Narra USA....
Después de explicarle todo a Venezuela decidimos salir del cuarto ya que ya era hora de desayunar , empezamos a bajar y caminar por los pasillos pero en un cuarto se escuchaban gritos que parecían gemidos...
Usa : Venezuela , ese no es el cuarto de España?? - dice mirando al cuarto.
Venezuela : si...lo es...- dice con un sonrojo - y parece que está bien ocupadito ://^
Usa : si...
En ese mismo momento aparecieron Chile , Argentina , ecuador , Reino Unido y colombia .
Argentina : acaso ese no es el cuarto de España???
Colombia : creo que si ...
Chile : y este que hace acá - dice mirando a EE.UU
Usa : no se si estás informado chile pero yo vivo aquí :^ por orden de la ONU ..- dice mirando a Chile .
Chile : a la wuea ps si :^.
Ecuador : y tu Venezuela que haces con el - dice mirando a Estados Unidos .
Venezuela : larga historia abajo les cuento.
Colombia : vale???- dice mirando a Venezuela con una cara rara .
Derepente se empezaron a escuchar más gemidos y gritos de placer.
UK : no puede ser... Esa voz... Es de , Italia!?- dice para solo lo países que están fuera de la habitación .
Los otros países sólo vieron a UK que estaba impactado , se quedaron ahí asta que se terminaron los gemidos
Argentina : okey , mejor vámonos para abajo .
Todos : si .
Y así se fueron para abajo sin decir una sola palabra , ellos eran los primeros en estar abajo y como eran los primeros uno de ellos iba a hacer el desayuno para todos en la mansión y no querían hacer eso pero de pronto un aroma fuerte con bien gusto empezó a salir de la cocina que a todos los de ahí se les así aguita la boca .
Venezuela : Perú... Te quiero mucho , lindo - dice agradeciendo.
Ecuador : te paste Perú , muchas gracias - decía
Chile : nunca pensé que iba a cocinar para toda la mansión - decía
Argentina : nos salvaste - dice agradeciendo.
Uk : que rico huele - dice.
De pronto la mansión en peso a temblar parecía un terremoto .
Chile : la mansión se va a caer!!!!!!- dice gritando .
Ecuador : hay Dios mío terremoto!!!- dice asustado
Toda la mansión estaba innundada de ese rico olor , que lo países no se resistieron y bajón como manada algunos salían volando como el caso de México que salió volando asta sala por que todos se estaban empujando para ser los primeros en comer .
Uk : por Dios parecen animales...- dice mirando como los países bajaban las escaleras .
Después de un rato....
Todos ya habían acabado sus desayunos y se fueron para sus habitaciones ya que la ONU dijo que ya no podían vivir ahí ..... Por que ?? Ps Perú era una gran amenaza claro cuando cociba :^ por que hacia que todos los países reaccionaran así cuando cocinaba y definitivamente eso no iba a pasar una vez ya que conociendo a los países , le iban a pagar para que cocinara y no lo sólo a Perú si no también a México y sería peor la mansión podía derrumbarse :^....Y como la ONU estaba ahí ??ps ONU estaba en la cocina con Perú pero el no se metía en nada solo conversaba con Perú pero cuando sintió el "Terremoto" que fue provocado por el desayuno de Perú ya no se imaginaba como iba hacer ..
( ONU estaba en sala para conversar con los países pero Perú estaba banjando para preparar el desayuno hací que ONU decidió hablar con el en la cocina )
Todos estaban alistando sus cosas pero menos Chile , Argentina, Perú,Colombia,Venezuela,EEUU,ecuador, y por qué ? Por Venezuela y EEUU tenían que explicar todo osea sobre ellos y de lo ocurrido ...
DESPUÉS DE EXPLICAR
Perú : eso explica todo , bueno felicitaciones por ustedes :3
Chile y Argentina : si , felicitaciones
Colombia : te voy a estar vigilando Estados Unidos - dice con una voz seria
Ecuador : yo no soy de amenazas y menos soy de pelea pero si le haces daño a mi hermano juro que te mato
:3 - dijo con una voz espeluznante .Usa : no se preocupen lo voy a cuidar muy bien - dice con una sonrisa.
Perú : y...ahora adónde vamos a ir
Venezuela : no se .... Estados Unidos y yo pensamos en ir a vivir juntos.....
Perú : ustedes si que piensan rápido ._.
Usa : jejeje , yo no pienso separarlos hací que.. que les parece si nos mudamos todos juntos pero en casa diferentes así no van a estar tan lejos si no van a estar como vencinos , que opinan ?
Colombia : me parece bien
Todos menos usa y Venezuela : concuerdo .
Usa : okey entonces vamos.
Hací todos los de ahí se fueron a vivir juntos pero claro en casas separadas y... Que paso con España y Italia ellos dos se fueron a vivir juntos
Fin
Hola :3 perdón. Por el final !! T-T
Voy a subir otra historia :3 en estos días ...y pienso hacer más de 100 cap
Lo e terminado así por que estoy muy ocupada en mis trabajos ya que me están pidiendo varias cosas así que voy a estar ocupada
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»
Любовные романыPrimero que nada soy nueva en hacer esto, bueno voy a empezar a decirles los personajes. Hermanos latinoamericanos : -Chile -Perú -Argentina -Uruguay -Bolivia -Venezuela -Colombia -Ecuador A mi me gusta varios ship de Perú así que los voy a...