Capítulo 40: ¿De quien es la culpa? Parte 1(Minlix)

859 101 100
                                    

''¿Puedes escuchar el silencio?

¿Puedes ver la oscuridad?

¿Puedes reparar lo que está roto?

¿Puedes sentir mi corazón?''

Can you feel my heart -Bring me the horizon

Hubo un tiempo en que la oficina del director era un lugar tranquilo y poco visitado por los estudiantes, ya que los problemas dentro de la institución no existían o no eran de mayor magnitud. Siendo la razón principal la llegada de Kim Taehyung al puesto de director.

Cuando el nuevo director tomo el poder, la escuela se convirtió en un lugar de completa paz y sinfonía. Sin embargo, hace unos meses -justamente con la presentación de Minho y Felix- esa tranquilidad que la caracterizada se fue a la mierda, como ahora estaba pasando en su oficina.

Desde hace unos mínimos 10 minutos ninguno de los presentes se atrevía a moverse de su lugar o emitir alguna palabra, todo debido al nuevo integrante que llegó a empeorar aún más la situación. Lisa, Jennie y Jin fruncieron su ceño al visualizar la reacción tan defensiva que tuvo Minho y como empezó a gruñir bajo, en advertencia

Mientras Felix que estaba dando la espalda, ni siquiera tuvo que girar su cabeza para saber de quién se trataba. El omega rubio se aferró mucho más al cuerpo de su padre y empezó a temblar de miedo junto a unas pequeñas lágrimas que se acumularon en sus ojos castaños.  Woo al sentir la reacción de su hijo lo miro con completa confusión.

Los padres tenían la misma pregunta: ¿Qué rayos paso aquí?

 -Profesor Lucas es mejor que se retire de mi oficina, mas tarde hablare con usted. -El director corto el tenso silencio, ordenando con la poca ''amabilidad'' que le quedaba y esperando-rezando- que le hiciera caso, pero no contaba con que el alfa de la pareja no dejaría que las cosas se hicieran con paz y tranquilidad, quería justicia y la tendría.

- ¿Por qué se tiene que ir? -Minho hablo de inmediato, dejando de gruñir y mirando con odio al profesor. Era el momento perfecto para joderlo y claramente lo haría, el pagara por todo lo que hizo a su omega. -Déjelo que pase y explique lo que paso, director. Veamos si tiene las pelotas bien puestas.

-Minho... -El director regaño y no lo hacía con intención de defender al profesor, obvio que no. Hasta el tenía ganas de agarrarlo de los pelos, sacarlo arrastrando de su oficina y darle el sermón de su vida. 

-Te pido que me tengas respeto, soy tu profesor. -

- ¿Respeto? - El alfa menor suelta una risa seca, dejando mucho más confundidos a los padres que trataban de entenderlo la situación. Lisa y Jennie que estaban cerca de Minho se tuvieron que alejar de forma rápida-quedando cerca del sillón-, porque de la nada su hijo empezó a soltar feromonas muy dominantes junto a su aroma que estaba muy agrio. - ¿El mismo que tuviste con mi omega en la sala de clases?

- ¿Tu omega? -Lucas levanta su brazo y apunto hacia la espalda temblorosa de Felix, mirándolo con asco. Acción que no paso desapercibida por Jin, las madres de Minho y el director. - ¿Este de ahí es tu omega?

-Si, es mi omega. ¿Algún problema? -Minho apretó sus manos con furia y Lee Know gruñía tan fuerte en su interior, que sus oídos zumbaban. Ambos pensaban lo mismo, querían destrozar a este alfa. – Y tiene un nombre Mr. Respeto barato, no se llama ''este'' es F-e-l-i-x para que sepa y no vuelvas a llamarlo de esa forma. 

Por un momento Lucas miro con confusión al menor, hasta que recordó unas palabras dichas por el director sobre una ''pareja especial'' y los cuidados que debían tener con estos, cuidados que a su juicio eran una completa estupidez. Ocupando su cabeza llega a la conclusión de que son ellos y suelta una risa silenciosa. -Así que ustedes son la ''famosa pareja'' que nos habló usted Señor Kim. -Lucas entro a la oficina con pasos firmes, fingiendo impotencia. -Ahora entiendo todo este problema.

Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora