-¿Jimin?- Pregunto con nostalgia
El mencionado lentamente fue subiendo su mirada hasta toparse con el hombre que lo mantuvo desvelado por tanto tiempo
-¿Jeongguk?- Pregunto con la intención de tocar su rostro, pero rápidamente comprendió que aquello no estaba bien.
-Perdon.- Susurro para abrazarlo.
Los presentes al ver la escena tan extraña y apartada de ellos decidieron adentrarse y darles privacidad. La gran mayoría había comprendido la situación pero Taehyung no, solo observo curioso y cuando comprendió, una boba sonrisa se instauró en su rostro. Sus sospechas hace tantos años parecían ser verdaderas.
-Te extrañe tanto.- Susurro mientras besaba su cabello y unas inmensas ganas de llorar se hacían presentes.
Jimin solo podía aferrarse con fuerza a el. No sabía cuánto lo había extrañado hasta aquel momento que lo tenía junto a él. Comenzó a llorar y llorar, mientras el chico junto a él solo podía abrazarlo aún más fuerte. Tenía tanta dolor en su corazón, se sentía tan destrozado. Pero en aquellos brazos la sensación de seguridad era demasiada, sentía que sus sueños más enterrados podrían elevarse y cumplirse, solo si Jeongguk era quien estaba ahí. Pero Jeongguk no estaba ahí, solo había vuelto para continuar su vida así como el lo había hecho en compañía de Sejun, y por primera vez en tres años, se arrepentía de haber querido suplir aquel sentimiento de pérdida con una persona.
-Perdon.- Dijo sorbiendo su nariz.- No debí hacer eso.
-No te disculpes.- Comento con amabilidad.- Todos tenemos nuestro momento
-No debi tener mi momento, no contigo.- Susurro mientras iba de regreso a la casa.
-Jimin tenemos que hablar.- Comento con seriedad
-Jeongguk no tenemos nada que hablar. Ya todo pasó.- Comento con diversión mientras limpiaba sus lágrimas.
-Taehyung me comentó que no estás bien
-Eso puede esperar, es la noche de Taehyung y su bebe. Por favor, ¿entremos?- El más alto asintió y se adentraron mientras varios pares de ojos los miraban con curiosidad pero sin decir una palabra
-¡Por nuestro Taehyunnie y Hoseokkie!- Grito Yoongi alzando su copa de champán.
Los demás imitaron su acción y bebieron, Jimin estando bajo la atenta mirada de Jeongguk gran parte de la velada.
[...]
-Jimin no puedes irte así.- Dijo Taehyung molesto por la pequeña rabieta de su amigo
-No estoy ebrio, y no dejare mi auto aquí.- Replicó. Ya todos se habían ido, sus respectivas parejas habían ido en sus rescates. Sejun cómo era de esperarse no atendió su celular y los servicios de taxis no respondían los llamados
-Puedo ir yo a dejarlo.- Se ofreció Jeongguk quien sólo había ingerido Juegos naturales en el transcurso de la noche.- Ustedes descansen
Taehyung asintió pero con desconfianza luego de la escena vista horas antes. Hoseok procedió a llevárselo y ambos quedaron en la sala de estar.
-¿No quieres quedarte en la pieza de invitados?- Pregunto cansado.- Yo dormiré aquí.
-¿No querías hablar?- Pregunto desafiante
-No aquí y no ahora.- Presionó la cintura de Jimin y lo guió escaleras arriba.- Andando
Llegando al segundo piso se dirigieron a la habitación de invitados, quien usaba Jimin cuando discutía con Sejun o las veces que se quedaba porque se hacía tarde.
-Estoy cansado.- Susurró recibiendo como respuesta un pulcro silencio. Jeongguk sabía a qué se refería, Taehyung se había encargado de mantenerlo al tanto.- Creo que hice las cosas mal y lo sigo haciendo.
-Nuestras decisiones nos llevan a nuestro presente. Tienes amigos que te adoran, trabajas en lo que te apasiona, tienes salud y tienes pareja.- Dijo esto último en un murmullo.
-No sabes nada Jeongguk.- Susurro roto.
Unos brazos lo rodearon con amor y por fin pudo derrumbarse. Alcohol más su estado actual no eran una buena combinación, menos si aparecía la única persona de la cual estuviste enamorado y tal vez sigues estando. La situación del bebé realmente lo estaba hundiendo, temía hundirse y no poder salir
-No me iré.- Susurro.- Prometo que no te dejaré nunca más.- Jimin sollozo. Sollozo tratando de llenar aquel vacío, ¿pero como podría llenarlo? Dejarse ir en el tal vez era la mejor opción.
-Por favor no me sueltes.- Suplico con dolor segundos antes de dormirse.
"Con añoranza cuento las lunas esperando tu llegada"
Wow, mas de 700 lecturas. Estoy muy muy agradecida con el cariño que le están dando a la historia, espero les guste el rumbo que tomará desde ahora y de verdad muchas gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Belong to you | KOOKMIN
FanfictionEl mayor anhelo de Park Jimin es convertirse en padre, ser infértil es su obstáculo y el nulo apoyo por parte de su pareja entierra sus sueños que esperan ser liberados por la persona correcta.