''Intenté pasar la noche tranquila,
Pero no puedo controlar mi mente,
Solo estoy pensando en ti''
Thinking bout you- Ariana Grande.
Después de conversar sobre cómo se llevará a cabo la decisión de que la pareja viva junta, las madres y Minho estaba a punto de irse de la casa, pero la alfa pone su mano en el hombro de su hijo para que se detenga. El alfa miraba a su madre confundido por la acción tan repentina, pero esta antes de que él pueda reclamar habla.
-Sera mejor que te quedes a dormir aquí amor. – Minho abre sus ojos y niega rápido con la cabeza, se niega a quedarse en esta casa. -Cómo dije no puedes estar lejos de él, en cualquier momento puede volver el dolor y tú eres el único que puede calmarlo. -El alfa sigue negando, pero la mirada severa de sus madres le indican que no hay otra opción. Derrotado asiente.
- ¿Dónde dormiré? -Pregunta Minho con un tono cansado, no quiere estar aquí. En su mente maldice a la diosa luna por esto. Rápidamente llega Woo a la conversación que fue a dejar a Felix a su habitación.
-Al lado de la pieza de Felix hay una habitación desocupada, te puedes quedar ahí esta noche. -Habla en un tono tranquilo mientras mira la cara de fastidio de Minho, ganas no le faltan de pegarle a este alfa, pero se debe controlar.
- ¿No será mejor que duerman juntos? -Lisa pregunta bajo, los presenten la miran al instante. Muy dentro de Minho también ansia lo mismo, su lobo se mueve inquieto ante la idea.
-Podría ser, pero no es muy conveniente. No sabemos si pueda pasar algún evento inesperado. – Jennie habla con una pequeña risa que cesa al instante, al ver las caras serias. El alfa apenas entiende la referencia se sonroja un poco y agacha la mirada. Desde que conoció al omega nunca pensó en esa posibilidad, no quiere tener algo con ese omega jamás.
-Ya basta de hablar y más acción. -Habla Lisa acercándose a Minho. -Cariño cuídate mucho y en caso de cualquier problema nos llaman. -Las madres abrazan a su hijo y salen de la casa, despidiéndose de Woo. Rezan para que no pase nada malo.
Apenas la puerta se cierra el Alfa mira al omega mayor, este simplemente le indica con la cabeza que lo siga. Suben las escaleras a pasos lentos y llegan a la puerta de una habitación, todo en silencio. Minho no sabe el por qué escucha perfectamente la respiración del omega, como si estuviera atento a sus movimientos. La voz del padre del omega lo saca de sus pensamientos.
-Esta es la habitación. -Con una llave que saca de su bolsillo, abre la puerta. El alfa mira curioso el interior. -Tiene un baño y ropa para que te cambies, en caso de un problema esta es mi habitación. -Se da vuelta y apunta una habitación, justamente al frente de esta. Minho asiente y sin más entra en la habitación, Woo se queda un momento mirándolo, analizándolo para después cerrar la puerta y bajar hacia la cocina.
Camina hacia la cama y con pesadez se acuesta boca arriba. Esto es una mierda, es lo único que se repite una y otra vez en su cabeza. Todo esto no hubiese pasado si sus amigos no hubieran ideado el maldito plan para que se encontraran. Cuando los vea los matará, enserio lo hará. Sin ánimo se levanta para poder ducharse y acostarse a dormir.
Lentamente va al baño y se quita la ropa, necesita una ducha urgente. Todavía se pregunta como rayos se vistió y porque la ropa que tenía puesta tiene el aroma del omega, pero prefiere no darle tantas vueltas al asunto y solo bañarse rápido.
Después de ducharse y vestirse está listo para irse a dormir, pero escucha unos golpes en la puerta que le llaman la atención. Rápidamente siente un aroma dulce, deduce que debe ser el padre de Felix. Sin esperar camina hacía la puerta y la abre, encontrándose efectivamente con él y en sus manos un plato de comida.
-Te hice un sándwich por si tienes hambre. -Le estira el plato con la comida, Minho lo recibe y le da un pequeño gracias junto a una sonrisa. Pero antes de poder cerrar la puerta, habla nuevamente Woo. -También quiero hablar contigo una cosa. -El alfa mira curioso al omega pero lo deja pasar a la habitación, cerrando la puerta un poco nervioso. Minho se sienta en la cama sin mucho ánimo dejando la comida a su lado derecho, mientras el omega queda frente a él para empezar a hablar.
-Te seré lo más directo y sincero posible... Se que no quieres a mi hijo. -El alfa dejo de respirar por un momento y siente como su corazón deja de latir ¿Tan notorio era? -Se que esta situación no te gusta y no te mentiré a mí tampoco. Como padre quiero lo mejor para mí pequeño, me duele que este sufriendo más cuando el causante está al frente mío como si no pasara nada. Por esa razón te quiero pedir algo. - El castaño traga grueso y mira asustado al omega, se empieza a sentir nervioso. El tono de voz de Woo no es nada agradable.
-No lo ilusiones menos le rompas el corazón. -Minho se queda helado por las palabras que dijo Woo. -Mi hijo se enamoró de ti, lo noto en sus ojos cuando te miro. - El omega suelta un suspiro pesado y sigue hablando. - Felix es todo para mí, es mi rayito de felicidad y no dejare que nadie apague esa felicidad. Hemos pasado por mucho y no quiero ver a mi hijo con el corazón roto. Por eso te pido que no le hagas más daño. -Dichas esas palabras el omega se dirige a la puerta, pero antes de salir vuelve a hablar. -Se que en el fondo lo quieres y te enamoraras, la diosa luna nunca se equivoca. -Finalmente sale soltando pequeñas lágrimas.
Minho trata de asimilar lo dicho por el padre de Felix, pero por más que trate no puede. Es verdad no quiere al omega, pero no sería tan malo de jugar con su corazón y romperlo. Sabe que esto le causa daño, pero el no puede aceptar estar con él. No después de lo que paso con su hermano, ¿Cómo podrá cuidarlo si no pudo con Jisung? No merece amar a nadie. No ama a Felix pero el cariño esta por el lazo. Lo que menos quiere es hacerle daño al omega, su omega.
Ve el plato con el sándwich y una idea pasa por su cabeza. ¿Felix estará despierto? Con mucho silencio sale de la habitación, para dirigirse a la del pecoso. Apenas llega a la puerta el aroma lo golpea, delicioso y perfecto. Con delicadeza toca la puerta.
-Pequitas... ¿Estas despierto? -El castaño esta nervioso los primeros minutos no escucha una respuesta. Cansado de esperar entro sin más, lo primero que vio fue al pecoso tranquilamente durmiendo con un pequeño puchero. Una pequeña sonrisa gatuna se escapa de sus labios mientras se acerca con el plato, con cuidado de sienta a su lado.
Es precioso, eso nadie lo puede negar. Si tuviera que elegir lo más bello del omega sin duda sería su sonrisa, esa sonrisa que alegra a cualquiera. Sus ojos lentamente examinan su rostro, nunca se cansará de mirarlo. Sus pecas, pequeñas estrellitas que le gustaría contar una y otra vez. Por último, sus labios. Tan rosados y carnosos. ¿Cómo será besarlos? Pero rápidamente aleja todos esos pensamientos, no puede pensar así. El no quiere al omega, no puede.
Con rapidez deja el plato con el sándwich y sale de la habitación para dirigirse a la suya. Apenas entra se va a su cama para intentar dormir, acto que no logra. No puede sacarse al omega de la cabeza, su lobo se mueve inquieto. Solo espera que mañana sea un buen día.
¿Qué rayos me hiciste Felix?...
Hola... Les traigo el capítulo. Disculpen la hora, Estuve ocupada durante el día.
Espero que les guste el capítulo. Gracias a las personitas que leen, votan y comentan la historia. Los quiero un montón.🥰🥰
Cualquier error, duda o sugerencia me dicen.
Nos vemos en otro capítulo, cuídense.☺❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLix
Teen Fiction''Desde pequeño Felix deslumbraba a cualquiera, pero con cada problema esa felicidad se iba esfumando. Mientras que Minho vivía en plena felicidad mientras sentía que se moría por dentro.'' +Historia 100% mía. +Contenido Homosexual. +Omegaverse. +Fe...