Encapuchados: Ohh si ahorita, esto es bueno. Hola nosotros somos... Fred y George Weasley.- todos estaban viendo a los gemelos buscando de quien eran esos dos chicos.
George: Perdón pero quien es su padre.
Fred f: Bueno de hecho somos primos asi que mi padre es George Weasley.
George f: Mi padre es Fred Weasley.
George y Fred: Gracias hermano.- decian mientras se abrazaban.
Fredf: Bueno ya ok, ya saben mi nombre y el de mi padre ahora tengo 18 años asi que ya acabe Hogwarts, asi que cuando estaba fui a Gryffindor, no me gustaban muchas de las materias, fui mas como mi padre y tio, aunque la única que me gustaba fue DCAO, fui el dolor de cabeza de minnie durante lo que estaba aquí, usted me quiere Minnie.- decia mientras Mcgonagall pensara en retirarse rapido.- bueno mi patronus es un labrador y tambien es mi forma animaga, veamos tengo novia que se presentara mas tarde y mis padrinos son Luna Lovegood y Charlie Weasley.-
Charlie y Luna: Gracias hermano/ George.
George: De nada.
Georgef: Bueno es mi turno, ya saben mi nombre y el de mi padre, yo tambien tengo 18 años, yo igual que George fui a Gryffindor.- la casa aplauido.- jugaba quidditch pero me sacaron por algo que hicimos, mi patronus es un chita igual que mi forma animaga también tengo novia y mis padrinos son George Weasley y Angelina Johnson.
George y Angelina: Gracias Fred/ hermano.
Fred: De nada.
Fredf: Bueno ahora les contaremos algo que tiene que ver con la competencia pero antes, chicos estan listos.- mientras veia a Cameron, Anthony, Abraxas, James y su primo.
Los mencionados: Listos!!
Todos estaban curiosos sobre que iban a hacer estos chicos, su respuesta fue rápida ya que se levantaron y se llevaron a Eliana, Jean y otras 4 encapuchadas del hombro mientras estas gritaban.
Anthony: Profesor Dumbledore.
Dumbledore: Si joven Parkinson?.
Anthony: Que coman un momento en lo que hacemos este encargo, no tardaremos mucho es para que no esten aburridos.
Dumbledore: Esta bien joven Parkinson, todos a comer.- con eso Anthony se fue mientras todos se ponian a comer pero pensando en porque aquellos chicos se llevaron a sus novias de ahi.
20 minutos después.
Anthony: Llegamos!!!, ahora son 27 intentos!!.- grito mientrss le daba una patada a la pared del gran comedor.
Encapuchado: Ahora quien fue quien te quiso asesinar?.
Anthony: O eso es facil fue tu hermanita y mi novia.
Fred f: Pero estamos vivos.
Con eso los 6 se subieron a la tarima aunque se sentaron al borde de esta.
James: Se preguntarán porque nos fuimos con aquellas chicas bueno ellas eran nuestras novias y no queremos que escuchen esta historia porque nos matan. De hecho Teddy fue pero por mandilon se lo dijo a Nique.
Dom: Ohhh de eso hablaran.- los chicos asistieron.- si los mataran.
Anthony: Si no entienden pues digamos que nosotros somos muy valientes o estúpidos segun Nique y nuestras madres.
Cameron: Se acuerdan de la fiesta que les menciono James donde Anthony tuvo el intenti número 26.-todos asintieron.- bien fue mentira.
George f: Lo que en realidad paso fue que tuve la idea de ir a ver cuanto costaba nuestra cabeza en el mercado negro mágico y cuando pagaban nuestros enemigos. Para eso ocupamos pocion multijugos y nos hicimos pasar por caza recompensas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto (tercera generación)
Любовные романыDurante una fiesta en el ministerio de magia, Hugo junto con otros Weasley robaron el gira tiempo a Jean durante la discusión Hugo llego romper el gira tiempo haciendo que toda la tercera generacion llegara a 1996. Historia creada por Princesa_Malfo...