Capitulo 32

3.4K 253 52
                                    

Jimin fue llevado de vuelta a su habitación privada, no dejaba de observar la pequeña fotografía de la criatura formándose en su interior. No lograba salir de su trance pero los brazos de Jeongguk en su cintura, su cálido aliento en su cuello y el silencio que perturbaba en la habitación lo lograban apaciguar. Sin percatarse había caído en brazos de Morfeo.

Jeongguk por otro lado trataba de darle el tiempo suficiente a Jimin, una noticia de tal calibre no era fácil de procesar. El por su parte estaba agradecido y sumamente feliz, realmente quería gritar de dicha y emoción pero sabía que para su pareja no era así de sencillo, era lo contrario. Jimin había aceptado vivir con aquella negación, se había rendido antes de tiempo sin siquiera intentarlo. Jeongguk hubiera hecho hasta lo imposible por ver materializada la felicidad de su pareja, si los tratamientos no resultaban, el estaba dispuesto a adoptar un bebé, pero no dejaría a Jimin así, no lo haría sabiendo cuando era su más grande sueño. Ahora la realidad era otra, la pareja le daría la bienvenida a un pequeño bebé fruto de su cálido amor, y Jeongguk no aguardaba para ver un pequeño Jimin con mejillas abultadas y manitas regordetas.

-Despertaste amor.- Susurró acariciando sus cabellos mientras miraba con amor el angelical rostro de Jimin

-¿Que hora es?- Murmuró ronco mientras frotaba sus ojitos.

-Es un poco tarde.- Respondió acomodando su cabello.- Seokjin dijo que podíamos volver a casa apenas despertaras.

-Pero y el...- Jimin no alcanzó a responder, el más alto lo detuvo. Sabía sus miedos pero estaba junto a él para que los enfrentasen juntos, el proceso de ahora en más seria lento pero lleno de amor y paciencia.

-El bebé está súper bien en su hogar.- Comentó tocando la pancita del chico a lo que dio un pequeño brinco por el toque desprevenido.- Solo debemos comprar unas vitaminas en el camino, te has estado alimentando mal y en parte es mi culpa.- Murmuro apenado y con una mueca

-No es tu culpa.- Respondió con calidez apretando su mano.- Antes de irnos, quería hablar contigo.

Jimin se sentó en su cama bajo la atenta mirada del chico, quien comenzó a pensar en escenarios donde su pareja no quería al bebé o no lo quería con el

-Perdón por todo.- Murmuró claramente afectado y con la vista gacha.- Te pase a llevar de muchas maneras escondiendo lo nuestro y estuvo muy mal. Mi intención jamás fue hacerte sentir mal, pero el miedo a que Taehyung no aceptara lo nuestro y fragmentara nuestra amistad fue más grande. De verdad perdón.

Jeongguk sonrió con amor, estaba enamorado. Amaba a Jimin por sobre todas las cosas, sabía que necesitaba tiempo y estaba dispuesto a dárselo, más aún en la situación en la que se encontraban.

-No tienes porque pedirme perdón, se que tenías miedo y estoy dispuesto a seguir esperando por ti y nuestro pequeño.- Murmuro mirando con ilusión la panza de Jimin.

Lo que Jeongguk no esperaba fue que Jimin se removiera incómodo y tomara su mano para sacarla de aquel lugar que albergaba vida. Su corazón dolió y su pecho se apretó ante aquella acción, un escalofrío recorrió su espalda y respiró con pesadez.

-Necesitamos hablar de esto también.- Susurro apenado poniendo en alerta todo la conciencia de Jeongguk.- Es mi culpa, y te pido perdón. Los exámenes indicaban cada uno en su totalidad que tenía problemas y era casi imposible una fecundación. Insistí en que tuviéramos relaciones sin cuidado alguno por la confianza que existe entre nosotros y porque realmente no lo necesitábamos pero ahora qué pasó esto siento que pase a llevar tu confianza. Eres joven y estás recién llegando, no quería involucrarte en esto.- Sollozó con dolor mientras apretaba sus puños.- Se que querías tener hijos pero es muy pronto y...

Jeongguk no dejo que continuara y beso sus labios con toda la dulzura que pudiese transmitirle. Jimin soltó un suspiro entre medio del beso y se dejó doblegar por el más alto que terminada aquella acción besó su frente con delicadeza y lo abrazo con todo el amor que sentía.

-Deja de decir estupideces, nunca en mi vida te había escuchado semejante vomito verbal.- Comentó riendo.- ¿Algunas vez di indicios de no querer un hijo?- Jimin negó con rapidez, realmente la situación lo agobiaba- Es más ¿de no querer un hijo contigo?

-Cuando desperté estabas llorando.- Sollozó igual que un niño pequeño.- Pensé que...

-Amor, ¿sabes la dicha que me provoca ser padre?¿Sabes lo afortunado que me siento de saber que tendré un bebé contigo?¿Sabes cuan emocionado estoy que mientras dormías yo estaba viendo cunas en internet?- Pregunto esto riendo.- Jimin, en estos momentos me considero el hombre más afortunado del mundo por tenerte en mis brazos y que albergues un bebé que con tanto amor hicimos y que con tanto anhelo esperábamos, porque si, toda mi vida espere este momento. Me merezco esto por haber esperado tantos años al amor de mi vida, no me cansaré de ver una sonrisa como la que tienes en estos momentos y trabajaré aún más duro por nosotros y por el bebé que viene en camino. Te amo, amo todo de ti. Si debo repetirlo mil veces en el día para que me creas lo haré encantando, pero te amo

Jimin lo abrazó con fuerza y escondió su cabeza en su cuello mientras volvía a llorar, sus semanas sin síntomas se liberaron sin más. Necesitaba a Jeongguk en cada paso, necesitaba que estuviera ahí para avanzar sin miedo, porque sabía que tendría fuertes brazos protegiendo y aligerando su camino hacia la felicidad.

- Te amo mucho.- Susurró abrazado de su cuello.- Mucho mucho.

-Yo más

-Vamos a casa por favor.

Jeongguk beso la cabellera castaña de Jimin y procedió a arreglar sus pertenencias

En tus brazos o los míos, pero juntos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Belong to you | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora