Hermanos con derechos ( Cap15 )

2.6K 114 96
                                    

Narra la yo .

Después que Perú dijiera "CREO QUE YA ES HORA DE DECIR LA VERDAD ". Todos en la sala se quedaron estáticos , otros se quedaron pensado " QUE VERDAD ? " .

ONU : Perú habla que verdad .

Perú sólo miro a la ONU y de ahí miro a su "PADRE" .

Perú : la ver- Fue interrumpido por alguien.

España : de seguro estás inventado todo eso - rodó los ojos - para que no te digan nada .

ONU y los demás países miraron a España .

Perú : dices eso solo para que no crean no? - respiro profundo - les voy a decir pero si no me creen no es mi problema - se cruzó de brazos.

En uno de esas un Mexicano entra haciendo que todos los países lo miren .

México : ya llegué perras!!!!!- grito .

Venezuela :. Callate mierda !!!- grita molesto .

México : no mames wey!! Por que me recibes hac- fue callado por un poste .

???: Callate ....- dice con una mirada fría .

A México se le pueso los pelos de punta al ver esos ojos serios

Narra México .

No mames wey al ver esos ojos fríos se me salia el alma , pero gracias a la Virgencita no se me fue . :'')

México :. Haber haber por que todos están en la sala , no pensaba que me querían tanto :3

Panamá : no estamos aquí por ti México si ofender .

México : no pues wey ya me ofendiste .

Panamá : ya ya , estamos aquí por que escuchamos los gritos de España .

Colombia : y todos bajamos a ver por qué estaba gritando y a quien o a quienes .

Ecuador : pero cuando bajamos nos dimos cuenta que nuestro papá está gritando a mis hermanos Perú y Chile .

Venezuela : por que se estaban besando y luego Argentina baja diciendo que tambien es parte de esa relación .

China : entonces les empezó a pegar a Perú , Chile y Argentina .

Japón : de ahí ingreso la ONU para parar todo lo que estaba sucediendo y le pidió a España una explicación .

Bolivia : España le dijo a la ONU todo lo que vio y lo que dijeron , entonces ONU le dijo a Perú si era cierto eso y le dijo que si .

Brasil : Perú dijo que ya es hora de decir la verdad y justo cuando nos iba a decir esa verdad - respiro profundo - TU VENISTE GRITANDO Y LO ENTERRUNPISTE DEJANDONOS A TODOS CON LA MALDITA INTRIGA !!!!! - dice molesto .

Yo me quedé callado estába procesando todo lo que dijieron pero en mi cabeza sólo romdaba las palabras " PERU Y CHILE SE ESTANBAN BESANDO " y también " PERÚ, CHILE Y ARGENTINA ESTAN EN UNA RELACION " .

Solté mis maletas que estaban en mi mano.

México : perdón por interrumpir , ahora a mi tambien me gustaría saber esa verdad . - respire - puedes seguir - dije con una voz que nadie conocía .

Los demás sólo guardaban silencio y un poco sorprendidos no se si era por mi voz a por lo que dijo Perú . En qué no están ahí cuando ocurrió todo eso sentía como se sentían los demás .

Narro yo .

ONU : okey gracias México , Perú puedes proceder a hablar - miro a Perú hací como todos lo hicieron .

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora