Hermanos Con Derechos (cap3)

6.1K 304 239
                                    

CON PERÚ.....

Perú estaba corriendo por que  sabia que sus hermanos le iban a interogar._. , cuando llego metió su mano a su bolsillo y sacó su llave para abrir cuando habrío la puerta Perú estaba sorprendido y a la misma ves serio...

??? : asta que por fin llegaste hijo - dice sonriendo.

Perú mira a sus hermanos que estaban adentro y vio que estaban serios..y molestos por su visita de su padre.

Perú : como te atreves a llamarme hijo...si tu nos abandonaste...Que quieres España....? - dice enojado.

España : hey venido por que el padre de Estados Unidos me a propónido algo.

Perú se quedo sorprendido haci como sus hermanos

Perú : c-como que una p-propuesta.-dice serio y confundido..

España : la propuesta consiste que tu y su hijo  se casen, eso te va a
veneficiar.

Perú lo mira serio y enojado.

Perú : me va a veneficiar!?.- dice enojado.

Sus hermanos y España se sorprendieron ya que nunca lo vieron enojado.

Perú : dirás eso te va a veneficiar a ti!!!! - dice enojado.

Su color blanco desapareció y se volvió rojo pero el color rojo de Perú cada vez se oscurecía más y más.

España :  Perú... C- calmate - dice un poco asustado.

Cendero luminoso : largate!!!! Y de esa propuesta dile que nunca me voy a casar con su hijo!! - dice alterado.

España :..s-si.... - dice con miedo.

España salió de la casa y se fue.

Sus hermanos se quedaron mirando lo sorprendidos ya que nunca vieron esos colores de su hermano y también ese símbolo.

Bolivia : hermano calmate por favor - dice con un poco de miedo .
Sendero respiro y se calmo poco a poco los colores de Perú volvían.

DESPUÉS DE TODO LO QUE PASO.

(1 hora después)

Todos los hermanos estaban en la sala sentados en los sillones, ya tranquilos.

Venezuela : Perú adonde as ido ayer. ? -dice serio.

Perú : había ido a la casa de México - dice con una sonrisa.

Argentina lo escucha y se molesto pero no dijo nada.

Bolivia : y para que habías ido a la casa de México ~~😏-dice con una voz alegre y picarona.

Perú : no hables haci bolivia!, había ido a preguntarle algo y me envito a quedar a comer y nos quedamos hablando.

Ecuador : y por que no nos  habisas te  que no ibas a venir?.

Perú : por que no tenía batería.

Chile : y donde dormiste?

Perú : en su cuarto de México - Dice un poco sonrojado.

Argentina : y.... Donde.... Durmió México? - dice un poco molesto.

Perú : iba a dormir en el sillón y yo no acepte por que no le iba a quitar su cuarto a sí que dormimos juntos en su cama.

Bolivia : y hicieron cositas ~~~- con una mirada bien picarona (haci😏)

Perú : no!! - dice sonrojado.

Peru : solo dormimos y ya.

Después de la interrogacion, Perú se puso a cocinar un rico pollo a la brasa para recompensar a sus hermanos por no haber avisado que no iba a venir.

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora