mierda.
Kirishima: - lo se, y tenemos el mismo tipo de cabello así que te estás autocriticando.
Bakugo: - tsk...
Kirishima: - por cierto... ¿Cómo llegaste hasta aquí?
Bakugo: - que te importa.
Kirishima: - me importa mucho, por eso pregunto. Y me dió curiosidad ese bozal que llevabas en el patio.
Bakugo: - no te tengo porque contar mis cosas.
Kirishima: - lo siento, cuando estés listo me cuantas. - le dedicó una sonrisa.
El rubio al verla, se le tornaron un poco rojas las mejillas y sentía un calor en su pecho. Se sintió raro.
Bakugo: - te ves débil, ¿Cómo terminaste aquí?
Kirishima: - supuestamente asesine a una persona.
Bakugo: - ¿Supuestamente?
Kirishima: - me culpan de algo que no cometí.
El pelirrojo se sentó en una de las camas, Bakugo se sentó a la par de él, algo en ese chico le llamaba mucho la atención.
Kirishima: - mi hermanastro me culpo de matar a alguien.
Bakugo: - ¿Cómo se llama?
Kirishima: - Kiyoshi Kirishima.
Bakugo al escuchar ese nombre se quedó perplejo, en pelirrojo al verlo se sorprendió.
Kirishima: - ¿Lo conoces?
Bakugo: - n-no. Sigue.
Kirishima le contó todo lo que había pasado y lo que entendió que supuestamente hizo. Estaba algo triste, pero por alguna razón, se sintió bien al contarle al rubio, no sitio lo mismo cuando se lo contó a su primo. Se sintió cálido, de alguna forma. No entendía el porque así que no le prestó atención.
Kirishima: - y eso es lo que pasó hasta ahora.
Bakugo: - wow, pasaste mucho y por algo que ni hiciste.
Kirishima: - si... Pero no es algo por el cual deprimirse, ya hablé con mi primo y él me ayudara a salir.
Bakugo: - si, te deseo suerte - el corazón le dolió al escuchar las palabras del pelirrojo, salir y no volverse a ver. Se sintió triste.
Kirishima: - bueno ya es algo tarde ¿No crees?
Bakugo: - pero, aún no comemos.
Kirishima: - cierto, oye cuando vayamos a comer, te presento a unos chicos que conocí.
Bakugo: - si, eso, no se si les caeré bien, lo que te dijeron de mi, ya sabes.
Kirishima: - nunca lo sabremos, si no vas conmigo.
Paso una hora, el pelirrojo y el rubio seguian hablando, se llevaban bien a pesar de recién conocerse. Tocó la hora de la cena y se fueron a un comedor. Ahí estaban los mismos presos que en el patio. A Bakugo no le pusieron el bozal, ya que si no, no podía comer. Kirishima se fue fijando si podía encontrar a sus amigos, y los vio sentados en una mesa. Así que se acercó y le hizo señas al rubio para que lo siguiera. Al llegar.
Kirishima: - chicos, les presento a mi compañero de celda y mi nuevo amigo. - dijo con una sonrisa victoriosa.
Denki y Sero al verlo, se quedaron algo shokeados. Denki se acercó al pelirrojo y le susurro al oido.
Denki: - oye, te dijimos que te alejaras de él.
Kirishima: - lo se, pero es buena persona lo juro. Saluden a Bakugo.
Bakugo: - hola...
Sero y Denki dudaron pero cuando vieron a Kirishima sin ningún rasguño, se tranquilizaron.
Sero y Denki: - hola.
Denki le extendió la mano a Bakugo y se presentó.
Denki: - soy Kaminari Denki y él es Hanta Sero, lo siento por lo de hace un rato. Es que todos dicen que eres peligroso y esas cosas.
Bakugo: - no se preocupen, lo entiendo.
Denki: - por cierto, no les conté, tengo un nuevo compañero de celda, se llama Hitoshi Shinso. Es muy callado pero es buena persona. Ah, ahí viene. - el rubio levanto la mano - ¡¡Shinso!!
Un chico de cabello morado lo vio y se acercó a ellos.
Shinso: - hola...
Kirishima y los otros se presentaron, y así entablaron un tema de conversación algo raro. Los cinco amigos se divirtieron mucho en la cena, pero el tiempo paso y tenían que volver a sus celdas. Cada uno se dirigió a la suya. Bakugo y Kirishima eligieron cada uno su cama y se acostaron.
Kirishima: - oye, Bakugo... Cuando te quieras desahogar o algo, ya sabes, aquí me tienes. - sonrió.
Bakugo, lo vio y sus mejillas se volvieron a tornar algo rojas.
Bakugo: - g-gracias, igual tu.
Kirishima: - gracias, por cierto, que descanses bien.
Bakugo: - descansa.
Así ambos amigos se despidieron y se quedaron dormidos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya empezaron a pasar cosas 7w7. Y bueno hasta acá mi creatividad nos vemos en el próximo byeee.