Dominante

814 39 15
                                    

============================================

>El tonto de Stan le fue con el chisme a Kenny 

>Ha pasado literalmente una semana desde que las categorías fueron reveladas

>Kyle, como el valiente que es, no asistió a clases esa semana

>¿¡Dónde está Eric?1

============================================

Al momento en que Butters traspasó la línea de seguridad (una cerca) no pudo evitar susurrar.

—Ninjaaaa...

Atravesó el jardín hasta llegar a la ventana que tan bien conocía, (si no fuera por sus travesuras con Eric jamás la hubiera podido ubicar), con cierto temor, y algo de esperanza, lanzó aquella bolita de masa.

—¡La puta madre!— gritaron desde el interior.

—¡Oh, no!— El tiro de Leopold había fallado.

Unas furiosas zancadas se acercaron a la ventana y el rostro enojado de Kyle lo atravesó con la mirada.

—Eh, eh, e-h, e-e-h— sin poder formular palabras enseñó el folder con los apuntes y cubrió su rostro para evitar la furia de las esmeraldas.

—¡¿No era más fácil venir en la mañana o enviar fotos por WhatsApp?!

Oh, dios, en definitiva estaba muerto, la voz de su amigo se escuchaba tan enojada.... Butters no pudo evitar sentirse intimidado y, como el buen Omega nervioso que es, soltó su aroma ocasionado un terrible temblor por todo su cuerpo y debido a ello soltando el folder con todos los apuntes que quedaron esparcidos en el suelo.

Ni bien Kyle vio cómo los papeles eran casi levantados por el viento, bajó corriendo.

—¡Torpe!— susurró con una mano en la nariz, para su mala suerte una ráfaga de viento los alejó aún más, —¡Tonto!— dijo al regresar, correr tan tarde no le hizo mucha gracia, —¿Se puede saber qué demonios haces aquí?

—Yo-Yo-Yo.....

—¿Quieres un vaso con agua?— Butters negó con la cabeza y tomó una bocanada de aire antes de hablar.

—¡NoDeberiasSentirteMalSerOmegaEsLoMejorDelMundoEresUnDominanteYNoDeberiaImportarteLaOpinionAjenaOmegasUnidosNoSeránVencidos!

La cejas de Kyle se fruncieron en un expresión confusa, la preocupación de que su compañero de clase hubiera perdido la cabeza era evidente.

—¿Eric te mandó?—el muchacho rubio no respondió, tenía la respiración agitada y el rostro con un enorme sonrojo —Si fue así dile a ese come mierda que no estoy para una de sus tantas bromas, ¡Ay, que lo vea, seguro coqueteando con alguna mujer Alfa para que lo defiendan! ¡Ese imbé-

Un quejido se escuchó desde adentro, el rostro de Kyle se suavizó y su mirada se llenó de preocupación, —Será mejor que te vayas—ordenó, su mirada se posó en la ventada de su habitación —la puerta trasera está por... ¡No escales la reja, imbécil!

Para el olfalto de Butters el aroma de Kyle era demasiado, al parecer el pelirrojo no se había percatado de que su cuerpo había soltado, de forma territorial, su aroma al escuchar el llamado. El rubio intentó irse por donde vino, la cerca, pero no lo había pensado bien. Cuando Kyle lo tocó su lobo reaccionó de cierta manera, terminando en un terrible forcejeo.

En el momento en que ambos cayeron, el olor a sangre entró en el lugar, ambos lobos se mostraron reacios y alterados.

—¡Detente!— gritó Kyle, pero Leo en un movimiento en falso restregó su muñeca cerca de la nariz ajena, despertando al dominante.

ᴄᴀᴍʙɪᴏꜱ -𝓚𝔂𝓶𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora