presentaciónes 21

3.4K 151 6
                                    

(Capítulo dedicado a: Amina_Diggor que lo disfrutes)

Sophia: Bueno para finalizar el nombre de mi padre es... Blaise Zabbini, osea soy Sophia Zabbini Weasley.

En ese momento todo el gran comedor se quedó en shock mirando a la mesa de Slytherin donde se encontraban estos dos mencionados que se veían como enamorados.

Aunque ese momento se arruinó cuando entraron Draco y Ginny del futuro entraron al gran comedor discutiendo

Draco: Enserio tenías que hacer eso es la tercera vez que nos echan de ahí por tu culpa.

Ginny: Mi culpa vamos tu eres más desesperado que yo además el tipo tuvo la culpa.

Draco: No el tipo no tuvo la culpa, te bebida estaba bien no era necesario lanzarle un bat bogey.

Ginny: Ohh te lanzare uno ahora mismo si sigues hablándome así.

Draco: Quiero ver que lo hagas pequeña rojita.

El gran comedor veía aún en shock la pelea mientras la tercera generación la veía con gracia estos dos siempre se tratan así.

Antes de que ambos se hechizaran hasta el olvido Draco vio hacia todo el gran comedor viendo a Sophia con una sonrisa y a todo el gran comedor en shock

Draco: Bueno Red tienes más problemas que perder ante mi.

Ginny: De que hablas?

Draco: Mira creo que saben con quien te casaste.

Con eso último vio hacia la tarima donde estaba Sophia la cual la saludó y vio a sus hijos en la mesa de Slytherin quienes la veían con una sonrisa nerviosa.

Ginny: Ok, bueno creo que ya lo saben así que si me casé con Blaise Zabbini.

Ron: Así que es verdad?! Que rayos te pasaba por la cabeza eres una idiota Ginny.

Ginny: Aquí vamos de nuevo.- decía mientras se agarraba el puente de la nariz y se volvió a Draco.- dame la poción.

Draco: Cual?

Ginny: La que lo calla o la que haga que se caiga su lengua solo que se calle.

Draco: Bueno ten solo tienes que  lanzarla y se le desaparece la boca por un buen tiempo.

Ginny: Me parece, toma maldita comadreja.- con eso le lanzo la poción dándole exactamente a Ron en la boca mientras seguía gritando haciendo que se la tomara.

Draco: Quien diría que sus gritos son peores de joven que cuando es un adulto chillón.

Ginny: Créeme era peor de pequeño era una voz super fea. Pero bueno ustedes dos.- señalando a Blaise y Ginny del pasado.- Intenten ser felices ambos se dan amor, pueden ver a sus hijos aunque son mis hijos pero créeme es bueno eso y verán que es lo mejor.

Blaise: De hecho ya nos gustamos y ahora que dijiste eso me gustaría decir esto.- con eso se volvió a Ginny.- se que no hablamos mucho pero me gustas, ese pelo parecido a el fuego, esas pecas tan bellas que parecen estrellas y tus ojos esos que me gustarían ver todos los días de mi vida. ¿Que dices me das esta oportunidad de ser tu novio.- pregunto mientras veía a una Ginny con los ojos cristalinos por la propuesta.

Ginny P: Si claro que si!!!

Con eso se lanzó a los brazos de Blaise que la abrazó y le dio un beso.

Sophia: Bueno quitando el trauma de ver a mis padres hacer eso, he terminado y ahora va una presentación que a mi tío Draco le gustará mucho.

Draco: Porque?.- decían ambos mientras Crux le habla a su padre.

Crux: Digamos que va tu princesa.

Draco: Bueno ya valió , no puedo hacer mucho, puedes pasar hija.

Con eso una encapuchada fue subiendo  hacia la tarima hasta que llegó y habló hacia el gran comedor.

Encapuchada: Hola mi bello Hogwarts de mis padres jóvenes mi nombre es...

(Autor: Se que es algo corto pero ya viene lo interesante, así que espero que les guste y no se preocupen que pronto actualizare, con eso me despido adiós. )

Un futuro distinto (tercera generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora