Capítulo 49: Arreglo ''Normal'' (MinLix) Parte 2

445 57 38
                                    

''A tanta prisa, me estás haciendo perder la cabeza,

Me tienes como loca de amor, 

¿Qué me estás haciendo?,

No puedo bajar de esta horrible montaña rusa, 

Me tienes como loca de amor, 

Soy adicta y estoy fuera de control''

LOCO- ITZY 


Ninguno sabe en qué momento llegaron a su habitación, ni menos en como llegaron a estar en la posición en que se encontraban ahora. Las manos de Felix se aferraban a los anchos hombros del alfa como pegatina, una fuerte pegatina y, por otra parte, las manos de Minho daban pequeñas caricias en la estrecha cintura del omega con firmeza.

Ambos estaban acostados en medio de su cama, con sus piernas entrelazadas y dejándose envolver con el aroma del otro. Sabían que tenían que hablar, pero estaban tan cómodos en los brazos del otro que decir una sola palabra, mataría el momento y ninguno de los dos lo deseaba. Así que no dudaron en ocupar su nuevo don para este momento y que Minho todavía tenía la duda de como rayos lo obtuvieron.

- ¿De qué quieres hablar? -Felix hablo de forma mental en un susurro, acercándose un poco más al cuerpo del alfa.

El pecoso no quería estar lejos de él, estaba mucho más calmados en los brazos del mayor sobre su cuerpo y además, que la temperatura de su cuerpo estaba mucho más regulada.

Minho guiándose por su animal, hablo en su cabeza. -De tantas cosas que no se dé dónde empezar, pequitas.

El silencio mental reino por unos segundos, sus animales interiores incitando a que hablaran por una vez por todas, dejando todo atrás. Dios, si lo hacían ambos se sacarían casa, darían una gran fiesta y de paso invitan a los amigos de sus humanos para celebrar esto a lo grande, aunque sus lobos ya se conocen.

Pero es un pequeño detalle

-Bueno... podemos empezar con los temas de la casa. -Felix sugirió colocando su cabeza en la almohada y sintiendo como el alfa movía su cabeza de lado a lado, señalando el ''si''.

-Tenía pensado que los quehaceres de la casa lo podemos dividir entre ambos.

- ¿No tendré que hacer todo yo? -El omega interrogo de forma mental y con un poco de miedo, pues es sabido que los omegas eran los que se encargaban de la casa y los cachorros según lo impuesto por la sociedad, y Felix pensaba que Minho seguiría eso.

- ¿Por qué tendrías que serlo tu solo? ¿Por qué eres omega? - El mayor frunció su ceño en confusión, alejándose un poco del omega y agachando un poco la cabeza para ver cuando Felix insistió con su cabeza. Por ende, hablo en voz alta y con firmeza. -Pues no, en esta casa ambos haremos los quehaceres de la casa y no creas que yo estoy a favor de esos malditos estereotipos, porque no es así. Ambos tenemos los mismos derechos dentro de esta casa y al igual que fuera de esta. No por yo ser alfa tengo que ocuparme de ciertas cosas y tu de otras, es una cosa totalmente absurda. Así que siéntete libre de decir tu opinión cuando quieras.

Felix levanto su cabeza, pensando que el lobo de Minho dijo eso, pero el color castaño de sus ojos le indicaba que era su parte humana. Sonrió con calidez y se sintió mucho más aliviado por esas palabras, más aún cuando la mirada del alfa se suavizo.

El omega de igual forma hablo en voz alta. -Gracias por eso Minho.

-No me agradezcas, es lo que todos los que son alfas y hasta omegas deberían de pensar. Los omegas no son menos que nosotros y nosotros tampoco somos superiores a ellos, somos iguales.

Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora