-No necesitas tiempo.
Jimin tomo la mano del mas alto y lo dirigió a la salida. Sin decir nada aparte de la dirección que le indico por mensaje de texto, no mantuvieron conversación alguna a pesar de las insistencias de Jeongguk quien no entendía absolutamente nada. Una vez llegaron a la gran torre, en silencio bajaron. Jimin tomo la mano de Jeongguk y entrelazó sus dedos para comenzar a caminar. El clima no era el mejor, pero ambos disfrutaban el invierno, la mano de Jimin estaba refugiada en el bolsillo de la chaqueta del mayor dándole un poco de calor. Las personas que transitan en el vestíbulo eran pocas y ambos suponían que en la cima de la torre era aún menor. En silencio tomaron el elevador, Jeongguk moría por saber a qué se debía su visita a esa torre pero Jimin estaba absorto en su camino, hasta que llegaron al último de la torre. Sus manos comenzaron a sudar frío y el mayor lo noto, quien trató de tomarlas pero el más bajito se negó.
-Me estas asustando.- Comento serio y preocupado mientras veía el rostro de su acompañante. Podría asegurar que Jimin no estaba bien.- Vamos.- Trató de tomar nuevamente una mano de Jimin pero falló en el intento.
-No necesitas tiempo.- Susurro mirando Seul desde las alturas.- No necesitas tiempo porque también estoy enamorado de ti.- Replicó esta vez mirando directamente los ojos de Jeon Jeongguk.- Creo que desde que nos conocemos he sentido algo más allá, cuando te fuiste quede destrozado y te juro que sentí como mi alma se fragmentaba tratando de encontrarte.-Susurro mientras su garganta se apretaba. Hablar directamente de sus sentimientos frente a la persona causante era doloroso, la herida no estaba cicatrizada como creía y el aire le comenzaba a faltar, sus extremidades temblaban y no sabía si era debido al frío clima o era provocado por los espasmos de su asustado corazón.- Si vuelves a irte, creo que no seria capaz de soportar tu ida. Estas en todo yo Jeongguk, y el miedo a arriesgarme por nuestra felicidad y por ti, me hiela los huesos.- Murmuro con tristeza.- Necesite siete años para decir estas palabras que solo para ti estaban reservadas, te amo Jeongguk.
Jimin esperaba alguna reacción por parte de Jeongguk pero sólo podía observar sus ojitos más brillantes que lo normal y su rostro carecía de emoción alguna. Sabía que sus sentimientos eran correspondidos pero de igual forma sus miedos le provocaban inseguridad. Estaba enamorado de Jeongguk de una manera desesperante, donde jamás tendría suficiente fe el y le aterraba un futuro sin el a su lado ahora que había vuelto.
-¿No dirás nada?- Pregunto con miedo mientras un puchero y sus ojos cristalinos comenzaba a formarse. Quería llorar.
-Espere mucho tiempo este momento, y ahora que realmente está sucediendo es irreal.- Comentó riendo mientras se acercaba al pequeño cuerpo frente a el.- Te amo Jimin. Siempre lo hice y siempre lo haré sin importar que. Te amo.- Susurró nuevamente para sellar sus labios en un dulce pero delicado beso que transmitiría sus sentimientos a flor de piel. Un suave y anhelante toque que calmaba sus acelerados corazones.
Su momento perfecto fue interrumpido por un pequeño salto dado por Jimin.
-Mi mejilla...- Susurró tocando el lugar encontrando una pequeña gota que difuminó rápidamente con su dedo.
Jeongguk sonrió con ternura mirando el rostro de confusión de su pequeño. Con delicadeza y lentitud alzó la barbilla de Jimin hacia la oscura pero brillante noche. Pequeños copos de nieve comenzaban a caer dando la bienvenida oficial al invierno, así como a la primera nevada
-¿Sabes lo que dicen respecto de la primera nevada?- Murmuro Jeongguk mientras Jimin miraba el cielo con una bella sonrisa.
-Nop, dime.- Respondió mirándolo con anhelo
-Si estas con una persona que te gusta o tu pareja, el amor entre ellos se vuelve real y estarán juntos para siempre.- Comento mientras soplaba un copo de nieve de la pequeña nariz de botón de Jimin.- Te amo
-Te amo.- Susurro de vuelta mientras unían sus labios nuevamente para sellar aquella promesa que se habían hecho involuntariamente bajo la primera nevada del año.
"copos de nieve, frágiles como tu corazón"
ESTÁS LEYENDO
Belong to you | KOOKMIN
FanfictionEl mayor anhelo de Park Jimin es convertirse en padre, ser infértil es su obstáculo y el nulo apoyo por parte de su pareja entierra sus sueños que esperan ser liberados por la persona correcta.