Capítulo 31: Amor Tóxico (WooSan)

940 101 56
                                    

''Al principio tenía miedo,

Estaba petrificada,

Seguía pensando que no podría vivir sin ti a mi lado,

Y pasé tantas noches pensando cómo me hiciste mal,

Pero me hice fuerte y aprendí a seguir,

Ya he hablado, nuestro amor se ha quebrado''

Hush Hush; Hush Hush- Taeyeon (Cover)

⚠¡ADVERTENCIA! ⚠

En el siguiente capítulo hay contenido sensible.

Si no toleras el contenido, dejare una marca y si leerás, por favor abstenerse de malos comentarios.

Fin del comunicado.

Una de las muchas características que tenía WooYoung que lo hacían sobresalir de otros omegas era ser alguien que siempre va en contra de las reglas y nunca guardarse lo que piensa. Y eso es justamente lo que estaba demostrando, él no se iba a quedar en la casa esperando a que el alfa trajera a su hijo ni menos no ir a reclamarle a San.

Rápidamente salió de la habitación de su hijo para ir a la suya, tomo un abrigo de su ropero junto a su billetera y salió de esta. Bajo las escaleras a pasos rápidos y camino directo a la cocina para dejar un mensaje en la pizarra donde escribían sus recetas o recordatorios, en el refrigerador. El omega mayor dejo un pequeño mensaje en esta por si llegaba su hijo y no se encontraba.

Aunque sabía perfectamente que el Alfa lo encontraría y tenía una pequeña sospecha de donde se encontraba. Woo era un padre muy preocupado y atento, conoce bastante a su pequeño y sabe que todo lo que dijo ese alfa le hizo bastante daño. El mismo se encargaría de devolver hasta la última gota, nadie le hará daño mientras el siga vivo.

Al terminar fue directo a la entrada y tomo sus llaves, estaba listo para salir. Metió en el bolsillo de su pantalón trasero la nota arrugada y abrió la puerta dispuesto a irse, pero antes de poder hacer un movimiento sus ojos se posaron en su anillo de matrimonio, que reposaba en el suelo. No sabe cómo llego hasta ahí, pero no dudo en recogerlo también y guardarlo, cerrando finalmente la puerta. Estaba dispuesto a terminar con todo de una maldita vez.

Camino rumbo a su destino, las calles estaban con un poco de gente, pero la cara de enojo que portaba le dejaba el camino libre. Las personas que lo veían caminar se apartaban con mucho miedo, a Woo no le importo mucho y solo se dedicó a caminar hacia su destino.

No tardó más de 20 minutos en llegar al departamento donde se hospedada San. Detesta estar en este lugar, pero el desgraciado se metió con su hijo y por él es capaz de atravesar todo el mar nadando para protegerlo. No le prestó atención a la persona que lo saludo en la entrada, camino directo al ascensor y subió a este apenas las puertas se lo permitieron.

Durante el trayecto, Woo se estaba preparando mentalmente para lo que viene y el rosario de insultos que le tiene al alfa. Todavía no puede creer lo que hizo y le da mucho miedo pensar en lo que sería capaz de hacer solo para estar juntos, todo el amor que sentía se fue a la basura y se quedara ahí.

Las puertas del ascensor se abrieron indicando que llego al piso y con pasos fuertes se encamino hacia la puerta del departamento. Se posiciono al frente de esta con intención de tocar, pudo escuchar unas risas y gemidos, pero poco le importo y con impaciencia empezó a dar golpes con sus nudillos bastante fuertes.

Yo no buscaba a nadie y te vi- MinLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora