El sonido de los pájaros al cantar en las mañanas lo despertó, una pequeña punzada en su frente le avisaron que el dolor de cabeza predominaría aquel día. Con pereza se estiro y reviso su celular, tenía bastantes llamadas perdidas de Sejun pero no le importo. Mando un mensaje rápidamente a Taehyung pero no recibió respuesta, tenía bastante pereza y realmente no quería levantarse pero un pequeño ruido, más bien la puerta siendo abierta y Jeongguk entrando con el desayuno lo hicieron sonreír levemente.
-Buenos días.- Murmuro haciendo malabares con la bandeja.- Traje mi desayuno igual, espero no te moleste.
Jimin negó rápidamente mientras miraba los apetitosos panqueques con frutillas y Nutella
-¿Como sabias que es mi desayuno favorito?- Pregunto mientras robaba una frutilla y la saboreaba.
-Eres igual de predecible que Taehyung.- Comento riendo.- Pero antes toma esta pastilla.- Buscó la mencionada e hizo que el pequeño la tomara. Algo le decía que el dolor de cabeza se haría presente.
-Gracias.
-Espero hayan quedado comibles, no hacía panqueques desde la universidad.- Jimin formó una pequeña o con sus labios.- No son mis favoritos, solo los prepare para ti esa vez.- Dijo riendo.- ¿No te molesta que encienda la televisión?
-Nop, ¿podrías colocar una película animada porfavor?- Jeongguk río y acató la petición del más bajo.
El desayuno transcurrió entre risas por la película escogida y una que otra broma de Jeongguk. El dolor de cabeza había desaparecido y por primera vez en semanas, Jimin se sentía bien. Se sentía feliz, todos sus problemas habían quedado atrás y agradecía aquello.
-¿Jimin como...
Taehyung entró en la habitación sin tocar, y la escena lo sorprendió. Jimin dormía en el pecho de su hermano mientras este tenía su mano en la cabellera castaña. La bandeja del desayuno estaba en el velador, se debieron quedar dormidos una vez terminada la película porque la televisión seguía encendida.
El mayor apagó la televisión, volvió a bajar las persianas y salió tratando de hacer el menor ruido posible. Aquello lo había sorprendido al igual que su bebé, el cual dio una pequeña patadita
-Bebe, al parecer tus tíos esconden algo. Y lo vamos a averiguar.- Susurro a su pancita.
[...]
Había despertado sin Jeongguk, y aunque aquello no debiese importarle lo hizo en demasía. No quiso preguntar por el a Taehyung, pero este sin que se lo preguntara o insinuara algo, le había comentado que tenía una entrevista con el jefe de obstetricia en el hospital de Seúl. Una parte de el esperaba que se quedará en Seúl pero otra, rogaba porque se fuera. No podía confundir sus sentimientos. No cuando ya tenía nuevas metas en mente.
-¿Donde estabas?- Pregunto Sejun molesto mientras miraba un partido de baloncesto.
-Baby shower de Taehyung.- Respondió sin ganas de que una pelea se formara. Estaba cansado y planeaba dormir.
-¿Por que no me dijiste?
-¿Cuando te ha importado donde estoy?- Pregunto con indignación mientras se servia un vaso de leche.-
-Mira la hora, no son horas de llegar
-Hora de almuerzo, excelente hora. De igual forma, no se porque me interrogas. Hay días en los que ni apareces
-Porque debo trabajar, ¿que insinúas?- Pregunto acusatoriamente
-Ajá
-Si no trabajo yo, ¿quien costeará la mayor parte de los gastos?- Aquella acusación descoloco a Jimin y lo dejo sin habla.- Tengo que mantener la casa. ¿Y que obtengo a cambio yo Jimin?
Sin contestar y con su ego herido se encerró en su habitación. Estaba agotado, su psicólogo había recomendado no tener peleas sin sentido y tratar de llevar las situaciones con calma, pero son Sejun no se podía. Y tampoco intentaría dialogar con el, realmente le daba igual. Debía sanar primero, y luego se preocuparía por su relación inestable.
"Viejas costumbres a tu lado, no se olvidan. Así como tus dulces labios de miel que después de años me hacen suspirar"
Más de 800 lecturas y recién vamos en el capítulo 9 de verdad son lo mejor.
Iba a actualizar ayer pero medio fandom estaba al borde después de un día tan cansador, incluyéndome, así que decidí actualizar hoy. Espero les esté gustando, lxs estoy leyendo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Belong to you | KOOKMIN
FanfictionEl mayor anhelo de Park Jimin es convertirse en padre, ser infértil es su obstáculo y el nulo apoyo por parte de su pareja entierra sus sueños que esperan ser liberados por la persona correcta.