7

3.1K 260 44
                                    

Ahora vamos con el Shinkami.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

El día anterior con Denki.

El rubio estaba acostado en su cama, no tenía ganas de estar afuera, ni de pararse de ahí. Un guardia se acercó a él.

Oficial: - Kaminari Denki, tienes visita.

Denki: - ¿Quien será?

Se dirigió a la zona de visitas y se encontró con su prima.

Denki: - holaaaaa T/N. (No sabía que nombre ponerle así que salió eso de T/N xd)

T/N: - hola Denki. - dijo con emoción.

Denki: - tanto tiempo ¿Cómo has estado?

T/N: - bien, muy bien ¿Y tu?

Denki: - bien también.

T/N: - ¿Algo nuevo? No te he venido a visitar hace ya mucho.

Denki: - si paso mucho, nada nuevo, excepto un compañero de celda nuevo. - dijo con un pequeño rubor en su cara.

T/N: - uyy~ ese nuevo compañero, ¿Cómo se llama?

Denki: - Hitoshi Shinso. Es un chico muy tímido, pero es lindo y tierno.

T/N: - mmm... Lo conozco, iba conmigo a la escuela, era un muy buen chico, ¿Que le pasó? ¿Cómo terminó aquí?

Denki: - tenía droga en su casa.

T/N: - ou.

Denki: - oh, no te preocupes, no era de él, dijo que era de un "amigo".

T/N: - ¿Y es verdad?

Denki: - estuvo a punto de llorar cuando me lo dijo y lloro las primeras noches debido a eso, yo le creo.

T/N ya sabia de dónde partía todo eso, estaba enamorado de ese chico.

T/N: - oye, mira aquí abajo - el rubio se inclino para ver - las traje de contrabando, toma con él está noche.

Denki: - no no no no no... Bueno si.

El rubio las agarro y escondió en su ropa. Luego de hablar bastante con T/N, se tuvo que ir. Se fue y Denki se dirigió a su celda, ya no tenía tiempo de salir. Al llegar estaba Shinso.

Denki: - hola Shinso. - sonrió.

Shinso: - hola...

Denki: - mira lo que traje - apunto a su ropa, el de cabello morado se acercó y vio las botellas de alcohol.

Shinso: - eso no se puede. ¿Quien te las dio?

Denki: - un familiar.

Shinso: - está mal.

Denki: - lo se, pero... ¿Quieres tomar una está noche?

Shinso: - no lo sé...

Denki: - vamos... Solo una...

Shinso: - está bien.

Al rubio siempre le gustó esa parte del chico, era muy fácil de convencer.

Al llegar la noche. Ya todo estaba obscuro, excepto por las luces de afuera, que había una justo a lado de la ventana de la celda de Denki y Shinso.

Denki: - bien, no conseguí vasos, así que tendremos que tomar del pico.

Shinso: - ¿Está bien para ti?

Denki: - claro, ya lo he hecho antes.

Shinso algo inseguro, abrió la primera botella, empezó tomando Denki. La terminaron, cómo Denki quería más abrió la otra y siguió bebiendo, Shinso lo intento frenar pero no lo lograba. Siguió y siguió hasta tomar todas las botellas que habían, el rubio ya muy borracho, el de pelo morado lo levanto y lo acostó en su respectiva cama. Denki lo agarro de su ropa y lo tiró hacia él.

Denki: - ¿Ya te habían dicho que eras muy guapo?

Shinso: - lo hiciste tú, el primer día. - dijo avergonzado.

Denki: - pues, te lo vuelvo a decir, estás hermoso.

Shinso: - gracias, pero estás muy borracho, ya duérmete.

Denki: - no sin antes declararme - soltó al chico y se sentó en la cama, puso una mano e su corazón - yo Kaminari Denki, me estoy declarando a este chico, Hitoshi Shinso, tu eres el más hermoso de este mundo, y te estoy diciendo que me gustas, y lo hiciste desde que te vi, hermoso. - con eso dicho, se acostó y se quedó dormido.

Shinso ante tal declaración, abrió sus ojos como platos, su cara se torno muy roja. Se acercó al rubio, lo tapo y le dió un beso en su frente.

Shinso: - también me gustas. Buenas noches.   - dijo lo último recostandose en la otra cama.

Al día siguiente, Denki se despertó con una resaca muy fuerte, abrió los ojos y noto que la celda estaba vacia, solo estaba él, trato de recordar todo lo que pasó anoche, pero por más que intentará, no podía recordarlo. En uno de esos intentos, llegó Shinso. En su mano traía un plato de comida, al parecer para la resaca.

Shinso: - buenos días... ¿Dormiste bien?

Denki: - ¿Que pasó anoche?

Shinso: - por dónde empiezo, bueno, primer terminaste una botella de Soju, luego otra y otra, y terminaste todas tú solo. Intente frenarte pero no lo lograba. Así que las bebiste todas. Luego de eso, empezaste a decirme que era muy hermoso, lo aclaraste muchas veces, y luego empezaste a hacer un sermón declarandote. Después te acostaste a dormir. Y yo te tape y me dormí en la otra cama.

Denki aún no podía procesar todo lo dicho, ¿Se le declaró? Si, eso hizo. Pero aún no entendía.

Denki: - lo siento por lo de anoche, todo eso sobre lo de que me gustas, fue verdad, entiendo si no te gusto y quieres rechazarme.

Shinso: - tranquilo, tu también me gustas.

Denki: - ¿Encerio?

Shinso asintio, y el rubio se tiró encima de él, dandole miles de besos en la cara, termino con uno en sus labios. El de cabello morado, correspondió con gusto.

Shinso: - entonces, ¿Quieres ser mi novio?

Denki: - si si si si - empezó a asentir rápidamente, y otra vez le lleno la cara de besos (Denki aún sigue abrazado con Shinso).

Sero llegó en ese momento.

Sero: - amm... ¿Interrumpo algo?

Shinso no sabía dónde meterse, Denki solo lo seguía abrazando mientras que el chico se escondía en su cuello, avergonzado.

Denki: - no tranquilo.

Sero: - ¿Vamos al patio? Necesito aire fresco.

Un guardia se acerca a Sero.

Oficial: - Hanta Sero, tiene visita.

Sero: - ya voy.

Denki: - ¿Quien es?

Sero: - mi novia, Mina.

Denki: - uyy~ suerte Romeo.

El pelinegro se fue, Denki y Shinso aún seguían abrazados, el de cabello morado, aún seguía escondido en el cuello del contrario.

Denki: - ya se fue, no te preocupes.

Shinso: - lo siento.

Denki: - ¿Por qué te disculpas?

Shinso: - soy muy vergonzoso y aún me pongo nervioso cuando estoy con gente.

Denki: - no te preocupes, ya pasara. - empezó a acariciar su espalda. A Shinso, eso le tranquilizo un poco. - ¿Mejor?

Shinso asintio.

Denki: - vamos al patio.

Ambos se dirigían al patio, y se encontraron con Kirishima y Bakugo.

Y ahí paso lo del episodio pasado. Nos vemos.

CárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora