Capítulo 25: Amigos al rescate.

961 109 63
                                    

''Cuando el sol brille brillaremos juntos,

Te dije que estaría aquí por siempre,

Dije que siempre sería tu amiga,

Hice una promesa que llevaré hasta el final,

Ahora que está lloviendo más que nunca,

Sabiendo que nos tenemos el uno al otro,

Puedes estar bajo mi sombrilla''

Umbrella- Ember Island

Lo único que pensaba Seungmin en este momento es en ayudar a su amigo el pecoso, después de ver como se fue con ese alfa corrió lo más rápido que pudo hasta el salón de su otro amigo Jeongin. No le importo faltar a su clase, todo era por su amigo y sería capaz de todo.

Los salones de los menores estaban en el primer piso así que rápidamente bajo por las escaleras, su salón quedaba en el tercer piso.  Apenas estuvo en su destino fue directamente al salón. No sabe de dónde saco la seguridad y la fuerza, pero sin pensarlo abrió la puerta abruptamente con una patada dejando un fuerte estruendo e ingreso gritando el nombre de su amigo. Jeongin en ese momento estaba en clases de matemáticas prestando atención al repaso para la prueba de mañana siendo interrumpido por el omega.

- ¡YANG JEONGIN! – La profesora de matemáticas se quedó callada apenas escucho el golpe y el grito, vio como el omega rápidamente entraba a su sala como si no hubiera mañana e iba directamente donde el alumno Yang. Todos estaban impactados. - ¡TENEMOS UN PROBLEMA, TE NECESITO YA! - Los alumnos notaron como la profesora estaba roja de rabia y ella sin pensarlo le reclamo.

- ¿Quién se cree usted para entrar de esa manera al salón de clases? No estamos en una feria para que golpee la puerta y grite como los locos. -El enojo en su voz era evidente, más aún cuando este ni siquiera emitió una palabra y le daba la espalda. -A dirección ahora. -Con su dedo apunto la salida, pero Seungmin le hablo a su amigo un poco más tranquilo.

-Jeongin, necesito tu ayuda. -El omega ni miro a la profesora esa, le importaba un pepino todo lo que dijo. Solo le siguió hablando a su amigo que estaba con los ojos abiertos. -Un alfa se acaba de llevar a Felix para hablar con el director y tengo un mal presentimiento de como saldrá. Yongbok necesita nuestra ayuda, ven conmigo.

El pelirrojo no lo pensó dos veces para pararse de su asiento y salir del salón juntos. Para Jeongin sus amigos siempre están primero y por ellos dejaría todo. La maestra estaba indignada con su actuar al igual que los compañeros del omega, pero poco le importo a Jeongin. Los omegas ahora subieron hasta los últimos pisos en busca de su último amigo, no tuvieron la necesidad de comunicar su último destino.

El salón del alfa estaba en completo silencio, estaban en pleno examen de literatura. Todos los alumnos estaban concentrados, se sentía la tensión en el ambiente. Pero duro poco cuando de la nada la puerta fue abierta abruptamente dejando ver a los dos omegas jadeando y sudado. El profesor se sorprendió por el gran escándalo y no logro articular ni una palabra, los alumnos estaban peor miraban con odio a los pequeños, pero a los omegas nuevamente no les importo solo se dignaron a recorrer con su mirada todo el salón hasta dar con el alfa. Apenas lo vieron empezar a gritar.

- ¡HWANG HYUNJIN! -El nombrado estaba en un pequeño trance apenas vio a sus amigos pero al escuchar como su nombre salió tan fuerte y desesperado se asustó. Los omegas corrieron a su lado, se colocaron a cada lado de su puesto y sin importar empezaron a hablar al mismo tiempo. La cara de confusión del alfa era muy grande, no entendía ninguna palabra que salía de la boca de sus amigos. El profesor salió de su sorpresa y no se demoró en reclamar.

Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora