Al día siguiente, Midoriya y Todoroki, fueron a visitar a Bakugo y Kirishima. Al llegar a la prisión, el peliverde se aproximó a un guardia. Los dejo pasar a ambos. El rubio y el pelirrojo ya los estaban esperando.
Con Bakugo.
Vio llegar a Izuku caminando chueco, como si se hubiera doblado el tobillo. Pero el rubio sabía lo que le había pasado.
Bakugo: - tanto tiempo Bambi. ¿Te dieron duro?
Izuku: - ¿Tu que crees? Vengo caminando así porque me duelen las caderas, Shoto se pasó.
Bakugo: - uhh, lo siento. ¿A qué se debe la visita?
Izuku: - ah, sobre eso. Todoroki le saco información a Kiyoshi. Lo tiene todo grabado, ya tiene un plan para sacar a Kirishima de aquí y tú tienes que declarar.
Bakugo: - no no no ¿Tu sabes contra quién te estás metiendo? Es la persona que me "crio". Se llega a enterar de que fui en su contra y me mata, literalmente.
Izuku: - tranquilo, sobre eso, Todoroki va a hacer que lo manden a la prisión de Estados Unidos. Ahí ninguno de sus hombres o él, te podrá hacer daño. Y si todo sale bien, puede que reduzcan tu sentencia.
Bakugo: - ¿Encerio?
Izuku: - si, te quedan 5 años ¿Cierto? - el rubio asiente - entonces te podrán quitar 3 al menos. No es mucho, pero tendrás menos tiempo en la cárcel.
Bakugo estaba realmente emocionado, salir antes de la cárcel, poder estar con Kirishima. Poder vivir una vida juntos, claro si el contrario sentía lo mismo.
Con Todoroki.
Kirishima: - hola Todoroki - decía eso mientras sonreía y agitaba su mano.
Todoroki: - hola Kiri.
Kirishima: - te ves muy cansado, ¿Dormiste bien anoche?
Todoroki: - ahh, no, es que... - no se le ocurría decir nada, aún ese chico era muy inocente. - amm... Un mosquito me molestó toda la noche y no lo podía encontrar.
Kirishima: - ahhh, así que... ¿Cómo te fue?
Todoroki: - le pude sacar lo suficiente. Eso nos ayudará para el caso, también necesitamos a Bakugo para que sea testigo. Mientras más información mejor.
Kirishima: - bien, entonces está todo listo. ¿Cuando será el juicio?
Todoroki: - eso aún no lo sé, tengo que mostrarle a los oficiales, tengo que conseguir un buen abogado que presente el caso. Aún no lo sé, pero puede que en dos semanas mínimo, o en un mes.
Kirishima: - ¿¡Un mes!?
Todoroki: - se que es bastante, pero es Kiyoshi, es muy bueno escondiendo todo y va a ser algo difícil atraparlo para llevarlo al jurado.
Kirishima: - tienes razón.
Después de una larga charla, Shoto se tuvo que ir.
Todoroki: - lo siento Kirishima, me tengo que ir, se acabó la hora de visita. Pero nos vemos la próxima, te avisaré como fui avanzando con todo esto. Adiós y mándale saludos a Bakugo.
Kirishima: - gracias y tambien mándale saludos al mosquito - largo una carcajada.
Todoroki: - grac- ¿Cómo sabes?
Kirishima: - la próxima revisa bien tu cuello. - rio.
Todoroki estaba avergonzado, tapo su cuello y se despidió del pelirrojo, mientras Kirishima venía riendo en el camino.
El día del juicio.
A Midoriya no lo dejaron entrar, debido a que no iba a ser un testigo, luego los chicos les diría como fue.
Bakugo por su lado estaba muy nervioso, estaba por declarar en contra de Kiyoshi, su peor pesadilla, pero como prometió Izuku, lo iban a mandar a otra prisión y nadie le podría hacer daño. ¿Pero si encontraban la forma? ¿Si lo mataban? O peor ¿Si le hacían daño a Kirishima? No eso no lo podía permitir, tenía que protejerlo a toda costa y eso iba a hacer, iba a pelear contra su enemigo, no se iba a dejar ganar. Decidido, contó su historia. No le iba a ganar alguien que lo maltrato toda su vida.
Salieron del salón, Kirishima, Bakugo y Todoroki salieron con caras de tristeza. Midoriya al verlos, se preocupo.
Izuku: - ¿Les fue mal? ¿Por qué esas caras? - los nervios lo comían vivo.
Todoroki: - nos fue... Muy bien - puso una sonrisa en su rostro.
El peliverde casi le da un golpe, pero se contuvo y lo abrazo, estaban felices. Todo había salido según lo planeado, Kiyoshi sería llevado a una de las mejores prisiones de Estados Unidos. A Kirishima, lo declararon inocente, así que le quitaron todos los cargos. A Bakugo debido a que fue obligado, le quitaron tres años, no era mucho, pero estaba satisfecho, en un año sería libre (Cumplió un año más, tres días antes del juicio).
Bakugo fue llevado de nuevo a la cárcel, le contó a todos lo ocurrido, estaban emocionados, después de tanto tiempo en prisión, iba a ser libre al fin. El rubio ya tenía planeado todo, a penas saliera de ahí, Bakugo le declararía sus sentimientos a Kirishima, si este acepta, lo haría su novio y le propondría vivir juntos. Si, estaba decidido. Lo único que queda ahora es esperar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno hasta acá el capítulo, quedo más corto porque bueno, quise terminarlo así y en el siguiente ya saben UwU. En los últimos episodios, tengo pensado hacer el episodio que sigue Kiribaku, luego ya salen Kaminari, Sero y Shinso de la cárcel, entonces, hago un episodio Shinkami, Kiribaku y Tododeku, a lo mejor en una cita, a lo mejor adoptan hijos, no sé sabe. Y bueno con eso dicho nos vemos.