Capitulo 7

6.8K 714 72
                                    

Un mes después

-¿Solo faltan los globos?- Pregunto mientras llevaba un plato con salados.

-Creo que si, pero Yoongi está encargado de eso. Descansemos un momento.

-Estoy emocionado, ¿quieres una niña o un niño?- Pregunto mirando el pequeño vientre de Taehyung.

-No lo sé, solo quiero que nazca bien.- Comento preocupado.- Tal vez debimos esperar el sexo del bebe para realizar el baby shower

-Es solo ropa.- Comento divertido.- No te preocupes por eso.

-Tienes razón.- Comento tomando una copa de jugo.- ¿Sejun no vendrá?- Pregunto esperando una respuesta negativa. Realmente le desagradaba demasiado

-No hablamos hace dos semanas.- Respondió indiferente.- Ademas...- Jimin no fue capaz de continuar y Taehyung le dio el tiempo suficiente, sabía de podía tratarse.- Creo que efectivamente me está engañando.- Dijo riendo mientras tiraba de su cabello.- Su camisa tenía otro perfume, le faltaban unos cuantos botones y tenía labial seco.

Pasaron unos cuantos minutos mirando como el agua de la piscina se movía lentamente a causa de los filtros. A Taehyung le dolía su corazón, Jimin no merecía aquella vida. Necesitaba alguien que lo anhelara y lo amara con convicción.

-¿Que harás?

-Me ire a Busan unos días para pensar. Estoy buscando arriendo de igual forma.- Comento calmado.- La verdad no siento nada, solo estoy existiendo. Mi sueño más grande fue arrebatado con unas simples palabras.- Comento sin gracia.- Realmente ni siquiera se porque sigo aquí

-Jimin por favor

-No Tienes culpa de nada, por favor no te culpes. Solo no estoy bien, pero prometo mejorar. Las sesiones en el psicólogo de a poco me ayudan.- Dijo rápidamente. No quería arruinar la celebración, tiempo para lamentarse le sobraba después.- Ire a buscar lo que sobra.

Jimin fue camino a la cocina donde Hoseok preparaba la cena, mientras Taehyung se lamentaba al borde de la piscina. Realmente se sentía culpable y cada que miraba a su amigo se instauraba un nudo en su garganta. Lo que agradecía era que Sejun ya no entorpecería sus planes. Le pediría ayuda a Hoseok o a Jeongguk, pero que estuviese en Busan no ayudaba.

[...]

-Después explícame porque los espárragos te quedaron tan Buenos.- Comento riendo Jimin

-Solo debes hervirlos por cuatro minutos y luego dejarlos en agua con hielo.- Comento en un susurro.- Debes cocerlos con sal

Jimin comenzó a reír, estaba un poco ebrio y ya todo comenzaba a divertirle.

-¿Cuando haremos el brindis?- Grito Yoongi con su copa alzada haciendo reír a todos los presentes.

-Quería que Jeongguk estuviera presente.- Comento apenado

-Debe estarse liando con alguien por ahí.- Comento Jin con maldad en sus ojos.

-¿Seguirá siendo el fuckboy que conocimos?- Comento riendo Yoongi mientras Jimin había cambiado su semblante.

-Probablemente.- Respondió Hoseok riendo y contagiando a los demás

-Aun recuerdo esa noche cuando casi se acuesta con Lucy.- Comento con nostalgia el de cabellos oscuros.- Nunca dejó que nadie se le acercara sabiendo que estaba buenísima, maldito Jeon.- Murmuro Yoongi con resentimiento mientras Jin reía

-Supéralo, de igual forma no sucedió.- Murmuro Namjoon mientras miraba a Jimin quien bebió su copa nervioso.

Los chicos continuaron riendo de las estupideces y conquistas de Jeongguk en su tiempo universitario mientras Jimin se mantenía en silencio, realmente no quería recordar y menos ebrio. Pero el sonido de la puerta principal y como Taehyung fue rápidamente a abrir, quitaron cualquier rastro de alcohol en Jimin. Después de seis años se encontraría nuevamente con Jeongguk.

Había ocultado todo sentimiento cuando Taehyung anunció que volvería, no tenía porque mostrar afecto. El estaba con Sejun y Jeongguk debía ser el mismo que hace seis años. Además, Taehyung jamás se entero, y no lo haría. Solo esperaba que aquel capítulo estuviese cerrado como se suponía debía estar.

Jeongguk comenzó a saludar a todos los presentes, abrazos y felicitaciones hacia el menor de los Jeon iban y venían mientras Jimin se mantenía en el rincón de la terraza con su copa vacía. Los ojos del menor se desviaban a cada segundo hacia el pequeño de cabellos castaños, su cuerpo estaba ejercitado por lo que había podido notar, su rostro seguí teniendo la apariencia de un ángel pero su mirada estaba ida, sus ojos detonan tristeza y miedo. El lo sabía bien, porque podía ver su mirada hace seis años en Jimin. Aquella mirada reflejaba dolor, soledad y un rumbo perdido.

Estaba mirando el alma de Jimin sin que este supiera y sabía muy en el fondo que aquello sería perjudicial para su corazón. Porque nuevamente estaba enamorándose, sabiendo que el tenía alguien que esperaba en casa por el.

-¿Jimin?

Dolor constante de un amor unilateral



Holisss, quería agradecerles por las 500 leídas que tiene la historia. Espero les esté gustando y de no ser así, pueden dejármelo saber por medio de los comentarios.

Nos leemos

Belong to you | KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora