''Por ti siento mucho más que amistad,
Enamorado,
Estoy enamorado''
Enamorado- Los Vásquez
Los padres desde que son pequeños les enseñan a sus hijos el concepto de lo que es el amor o la forma en que se pueden demostrar, muchas veces es de manera bueno y otras no tanto. Sin embargo, Yoongi cuando estaba en la casa de sus ''padres'' el amor era dado por malas palabras, sonrisas de supuesto amor o por cosas materiales, pero cuando fue echado de forma cruel y llevado a su nuevo hogar, supo que el amor se podría demostrar de otras formas que son mejores.
Fue creciendo con las enseñanzas de la abuela Soo que siempre trataba de poder demostrarle que el amor es uno de los sentimientos más fuertes y hermosos que los seres podemos sentir, más aún ellos que tienen su lado animal. Por esa razón, Yoongi fue entendiendo y eligiendo la forma en que quería demostrarlo, siendo lejos la música y los pequeños detalles.
Sin embargo, recuerda perfectamente como lo supo, pues cuando tenía 11 años en esa tarde soleada en el bosque en que por primera vez lo vio, a lo lejos a un pequeño niño de cabello rubio que pedía ayuda porque no sabía como bajar del gran árbol que trepo. Con cada paso que daba sus pequeños ojos se iban iluminando y la preocupación subía, por ende, no dudo en socorrerlo.
- ¿Necesitas ayuda? -Yoongi interrogo mirando hacia arriba y llamando la atención del pequeño infante rubio, quien lo miro fijamente y sonrió en grande.
Yoongi por primera vez vio una sonrisa tan hermosa.
El niño rubio insistió con rapidez manteniendo su sonrisa de alivio y Yoongi se acercó un poco más al gran árbol que con cada golpe de viento sus hojas se balanceaban de forma elegante mostrando lo hermosa que son.
-Vas a tener que saltar. -El mayor informo y el menor empezó a negar con su cabeza con miedo, aferrándose más al árbol.
Yoongi por primera vez vio y sintió la necesidad de nunca volver a ver esa expresión.
-No te preocupes, yo te sostendré. -Sentencio con rapidez tratando de calmar al pequeño.
-¿Me-e lo prome-etes? -El niño sentencio un poco bajo, pero suficiente para que el otro escuchara.
Yoongi por primera vez escucho una voz tan linda.
-Si, lo prometo. - Insistió con firmeza y en menos de un segundo el pequeño niño rubio salto del árbol con sus ojos cerrados y el mayor con rapidez lo atajo entre sus brazos.
Yoongi por primera vez se sintió cálido abrazando a alguien.
Duraron unos segundos así, hasta que el pequeño se separo y miro a su salvador con adoración, sentenciando. -Gracias.
Yoongi por primera vez sintió como su ritmo cardiaco se elevaba.
Yoongi por primera vez se prometió mantener esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLix
Teen Fiction''Desde pequeño Felix deslumbraba a cualquiera, pero con cada problema esa felicidad se iba esfumando. Mientras que Minho vivía en plena felicidad mientras sentía que se moría por dentro.'' +Historia 100% mía. +Contenido Homosexual. +Omegaverse. +Fe...