Capitulo 6

7.2K 699 55
                                    

-¿Cuando tomarás tus vacaciones?- Pregunto emocionado. El psicólogo le había recomendado viajar o tomarse unos días que conllevarán experimentar con la naturaleza o lugares que no había transcurrido

-El próximo año probablemente.- Comento mientras veía su celular

-¿No puedes hacer una excepción? Digo, sólo serían unos días. Me gustaría visitar Busan.- Comento mientras bebía una copa de vino blanco.

-La campaña del mes que viene es con una marca italiana exclusiva, y estoy a cargo. Además puedes ir a Busan cualquier día.- Replicó molesto porque si pareja insistiera en un viaje a mitad de año

El más pequeño dejo de insistir, realmente quería visitar a su familia en Busan. No le gustaba el viaje en tren solo, y Taehyung estaba bastante ocupado en el último tiempo para pedirle un favor de esa escala. Resignado fue a buscar el postre que había preparado, el último mes se había dedicado a investigar nuevos métodos y actividades para sus pequeños y de igual forma, había desarrollado un interés genuino por la cocina. A pesar de que no se le daban las recetas al principio, la segunda o tercera vez si le resultaban y aquello lo emocionaba de sobre manera, su última adquisición había sido una máquina para hacer waffles y realmente la encontraba adorable, los dibujos que venían en ella hacía que los waffles quedaran con un pequeño dibujo de una oveja, específicamente eran productos entre una colaboración del grupo de la nación y de Line friends. A sus casi treinta años con suerte sabía cocer pasta pero aún así, esta quedaba pegada al final de la olla.

Con entusiasmo sacó las pequeñas unidades de su postre y las llevó con cuidado a la mesa. A Taehyung le habían encantado y en más de una ocasión le había pedido prestada la máquina, pero Jimin prefería realizarlos para el, quien no era un amante de la cocina y temía que pudiese quemarse. Cocinar para su círculo cercano lo hacía sentir bien

-¿Donde los compraste?- Pregunto sin interés Sejun mientras devoraba uno.- Están buenos pero los que compro en Placere son de otro mundo.- Comento mientras limpiaba sus manos a lo que Jimin solo sonreía incrédulo.

-No importa.- Contestó sin ganas.- Tus gustos son más selectivos supongo

-No están malos, pero la crema no es tan suave y el helado es un poco hosco.- Volvió a replicar mientras Jimin apretaba su servilleta bajo la mesa.- Si quieres comer estas cosas pídemelas a mi, no sabes comprar.

Sin esperar otra palabra, se levantó súbitamente y se fue a su habitación. Detestaba a Sejun, pero una parte de el aún conservaba el cariño propiciado al principio de la relación. Aquellas actitudes le molestaban de sobre manera, algunas veces imaginaba que golpeaba a Sejun mientras se iba en silencio a su habitación. Jamás le había dicho algo al respecto, muy en el fondo esperaba que el chico solo fuera capaz de darse cuenta de sus errores.

Con calma encendió su laptop y procedió a buscar variadas recetas, su preparación de waffles no había sido bien recibida, pero para el eran los más deliciosos que había probado. Buscaría de igual forma, recetas de helado artesanal. Se le antojaba de chocolate blanco con menta y aquel sabor solo estaba en Jeju.

[...]

-Ha pasado un mes desde que se fue.- Comento pensativo mientras acariciaba el cabello de Jimin.- Algo me dice que se quedará en Busan

-Puede ser lo mejor para el

-No quiero que este solo Jimin, no quiero.- Murmuro con pesadez.- Se fue a Suecia sin pensar en nada ni nadie, fueron seis años que lo necesite y se que el a mi. Necesito un milagro para que se quede aquí.

-Taehyung esta a dos horas.- Comento divertido mientras observaba las caricaturas

-No me refiero a eso, quiero que encuentre alguien con quien salir. Alguien que lo pueda cuidar y lo anhele.

-Todo a su tiempo, no debemos apresurar las cosas

-¿Por que sueñas tan calmado? No te pareces a mi mejor amigo, aunque lo agradezco

-Las sesiones con el psicólogo han ayudado bastante.- Comento apenado.- Estoy tratando de sobre llevar mi dolor de alguna manera. No quiero llorar, las cosas están predispuestas así

-Te dije que fuéramos con Seokjin, no deberías quedarte solo con un diagnóstico.

-No quiero volver a escuchar a esa frase.- Murmuro con dolor en su corazón. Sus ojos comenzaban a cristalizarse, no había llorado los últimos tres días y era un récord que anhelaba extender.- Tu podrías tener un bebe y yo ser un buen tío.- Comento mientras esperaba una reacción del contrario. La cual llego cuando detuvo sus caricias. Jimin rápidamente se situó a su lado y miró el rostro apagado de su amigo.- ¿Cuando planeabas decirme?

-Estaba tratando de encontrar el momento. Me entere la misma tarde que te entregaron los exámenes.- Comento mientras jugaba con sus manos.- No podía ser tan egoísta, me siento mal y no sabes cuanto me ha presionado Hoseok con Jeongguk para que pueda contarte. Realmente esperaba el momento adecuado pero no podía, no podía sabiendo tu dolor.- Susurro en un sollozo que fue calmado por el mas pequeño.- Perdon, de verdad per...

El chico más alto se levanto con rapidez para dirigirse al baño y vomitar toda la fruta que había ingerido en aquella ensalada dulce. Realmente odiaba que todo le sentara mal, y aún más, que las ganas de vomitar se presentarán siempre que estuviera con Jimin

-Parece que a mi pequeño no le gustaran las uvas.- Comento divertido mientras Taehyung limpiaba con sus mangas su rostro con lágrimas.- No tienes porque pedirme perdón, soy tu mejor amigo. Este bebe viene en el mejor momento, lo anhelabas.- Comento con un brillo en sus ojos. Realmente estaba feliz.- Y yo lo anhelaré y velaré por el tanto como tú lo harás.

Si realmente una persona es tu verdadero amigo, celebrará tus logros como si fueran propios. Reirá contigo cuando la felicidad los irradie y de igual forma sus lágrimas se encontrarán cuando estén en su punto más bajo. No temas por confesar tus secretos, sentimientos o experiencias porque esa persona estará allí sin juzgar, tratará de comprenderte, ayudarte y darte amor.



Hola muñecxs, paso a actualizar porque el jueves y viernes tengo controles en la universidad. Probablemente actualice el viernes las dos historias en emisión.

En la pregunta de hoy, ¿que historias leen actualmente que les gusten mucho? Al punto de emocionarse con una actualización?
En mi caso son las de mi X_U_got_no_jams_X estoy fascinada con hacerte mal, la historia como tal, las personalidades de mimi y jk y el desarrollo es todo tan bueno, que definitivamente esta en mi top de historias favoritas.

Nos leemos ❤️

Belong to you | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora