8

3.1K 251 48
                                    

Vamos con Todoroki.

Ya estaba todo listo, ya habían preparado todas las cosas con Izuku. Lo único era convencer a Kiyoshi de hablar.

Llegaron a la cafetería, primero entro Midoriya, luego de buscar un lugar, e indicarle a Todoroki, este entro. El lugar estaba vacío, ya que en un encuentro con los bandos, ¿Quién querría estar ahí?

Todoroki empezó a buscar a Kiyoshi con la mirada, cuando lo encontró, le hizo señas a Izuku. Shoto, se acerco al pelinegro (Kiyoshi)

Todoroki: - hola Kiyoshi, tanto tiempo sin vernos.

Kiyoshi: - ¡¡Todoroki!! Si ha pasado bastante - se lanzó a sus brazos - ¿Que haces aquí?

Todoroki: - vine con un amigo. Ven. - le señaló a Izuku y este se acercó.

Izuku: - un placer, soy Izuku Midoriya. - le extendió la mano. - se ve tierno, comparado a cómo lo describió Kacchan - pensó.

Kiyoshi: - un gusto, soy Kiyoshi Kirishima. -  correspondió al saludo - ¿Quieren tomar algo conmigo?

Todoroki: - con gusto. - hizo sonar el teléfono de Midoriya.

Izuku: - disculpen - contesto y volvió agitado - lo siento, debo irme, es una emergencia, tal vez la próxima, adiós.

Kiyoshi: - es una lastima, ahora Todoroki, ¿Cómo has estado este tiempo? ¿Cómo estás tus padres, tus hermanos? - alzo la mano para pedir algo.

Todoroki: - bien, sabes cómo es mi padre con el trabajo, siempre está ocupado, mi madre está bien y mis hermanos, creo que también.

Kiyoshi: - me alegro mucho.

Mesera: - ¿Les puedo tomar su orden?

Luego de pedirla, la chica se retiró.

Todoroki: - ¿Y tú? ¿Tus padres, tu hermano? - encendió su teléfono y empezó a grabar.

Kiyoshi: - yo estoy bien, mis padres algo devastados por esa basura.

Todoroki: - ¿Quien?

Kiyoshi: - mi hermano.

Todoroki: - ¿Que hizo?

Kiyoshi: - pues nada, eso es lo que hizo, está en prisión gracias a mí, lo metí ahí, por una cosa, que ni el cometió.

Todoroki: - ¿Esta en prisión?

Kiyoshi: - ¿No sabías? - Todoroki niega - pues, mate a una persona, Pepito López, los policías me entrevistaron y para librarme de eso, lo culpe a él. Los policías, me creyeron, cómo los idiotas que son. Ahí fueron y lo arrestaron, luego como me enteré por ellos, les avise a mis padres, y ellos ahora están devastados por él. Lo que no saben es que lo odio, hice todo eso por la fortuna de mi padre, a él no le interesaba nada de eso, pero como es el "mayor", él es el responsable de todo eso. Pero me sorprende de que tú no sepas nada, ¿No eran muy unidos?

Todoroki: - lo éramos, nos separamos por una simple pelea, luego de eso no nos hablamos más.

Kiyoshi: - es una pena, alguien tan guapo como tú, tan solo, alguien que no es apreciado por nadie. Ni siquiera por su propio primo.

Todoroki: - oye, no es para tanto.

Kiyoshi: - pero si, estás solo, al igual que yo. Ambos despreciados por alguien que es mucho más inferior que nosotros. Alguien que ni siquiera le importamos.

Todoroki: - yo no creo que sea así, él es tu hermano, te debe querer muchísimo.

Kiyoshi: - corrección hermanastro.

CárcelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora