hermanos con derechos ( 16 )

2.6K 108 42
                                    

Primero que nada :^ es que me confundí T-T Argentina y Panamá no son hermanos es Argentina y uruguay, ya ahora sí puedo comenzar.

Todos en esa sala estaban callados y sorprendidos en especial la ONU que pensaba que España era padre de Perú,chile,Argentina,uruguay, Venezuela, Ecuador, Colombia y Bolivia  .

ONU : puedes decir tu versión?? España.

España : claro - miro a Perú - .....yo....lo siento ... Yo no quise hacer lo que hice...

Venezuela : ... entonces es cierto... Con esa respuesta ya lo dijiste todo ... Eres un estupido ASESINO!!!!- dice gritando y enojado .

España : calmate Venezuela dejame termina .

Venezuela: tu no me digas que me calme !!! - le mira de frente a los ojos de España - Eres....Eres... ERES UN MALTIDO , MATASTE A TUS ESPOSAS!!! Y ENCIMA CUIDAS A SU HIJOS COMO SIN NADA !!! - en una de esas una ( no se como llama :^  mm... Rajon ? Brieta ? Rasguño ? Grieta ?Como quieran decir lo ( por que yo no sé ) ) grietas  se habrio en la cara de Venezuela haciendo que algunos se asusten ¿y por que algunos? Por que otros no lo notaron o no les dejaron ver .

Ecuador : tranquilizate por favor Venezuela - preocupado por su hermano.

Venezuela : lo siento Ecuador !! Pero no me voy a tran- retrocedió un poco por que le salieron unas 3 grietas pero esta vez en los brazos .

Colombia : hermano estás bien !? - dice preocupado.

Venezuela : pero que ??? Que me está pasando ??- dice en su mente .

En eso alguien se le hacerca por detrás de Venezuela y lo agarra .

???? : Venezuela por que calmate le dice -  por favor - susurra .

Venezuela mira quien es y dice : o-okey ...- dice un poco sonrojado .

( Tengo que aclarar que el counstry que está sujetando a Venezuela lo está agarrando de la cintura )

España : puedo hablar , ya?- dice .

Perú : habla de una maltida vez .

Venezuela : si habla .

España : si es todo cierto , Pero yo no quería hacerlo fui obligado por mi padre gran España yo era joven y si no hací lo que decía mi padre me encerraba en el calabozo .- dice un Poco apenado y triste .

Ecuador : y esperas que te creamos?

España : se que no es fácil creer me por que les hice mucho daño ,pero por favor ...crean me .

Colombia : .... Sólo quiero saber si en verdad mataste a muestra madre...

España : ... S-si yo l-las ma- mate....- dice triste .

Colombia : ... Valla... Quien lo diría.....

Perú:.......me voy a mi cuarto .... Hasta luego ....- dice para irse pero alguien habla ..

Reino Unido ( UK ) :  Entonces si ellos no son tus hijos ..... El matrimoño se cansela???.- serio

España : si .

Perú : si !! - dice en su mente .

Venezuela : yo me voy también a mi cuarto - mira al país que lo está sujetando - me ayudas a subir a mi cuarto Estados Unidos.....

Usa : si claro .

Perú al escuchar eso se puso contento y en su mente ya estaba haciéndolos pareja a esos dos países .

Perú : yo también me voy a mi cuarto -. Se fue para su cuarto .

Venezuela también se fue a su cuarto con ayuda de Estados Unidos ya que no podía caminar muy bien y se sentía raro por la grietas.

Después que Venezuela y Estados Unidos se fueran todos se empiezaron a retirar . Los supuestos hermanos sólo miraron con odio a España y se fueron también a sus cuartos . Los únicos que quedaron en la sala fueron  la ONU y España  .

ONU : ... Eres un asesino y debes que pagar por eso sabes ??

España : si.... Lo sé....

ONU : pero lamentablemente eso ocurrió hace años y antes de yo existiera , hací que no vas a ir a precion . Con permiso me debo que ir .

España :.....vale..

Haci también la ONU se fue el único que quedó en la sala fue España bueno eso parecía pero alguien se le hacerca a España .

Italia : no se que decir ..

España : Italia - dice en voz baja y agacho su cabeza .

Italia al ver eso se hacer a España y lo habraza (  tengo que aclarar que Italia es más chico que España osea España es el más grande entre los dos ) 

Italia : todos cometemos errores .. algunos errores no lo quisimos hacer pero lo hicimos por órdenes de cualquier familiar ... - las dos mana de Italia sujetaron la cabeza de España y la alzó un poco - no te culpes de lo que hiciste tú sabes muy bien que no lo quisiste hacer y estabas muy arrepentido por eso ayudaste a esos niños a una forma muy mala pero los ayudantes el error que cometiste fue maltratarlos y ocultarles la verdad .por que la verdad siempre sale a la luz  capas tarde pero sale a la luz .

España solo se sorprendió y se sonrojo .
España tomó de la cintura a italia y bajo su cabeza hacia su pecho de Italia y empezó a llorar , Italia sólo lo habrazo como podía .

En otro sitio ..

Venezuela : gracias por traerme hasta mi cuarto Usa .

Usa : de nada Venezuela - le sonrió y un poco sonrojado .

Continuara.....

Holi ! Ya está acabe este cap . Tengo que aclarar algo Perú puede ser tierno pero cuando quiero o le molestan puede ser más frío que el hielo .

Palabras : 841

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora