«Eric Cartman y Kenny McCormick a dirección por favor».
La voz del consejero estudiantil explotó a través del parlante; fue tal la gravedad del mensaje que el salón se hundió en un largo e incómodo silencio, jamás habían escuchado al Sr. Mackey tan enojado. Los mencionados se miraron con ansiedad, comprendían la situación y lo que habían hecho, mas no creían en las rápidas consecuencias.
Empezaron a guardar sus materiales, cualquier cosa que se les dijese no iba a evitar su plan.
Los murmullos no se hicieron esperar, Kenny simplemente agarró su mochila y se dirigió a la salida del salón, en tanto Eric terminaba de cuchichear con Butters.
—¡Dios, que ustedes dos son peores que viejas chismosas! ¡Apura que me estoy muriendo aquí!— gritó cuando tan solo habían pasado treinta segundos.
El castaño, por supuesto, no le tomó importancia y no se separó del adorable rubio hasta que obtuvo una afirmativa de su parte. Con una alegría inigualable caminó hasta Kenny, pero (como siempre) era imposible irse sin el típico comentario del bully de la clase.
—Un omega no debería de tener esa actitud, debes cuidar más de tu trasero y no dejar que tu amigo el "Alfa" te cobre por hacerlo—una oración proveniente del fondo del salón, seguramente buscando la forma de alterar su paciencia.
—E-eso no está bien, tú y tu grupito solo son una bola de idiotas que que qué, ¡Envidian a Eric!— Intervino con imprudencia y valentía el pequeño Butters, que restregó sus nudillos al ser tener todas las miradas encima.
La mayoría hizo el típico sonido de "Uhhh", otros solo susurraban para aumentar el conflicto y, por último, estaba Tweek Tweek que no dejaba de gritar "¡Ahrg, es mucha presión!".El líder de los maleantes se acercaba a él, el rubio trató de pedir perdón, pero eso solo hizo más grande la retorcida sonrisa del más formido. Cartman se interpuso en la posible riña, agarró la muñeca del chico tierno y la jaló en su dirección. El más alto bufó un insulto, mientras que el castaño respondió con un simple beso y el gesto del dedo del medio. Una vez ganada la discusión, dirigió sus pasos hasta Kenny, enredando sus dedos con las de Leopold y cruzando miradas para darse valor pues lo que estaban por hacer no tenía retroceso y tal vez les costaría muy caro.
El de parca anaranjada miró sobre sus hombros en busca de una mirada azul.
—Asco, deberías de dejar de juntarte con perras— comentó otro don nadie del salón.
McCormick dirigió su mirada al desconocido apretando los puños al ver esa sonrisa arrogante, si tan solo no estuviera en problemas el bastardo tendría un arreglo de dientes gratis. Tragó su enojo y sonrió coqueto, se le ocurrió algo a lo que él llamó "respuesta inteligente".
Chasqueo la lengua en negación —Ay, cariño, estás tan equivocado~— una sonrisa coqueta apareció en sus labios y se apoyó sobre un confundido Eric —No es mi perra, YO soy su perra, ¿No es así, daddy~?— Jugó con sus párpados y dejó un rápido beso en la mejilla ajena,
Todos los estudiantes se paralizaron.
¡¿Acaso le dijo daddy?!
Sus rostros solo mostraban asco, algunos no evitaron el vómito y ensuciaron a sus compañeros, siendo un claro ejemplo Bebé y Wendy que mancharon al pobre de Clyde que seguía analizando la situación.
—¿Qué es un Daddy?— preguntó Butters de manera inocente.
—Una marca de galletas— contestó de forma inmediata Cartman que fijó una vista amenazante sobre el de ropas desgastadas y este, a modo de apaciguar su creciente enojo, empezó a reír. Lo señaló con molestia y le dio varios golpes con su pie.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴍʙɪᴏꜱ -𝓚𝔂𝓶𝓪𝓷
Fanfiction-¡No quiero ser un maldito omega!- se lamentó con lágrimas empañando sus gemas, la voz finalmente cedió y cayó en cuenta que hasta en eso había cambiado. ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ɴᴏ ꜱᴏɴ ᴍÍᴏꜱ, ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ꜱᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ ʏ ꜱᴜꜱ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴇꜱ...