Después que la mesera se fuera Japón y Perú empezaron a hablar. Después de un rato los pedidos llegaron y empezaron a comer y hablar de más cosas, haci fue asta que terminaron de comer . Japón pidió la cuenta para pagar y ir ya a otro lugar, una vez que Japón pagó la cuenta salieron de la tienda para dirigir al auto de Japón.
( ya en el auto de japon )Japón : y ahora que hacemos, a un falta para que empiece la película.
Perú : Ps podemos ir a pasear
Japón : claro pero a donde vamos?
Perú : Ps al parque?
Japón : Okey vamos.( un salto en el tiempo)
Japón y Perú estaban sentados en el parque asta que Japón vio un camión de helados.
Japón : quieres un helado.?
Perú : Okey :3
Japón : Okey, de que sabor quieres?
Perú : de vainilla :3
Japón : Okey ahorita regreso.
Japón se fue donde se encontraba el heladero.Perú miraba como Japón se iba donde se encontraba el heladero, pero volteo a ver a un counstry que se le haci familiar.
Narra el counstry.
Estaba caminando por el parque asta que vi un país que me parecía familiar, decidí ir donde se encontraba ese counstry.Narra Perú.
Vea con ese counstry se acercaba más hacia mi.
??? : hola.
Perú : hola.
??? : se que no me conoces y te puede hacer un poco incomodo pero, te me haces familiar pero no se, me puedes decir tu nombre?.
Perú : si también te me haces familiar, me llamo Perú.
??? :........ - se quedó sorprendido al escuchar ese nombre.
De pronto se le empezaron a caer lágrimas.
Perú : por que estas llorando!?, que dije? - lo dije con miedo por que no sabía que decir por que apenas dije mi nombre empezó a llorar.
??? : en serio no me reconoces?? - dice llorando.
Perú : no lo siento....
??? : esta bien...
El counstry desconocido se aparto a un lado.
??? : “ HERMANITO” - lo dijo en voz alta para que Perú escuche.
Apenas escucho lo que ese counstry dijo, se acordó de quien era.
Perú : u-uru-uruguay !? - dijo sorprendido y con la voz cortasa
Uruguay : ese mismo hermanito - dice a un llorando.
Perú no lo pensó ni un minuto más y se lanzó sobre su hermano los dos se habrasaron muy fuerte.
Perú : a pasado tiempo Uruguay!!! - abrazando el pecho del uruguayo.
Uruguay : si hermanito, como as estado estos años?
Perú : Bien, tu como as estado?
Uruguay : yo hey estado bien, lo siento Perú pero ya me tengo que ir debo ir a mi trabajo.
Perú : Ooo ya veo, no te preocupes pero eso si me vas a dar tu número y vas a venir a la casa :3
Uruguay : Okey mi número es ********* también dame tu número
Perú : Okey el mio es *********.
Uruguay : Okey, Chau Perú nos vemos
Perú : Chau también cuidate mucho.
Uruguay asintió con la cabeza y se fue alejando poco a poco de Perú.Continuará.........
Palabras : 477.
Ya!!!!! 😅 por fin mi cabeza tubo ideas y Ps yo no tengo WiFi en mi casa y Ps me voy a demorar en subir los capítulos y también que este lunes entro a clase T-T (primero de secundaria) entro de vuelta a la cárcel pero virtuales 😢 ya Bye
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»
RomancePrimero que nada soy nueva en hacer esto, bueno voy a empezar a decirles los personajes. Hermanos latinoamericanos : -Chile -Perú -Argentina -Uruguay -Bolivia -Venezuela -Colombia -Ecuador A mi me gusta varios ship de Perú así que los voy a...