Hermanos Con Derechos ( 11)

2.9K 139 45
                                    

YA EN EL LUGAR DONDE VAN A VIVIR LOS PAÍSES.

Perú : gracias china :3

China : de nada Perú  :)

Argentina y Chile pasaban por ahí y vieron esa esena donde Perú iba a habrásar a China.

Argentina:.....

Chile:.........

Argentina se va donde estaban China y Perú, para agarrar la mano Perú se llevárselo.

China : Perú quieres ser mi amigo?

Perú : claro!! - se hacer para habrásar a China pero alguien le agarra de la mano a Perú.

Argentina : me tengo que llevar a mi hermano china... - dice serio.

Argentina se va caminando con Perú a donde se encontraba Chile.

China : me quede sólin sólito T-T. - dice - bueno voy a buscar mi cuarto.

Japón estaba entrando a la casa y encontró a China pero China se estaba llendo.

Japón va por detrás de China para haci abrazarlo por atrás.

China: Aaa!!! - mira quien lo está sujetando - Japón! Me haces asustar!

Japón : jeje lo siento - lo junta más a el.

China : Eeeeee Japón que estas haciendo.

Japón lo voltea y se quedan cara a cara.

China :... - se sonroja pero no se nota mucho.

Japón : China, perdón.....

China : por que??

Japón : por lo que voy hacer.

Japón se hacer cerca a los labios de China para darle un beso. China habrio los ojos con plato al ver la acción que hizo Japón pero poco a poco fue cerrando los ojos.

Corea del Sur :... - pero que!? - dice en su mente.

Corea del Norte :.. - que estan bien mis ojos - dicen en su mente.

Mientras con Perú.

Perú : Argentina, me puedes dejar me estas lastimando.

Argentina no respondía.

Perú :....chile me puedes decir por que   argentina esta agarrándome la mano y me esta jalando?

Chile solo lo miro y siguio caminando.

Perú : a donde me llevan!!!

Argentina paro de caminar haci como Chile. Chile habre la puerta de una habitación para entra y cerrar la puerta con se rojo.

Chile: estamos en mi cuarto.

Perú : y para que estoy en tu cuarto , Argentina dejame me haces daño.

Argentina :... - suelta a Perú - por que estas haci....y que hacías con china..

Perú : como que haci? Y estaba con China por que me había perdido.

Chile :.. Ya y por que lo hivas a abrazar..

Perú : me parece o están celosos de china - se cruza de brazos.

Chile y Argentina : si estamos celosos. - dicen los dos al mismo tiempo.

Perú : eee.. - se sonrojo.. - lo iba abrazar por que me dijo para ser - no puedo terminar por que argentina y Chile le interrumpieron.

Argentina : nos ibas a engañar con el come perros!! - dijo enojado.

Chile :... Que decepción.. Pasamos que eras diferente.....pero veo que eres uno se esos... Eres una put*.

Perú :..... - se puso a derramar un poco de lágrimas.. - enserio Chile?....argentina.. Piensas que les voy a engañar.... Chile Piensan que soy igual a las demás...piensas que soy una puta?....yo no soy igual a las demás... Y no les iba a engañar.

Chile : entonces..

Perú : me pidió ser su amigo...-dijo entre lágrimas. - por eso lo iba a abrazar

Argentina :... Perú...yo...

Chile :.... No.. Quise.. Decir eso..

Perú : pero lo dijiste Chile... No digas nada Argentina.. - Perú habrío la puerta - adiós.... - cerro la puerta con fuerza.

Narra Perú

Estaba triste sentía que algo se rompía dentro de mi... Me limpie las lagrimas y fui a ver cual era la cuarto.

Continúara....

Palabras : 554.

Holi! Tengo que avisar que los capítulos se los voy a subir sábados o domingos.  Por qué de lunes a viernes estoy acupada con las tareas además que no entiendo ni michi pero bueno :^

Hasta luego. :>

Perdón si hay fallas autograficas

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora