''Es un nuevo amanecer,
Es un nuevo día,
Es una nueva vida,
Para mí,
Y estoy sintiéndome bien''
Feeling Good- Michael Bublé
⚠⚠ ¡ADVERTENCIA! ⚠⚠
En el siguiente capítulo hay contenido sensible, específicamente +18.
Si no toleras el contenido NO LEER, ya que la mayoría del capitulo tendrá este contenido, menos la última parte. Sin embargo, si lo leerás, por favor abstenerse de malos comentarios.
Fin del comunicado.
Disfruten la lectura.
''En la pequeña villa en el bosque el viento soplaba con lentitud haciendo que las hojas de los árboles se balancearan de forma elegante, varios de sus habitantes estaban realizando sus acciones diarias y el sol estaba en su máximo punto iluminando todo a su paso, haciendo que más de alguno tenga que secar el sudor de su frente con sus manos. Sin embargo, los fuertes aromas que se podían percibir en el aire junto a las feromonas y además uno que otro sonido hacían de la tarea mucho más difíciles para los simples habitantes.
Puesto que, en una casa un poco alejada de las demás y más grande que las otras es en donde residían la pareja Lee líder de esta manada, donde el alfa miraba como su omega trataba de manera torpe de sostenerse de la mesa que estaba al medio de la cocina con cada embestida que le daba.
Lee Know paso su mirada rojiza por la espalda arqueada del omega que se encontraba decorada con pequeñas gotas de sudor corriendo y una que otra marca hecha por él. Sin poder aguantarse un minuto más acercó su cara hasta el cuello del omega donde reposaba su marca un poco rojiza por ser nuevamente mordida con anterioridad y da un delicado beso que contrastaba completamente con sus movimientos certeros y fuertes que daba en ese lugar que hacía que Bokkie apretara su mano en el borde de la mesa y sonidos un poco vergonzosos salieran de su boca sin poder retenerlos.
Era su cuarto día de celo y a pesar que al principio fue todo dulce y tierno, no pudieron retener esas ganas primitivas de índole carnal, menos cuando el aroma intenso hizo acto de presencia y por esa razón Lee Know se estaba encargando de tomar a Bokkie en cada maldito rincón de la casa.
-Alfa... -El omega sentencio con sus mejillas sonrojadas, pero no puede ni volver a hablar cuando sorpresivamente es dado vuelta estando ahora cara a cara con el mayor, sentado en la mesa y con sus piernas abiertas de par en par para que este entrara en el de una solo estocada, y volviera a retomar sus movimientos, y por más que trato no pudo evitar tirar su cabeza para atrás de placer y dolor.
-Eres una delicia. -Lee Know sentencia con fuerza y después besa de forma brusca al omega que solo gimoteo en sus labios, enredando sus brazos en el cuello del alfa para entregarse a ese dominio que le dan y sintiendo esa sumisión característica en cada encuentro intimo que tienen.
ESTÁS LEYENDO
Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLix
Teen Fiction''Desde pequeño Felix deslumbraba a cualquiera, pero con cada problema esa felicidad se iba esfumando. Mientras que Minho vivía en plena felicidad mientras sentía que se moría por dentro.'' +Historia 100% mía. +Contenido Homosexual. +Omegaverse. +Fe...