Capítulo 21: Explicaciones (MinLix)

904 116 47
                                    

''Tropezando conmigo mismo,

Lamentándome,

Rogando para que me ayudes,

Y ahora que estoy sin tus besos,

Voy a necesitar puntos de sutura''

Stiches- Shawn Mendez

Eran las 7 de la mañana cuando tocaron la puerta de la casa de Woo y Felix, el dueño de casa que ya estaba despierto y arreglado para ir a su trabajo abrió la puerta. Las madres de Minho saludaron con una sonrisa al Omega, este no espero para hacerlas pasar. Rápidamente se dirigieron a la cocina para visualizar a la pareja desayunando en un incómodo silencio.

-Hola mis amores ¿Cómo durmieron? -Hablo una Lisa muy animada, pero al ver los rostros sin ánimo de Felix y de cansancio de su hijo decidió ir al grano. -Minho bebé... Te trajimos tu uniforme de repuesto. -El alfa con sus manos tomo la vestimenta que estiraba su madre con pereza.

-Nos iremos todos juntos al colegio. Nos llamaron del colegio para hablar sobre lo que paso. -Jennie hablo con tono firme, la pareja insistió en silencio. Ambos sabían que tendrán que dar explicaciones por lo que paso. Terminaron rápido el desayuno para arreglarse e irse al colegio.

Cuando todo estuvo listo entraron al auto, el ambiente durante el camino no era muy bueno. En los asientos de adelante iba Jennie de piloto y Lisa de copiloto, hablando animadamente. En los asientos de atrás estaba Felix al medio con su padre a su mano izquierda y Minho a su derecha, nadie hablaba. Su hombro rozaba con el de su Alfa, dándole pequeños escalofríos.

Al llegar las miradas de los alumnos cayeron en el auto, pero específicamente en la pareja. Se despidieron rápido de sus padres para adentrarse al establecimiento, apenas pisaron los pasillos murmullos se empezaron a escuchar '' ¿Son ellos?'' '' ¿Enserio son pareja?'' ''Dicen que se volvió como loco'' '' ¿Lo rechazo?'' ''Minho oppa no estaría con ese omega'' ''No veo una marca'' '' ¿Enserio Minho era ese lobo?'' ''Y yo que quería a Felix como omega'' y seguían. Minho caminaba con la mirada en alto, le molestaron mucho los comentarios. Ninguno de ellos sabía lo que paso, pero los comentarios sobre como querían a su omega lo hacían gruñir al igual que su alfa. Felix por su parte mantenía la mirada agachada, no le gustaron para nada.

Llegaron al salón del omega y automáticamente todos los omegas agacharon la cabeza y los alfas miraban con celos a Minho. La pareja miro extrañado el comportamiento, pero un grito fuerte los hizo prestar atención al causante

-LEE FELIX... GRACIAS A DIOS, VEN PARA ACA AHORA. -Un Seungmin furioso se acercó a la pareja, pero específicamente a Felix. Sin esperar abrazo al pecoso y este lo recibió con una pequeña sonrisa. Minho miraba la escena hipnotizado por la sonrisa tan radiante del omega, enserio era hermoso.

- ¿Qué rayos te paso Lixie? Nos tenías preocupado, Jeongin me tuvo que detener para no ir a verte. Necesito que me cuentes todo. -El rubio insistió con la cabeza y se separó de su amigo que fue rápido a su asiento.

Antes de poder irse a su asiento, Felix sintió como su muñeca era tomada con delicadeza por Minho. Miro al Alfa esperando una palabra, pero este se acercó al oído del omega.

-Muéstrame tu cuello. -Pidió con voz calmada, el pecoso abrió sus ojos lo más que pudo y se sonrojo.

- ¿Q-Qué? ¿P-por q-que? -Nervioso es poco a como estaba, estaba haciendo un esfuerzo para no realizar la acción sumisamente como le exigía su lobo. Minho solo lo observaba con una pequeña sonrisa.

-Solo hazlo, no te hare nada pequitas. -Con las mejillas sonrojadas y mirada agachada lo hizo, giro su cabeza dejando al descubierto su cuello limpio. Minho no espero para lentamente pasar su nariz desde la mejilla, mandíbula y terminar en su cuello, ese lugar donde su dulce aroma era más fuerte

- ¿Q-que hac-ces? -Con esfuerzo articulo esas palabras, la cercanía del alfa en su cuello era peligrosa. Muy peligrosa. Sentía como su aroma de café y menta se intensificaba, su lobo estaba inquieto.

-Te marco con mi olor. -Su voz salió ronca y gruesa. Se despego de su cuello y miro los ojos del rubio, se encontraban brillosos. Lentamente se alejaron y el alfa se fue. Los alumnos estaban impactados, uno por la escena tan intima y la confianza de la pareja.

Felix camino a su puesto con las mejillas sonrojadas y el aroma de su alfa. La mirada de sus compañeros, estaba en él, apenas se sentó Seungmin le tomo la mano y el pecoso empezó a contar todo con lujos de detalle. Necesitaba un consejo y sabía que su amigo se lo daría

Minho caminaba por los pasillos con el corazón descontrolado, su lobo le reclamaba por alejarse del omega. Llegó rápido a su salón y nuevamente las miradas de sus compañeros estaban en él, no les presto atención. Vio a sus amigos en sus puestos conversando, estos apenas sintieron él aroma intenso de su amigo no dudaron en abrazarlo.

-LEE MINHO... ¡¡¡ESTAS VIVO!!! -Un australiano al borde del llanto se acerco al alfa y sin pensarlo lo abrazo lo más fuerte que pudo. -Te juro que ya estaba haciendo tu funeral.

- ¿Por qué me iría a morir canguro? -Minho pregunto, pero un fuerte golpe en la nuca propinado por Changbin lo callo para mirarlo con molestia.

- ¿Por qué será? -El dark rodo los ojos y se dirigió a su asiento seguido por sus dos amigos. Chan no se separó de Minho hasta que se sentaron. Changbin siguió hablando.

-Todo el colegio está hablando de ustedes, es impresionante. -El gatuno no espero para echar su cabeza para atrás con un pequeño suspiro, era obvio.

-Son la sensación del bloque -Chan soltó con una pequeña risa, que termino al ver las caras indignadas. -No me miren así, si es verdad.

- ¿Nos contaras que paso? -Changbin pregunto con un tono calmado. Minho estaba mirando un punto fijo, ¿Sera bueno contarles? Pero sin más empezó a hablar.

- ¿Me creerías si te digo que ni yo sé? -Los miro con ojos cansados. -Le dije lo que sentía, pero no se lo tomo muy bien. Sentí mucho dolor y me transforme, mi lobo tomo el control.

- ¿Qué harás? -El australiano hablo con un tono serio, su situación no es un juego. -No puedes ahora dejarlo solo, te necesita. - Pero antes de poder responder un alfa de un curso contrario al suyo lo llamo, estaba dispuesto a ignorarlo, pero otro llamado junto a un dulce dulce aroma le llamo la atención.

¿Qué hace Felix aquí?... y además ¿Por qué rayos está acompañado del alfa Yoongi?



Hola... Les traigo otro capítulo. Disculpen la hora, ayer y hoy no me sentía muy bien pero igualmente les actualizo.

Además que les quería informar que llegamos a las 1 k vistas, les juro que llore y grite de la emoción, Muchas gracias.💖💖

Espero que les guste el capítulo. Gracias a las personitas que leen, votan y comentan, las quiero mucho amores. 🥰🥰🥰

Nos vemos en otro capítulo, cuídense.

Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora