Encapuchado: Si claro si ustedes lo creen. Bueno Hola Hogwarts mi nombre es.... James Potter obviamente hijo de Harry Potter.
Harry: Enserio eres mi hijo?.
James: Segun mi madre asi es ademas de que eres el unico Potter en esta generación.
Harry: Si lo siento hijo sigue.-decia medio sonrojado y apenado a lo cual una Slytherin le parecio algo lindo pero lo guardo.
James: Gracias papá y no hay problema, bueno ya saben mi nombre y quien es mi padre, en mi tiempo en Hogwarts fui a Gryffindor.- la casa aplauido.- jugue quidditch como golpeador, perdón papá no saque tu talento de buscador fueron otras personas.
Harry: Hay más?.- decia impactado pued ya llevaba 3
James: Si pero no te dire cuantos, bueno mis materias favoritas eran DCAO y pociones odiaba adivinación esto gracias mi tia Herms.- mientras le daba una sonrisa a Hermione.- actualmente soy auror y mi patronus es un ciervo igual que mi forma animaga, tengo novia asi que ni modo estoy tomado se presentara después,mis padrinos son Draco Malfoy y Hermione Granger.- todos estaban en estado de shock hasta que nuestro pelirrojo favorito rompio el silencio.
Ron: Mientes yo deberia ser tu padrino, no ese huron albino que debería estar pudriend...- no termino pues James lo callo y lo hizo levitar.
James: Te callas comadreja que hace mucho tiempo que quiero hacerte callar pero estaras tranquilo o si no ya valiste pa pura madre.- a lo que Ron solo pudo asentir ya que tenía miedo.
Draco y Hermione: Gracias Potter/ Harry.- aunque Draco medio sacado de onda por ser el padrino de el hijo de Potter.
James: Se que se haran preguntas pero yo no las respondere, bueno hay algo mas de lo que alguien no le hablo.- viendo a Anthony, haciendo que todo el gran comedor lo viera con curiosidad.- aquel de haya es nuestro lider en la competencia de los buscados por la muerte en vida.
Harry: Que es eso hijo?.- decia curioso y temeroso por la palabra muerte.
Anthony: Bueno yo explicaré eso con el inutil haya parado.- con eso se levanto y fue a pararse al lado de su hermano aunque esto aun no lo sabian.
James: Bueno ya saben el nombre de la competencia es facil en pocas palabras entre los adolescentes de la tercera generacion hicimos una competencia donde veremos a quien han querido matar mas veces.
Todos en el gran comedor los veian en estado de shock pues estos chicos lo veian con diversion el saber a quien de ellos quieren muerto, a ellos le daria pabor y miedo.
Anthony: Veo que estan en estado de shock, jajaja bueno actualmente soy al que mas veces han tratado de matar. Esta competencia vino después de que a todos nos hayan tratado de matar en una revuelta de unos aurores rebeldes que veian con malos ojos el que algunos de ellos estuvieran con mortifagos o amigos de estos.
James: No estábamos muy asustados por asi decirlo pues ya esperabamos algo asi por quienes son nuestros padres. Pero nos dio risa y pues decidimos crear la competencia.
Ginny: Si es asi, una competencia como saben que Anthony es el lider.
Anthony: Bueno tia Ginny.- todos estaban tan absortos en saber que nadie dijo nada.- la verdad es que siempre queda una que otra cicatriz de batalla, además de que los aurores buenos siempre llevan registro de quienes llevaron a los que atraparon.
Pansy: Ok me queda claro eso pero mi pregunta es cuantas veces te han querido matar?.- decia sería pero por dentro esperaba que no fueran muchas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto (tercera generación)
RomanceDurante una fiesta en el ministerio de magia, Hugo junto con otros Weasley robaron el gira tiempo a Jean durante la discusión Hugo llego romper el gira tiempo haciendo que toda la tercera generacion llegara a 1996. Historia creada por Princesa_Malfo...