El chico de cabellos rizados no dejaba de dar vueltas, su pijama actualmente era un desastre y su rostro lucia rojizo debido al mareo. El celular no dejaba de cambiar de mano y su corazón latía acelerado, la preocupación era demasiado obvia, últimamente estaba siendo muy sensible; un simple plato; una pequeña broma; debate entre amigos; peleas pequeñas; tiempo con Eric; la depresión de Stan; su categoría; todo se volvió un revoltijo en su cabeza, los últimos días estaba siendo demasiado sentimental y los problemas que había ignorado durante mucho tiempo se estaban reuniendo.
—¿Qué mierda me sucede?— pregunta en voz alta cayendo de espaldas contra la cama.
«¿Por qué simplemente no los puedo Ignorar?» giró su cuerpo y miró el techo.
—¿Por qué no sales de mi cabeza?— un puchero se hizo presente —Te odio tanto...
Los acontecimientos del día golpearon su mente: la sonrisa lasciva de Boyett generó una corriente de terror y solo pudo fingir enojo mientras sus manos temblaban en busca de algo con qué defenderse. El rubio cerró la puerta con una sola patada y como si fuera un acto de magia el sonido de un "clic" dictaminó una posible sentencia. Kyle tragó en seco y habló sin tartamudeos, lo retó a una pelea justa y lo llamó cobarde, dijo miles de insultos y habló sobre vengarse, inventó miles de problemas legales y otras cosas más que su cerebro maquinó con la presión, pero nada funcionó. Pese a sus provocaciones Trent no parecía molesto, mas bien su sonrisa espeluznante crecía conforme las palabras salían. Las piernas del joven Broflovski se negaban a demostrar debilidad, su cuerpo estaba empapado de sudor y el corazón lo tenía en la boca, el cerebro buscaba una huida y sus manos se aferraban a la mesa para ocultar el temblor. Las varoniles manos del joven alto dieron aplausos y esos ojos color avellana tintinearon conforme avanzaba.
"Sabes, mi querido Kyle, me gusta mucho Stan, tu amigo tiene ese aura de perra abusiva que no te acepta a la primera, tiene un bonito cuerpo y su estilo gótico hace que me la prenda", relamió sus labios al ver como una gota de sudor cayó desde la pálida mejilla, "pero, extrañamente, tú tienes algo. No sé si sea esa piel blanca o la mirada a muerte que traen tus ojos pardos, pero en definitiva quiero deborarte, ver qué tipo de expresión puedes hacer, tus ojos son hermosos y tu culo precioso. En la correccional la mayoría son Alfas, ¿alguna vez has visto a un niño tan privilegiado caer en la locura?", las yemas rasposas del rubio acariciaron su mejilla, "Quiero destruirte, quiero destruir a cada uno de ustedes y mear en sus tumbas, quiero que tú y Stan se vuelvan mis putas, mientras el gordo asqueroso de Eric Cartman cae en la locura y arrebato lo único que es capaz de mantener vivo a Kenny, quiero follarte en frente de Eric mientras gritas mi nombre y Stan es descuartizado por un perdido McCormick, le arrebataré todo a ese gordo de mierda y los destruiré a todos", una sonrisa burlona salió de esos repugnantes labios, "mira cómo te pones cuando hablo de tus amigos, eres muy adorable~", la lengua del joven corpulento lamió su mejilla y algo se activó dentro de Kyle, su mochila llena de libros golpeó la cabeza de Boyett y este cayó al suelo con un quejido, con la voz temblorosa gritó lo que le había dicho Eric y su celular empezó a bajar una aplicación instantánea. Lo observó de reojo, pero segundos después su cuerpo empezó a ser golpeado por los fuertes brazos del rubio, trató de proteger su rostro mientras recibía los puños, sentía que en cualquier momento los protectores se romperían y los trozos harían heridas en su delicada piel, respondió con una patada y gateo hasta su celular, presionó el botón de subir volumen dos veces y sus pies fueron agarrados y su espalda chocó contra una mesa de metal.
"¡¿Me golpeas porque formo parte de una minoría?!" gritó.
Trent detuvo su puño y le dedicó una mirada curiosa, luego sonrió y trató de acercarse a sus labios. Por instinto recibió una patada en las bolas y Kyle cayó al suelo en busca de algún escondite, la puerta poco tiempo después fue abierta y fue justo antes de que el puño del brabucon diera con su rostro.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴀᴍʙɪᴏꜱ -𝓚𝔂𝓶𝓪𝓷
Fanfiction-¡No quiero ser un maldito omega!- se lamentó con lágrimas empañando sus gemas, la voz finalmente cedió y cayó en cuenta que hasta en eso había cambiado. ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴇꜱᴛᴇ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ɴᴏ ꜱᴏɴ ᴍÍᴏꜱ, ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇɴ ᴀ ꜱᴏᴜᴛʜ ᴘᴀʀᴋ ʏ ꜱᴜꜱ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀᴇꜱ...