''Cuando llegue una noche triste,
Yo te cuidaré y te protegeré,
¿Puedes oír mi corazón?,
No lo olvides''
A Poem Called You- Taeyeon.
Para muchos niños ser hijo único era completamente aburrido, pero para Lee Minho era lo mejor. Todo el amor de sus madres iba exclusivamente para el hasta que un día su mundo se vio interrumpido por un pequeño intruso.
Recuerda perfectamente ese día. Su madre Lisa y Jennie le prometieron que después de la escuela irían a comer una cajita feliz del McDonald's, ya que Minho durante toda la semana se portó bien y en un examen tuvo la mejor nota. Pero nuestro pequeño gatito no sabia que sus madres le darían una noticia que pondría su mundito de cabeza.
-Te dije que era mala idea traer un sapo al colegio Chan- Reprendía Minho a su amigo Chan. Estaban esperando que tocaran la campana para salir de la escuela, era día viernes y su profesora estaba en Enfermería. Se desmayo porque a Chan se le ocurrió la gran idea de traer a su amigo Tomas el sapo a la escuela.
-Si lo se... ¿Pero fue chistoso o no? - Dice Chan con una pequeña sonrisa.Borrada al instante cuando Changbin sin un toque de delicadeza le pega en la nuca. Fastidiado por la inmadurez de su amigo.
-No, casi matas a la maestra del susto. Es un milagro que no llamaran a tus padres canguro feo- Habla mientras le tira las orejas a Chan. -Di gracias que nadie te vio. –
-Es verdad Channie – Dichas esas palabras, se escucha el timbre. Con todo el ánimo, Minho se despide de sus amigos y corre a la salida buscando a sus madres. - ¡Mamá! – Grita cuando visualiza a su madre Lisa.
-Mi lindo bebé – La omega abraza a su hijo. – Vamos por esa merecida cajita feliz.
Se toman de las manos y van al auto donde esta Jennie esperando. Apenas Minho entra la alfa le da un beso y le hace la típica pregunta de todos los días, ¿Cómo te fue? Y ¿Qué hicieron hoy? El pequeño responde emitiendo el suceso de Tomas el sapo, será un secreto entre el y sus amigos.
Minutos después llegan a su destino, el pequeño espera que sus madres bajen del auto para tomar sus manos y caminar al reciento de comida rápida con sus madres a cada lado. Las personas presentes miran la escena con ternura. Rápidamente piden la caja y toman asiento en una mesa cercana, la omega y alfa juntas mientras que Minho delante de ellas.
- ¿Cómo esta? - Pregunta la alfa mirando como el pequeño devoraba la hamburguesa.
-Esta rica. - Minho habla con la boca llena y rastros de pan en sus labios, mientras sonríe.
-Cariño... Te queremos hacer una pregunta. Quiero que respondas con toda sinceridad. - La omega habla con un poco de nerviosismo, tomando la mano de Jennie. El pequeño asiente con la cabeza comiendo ahora la fruta.
- ¿Qué piensas de tener un hermanito? - Apenas escucha la palabra ''hermanito'' Minho se atora con un pedazo de fruta. La alfa preocupada se acerca al pequeño y le levanta los brazos mientras da pequeñas palmaditas en su espalda. Minho de a poco modera su respiración y mira a su madre con los ojos abiertos.
- ¿Qué? - Es la única palabra que logra ejecutar de la sorpresa. - ¿Voy a tener un hermanito? – Pregunta ahora más calmado con un rostro entre alegría y confusión.
- ¡Sorpresa! - Gritan la pareja con una sonrisa. Minho esta en shoock, no le gusta la idea de compartir el amor de sus madres con otro. Si era muy posesivo y celoso, pero no lo podría controlar. Muchas veces pensaba que cuando grande sería un Alfa como su madre Jennie.
Ese fue el comienzo de su desgracia o como decía ''Pequeña desgracia''. Con el pasar de los meses el pequeño fue viendo como el vientre de Lisa se agrandaba y con ello la felicidad de la pareja. Aunque le costaba reconocer él también estaba feliz. Durante esos meses le seguían dando el cariño de antes, pero no fue hasta que nació el ''Intruso'' y ahora no era el centro de atención.
Nunca pensó que un bebé sería tan difícil, se la pasaba llorando. No dejaba dormir a sus madres por la noche y en consecuencia el tampoco. Le llegaron varios retos por dormir en clase por el bebé llorón que tenia de hermano o como se llamaba ''Lee Jisung''. Toda la atención se la llevo ese llorón y estaba molesto, un día no soporto más.
Estaba tranquilo haciendo su tarea en su pieza cuando de la nada el bebé empezó a llorar. Estaba estresado, no se podía concentrar. Enojado se fue a la pieza de su ''Hermanito'', la abrió de golpe y camino hasta la cuna.
-Por el amor de los dioses, ¿Puedes dejar de llorar? No vez que estoy tratando de concentrarme. Por tu culpa mis madres no duermen y están pendientes de ti. -El pequeño Jisung miraba a su hermano con confusión. Minho miro a su hermano con enojo mientras examinaba su rostro. Sus ojos de color avellana, su nariz, sus labios y sus mejillas regordetas. Parecía una ardilla, una muy llorona.
- ¿Puedes dejar de llorar, por favor? - Pide el mayor mientras el menor se ríe y levanta sus bracitos. Minho indignado se acerca a la ardilla y como puede la levanta. En ese momento algo en su corazón se descongela, el enojo se va por completo cuando mira los ojitos de su hermano.
-Eres tierno, pero igual me caes mal, ardilla fea- El mayor hablo mientras una pequeña sonrisa sale de sus labios, el menor solo ríe en respuesta y besa la mejilla del mayor. Jennie y Lisa que miraban la escena desde la puerta sonrieron divertidas, tomaron una fotografía del momento. Estaban felices.
Minho desde ese momento se prometió proteger al pequeño, al final el intruso era su hermano. Se volvieron inseparables. Jisung empezó a crecer y Minho era cada vez más protector. Las madres estaban felices, sabían que Minho protegería a su pequeño Jisung de todo. Lástima que la promesa se rompió y se llevó todo.
Hola... aquí traigo un nuevo capítulo. Me reí mucho haciéndolo y mis disculpas si lo encuentran muy Fome, no estoy acostumbrada, pero hare mi mejor esfuerzo.
Espero que le este gustando la historia y cualquier falta de ortografía u opinión me dicen.
Gracias por leer y nos vemos en otro capítulo.😉
Cuídense. ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLix
Teen Fiction''Desde pequeño Felix deslumbraba a cualquiera, pero con cada problema esa felicidad se iba esfumando. Mientras que Minho vivía en plena felicidad mientras sentía que se moría por dentro.'' +Historia 100% mía. +Contenido Homosexual. +Omegaverse. +Fe...