hermanos con derecho ( cap 18 )

2.3K 94 35
                                    


Argentina : bueno , Perú puedo  dormir en tu cuarto ? Por días - carita de cachorro.

Perú : mm..claro :3 - sonríe .

Argentina : gracias , pido el lado derecho!- dice sonriendo .

Perú : vale vale jajaja.

Chile : hey hey yo también puedo dormir acá ? Si? Por favor

Perú : claro..pero yo donde voy a dormir .?

Chile y Argentina : en le medio - sonríen.

Perú : ...mm.. ya ..pero no me hagan cochinadas ctmre que los conozco par de Cochinos .

Chile y Argentina : nosotros ?- caritas inocentes .

Perú : si ustedes oe quien más giles .

Chile y Argentina : ....no prometo nada .

Perú : ptmre cuidadito nomas que me toquen .

Chile y Argentina : ya ya T-T.

Perú agaro su pijama y se fue al baño a cambiar ( si gente los países tiene baño en su cuarto ptmre ni yo 😭 )
Argentina y Chile se fueron a su cuarto a ponerse su pijama y después ir se al cuarto del Peruano.

UN RATO DESPUES.....

Los tres países ya estaban en la camita :3 Argentina en el lado derecho , Chile al lado izquierdo y Perú en el medio . Argentina lo abrazo por atrás y Chile también le abrazo .

Perú : yara yara dejen respirar a mi y a mi cuerpo pe que me aplastan .

Argentina : ._. si ya mejor vamos a dormir .

Chile : tratando de ser cariñoso y la malogras ._.

Perú : oe oe no es mi culpa que me aplasten.

Argentina y Chile lo dejaron de abrasar al peruano y se empezaron a quedar dormidos al igual que el peruano .

AL DIA SIGUIENTE ....

En otro lugar

Venezuela : mm..??? - empezó a abrir los ojos poquito a poquito .

Venezuela se sentó en su cama y vio al gringo echado a su costado  , se levantó y agarró su ropa y se fue a cambiar .

Ropa de Venezuela .

Una vez ya cambiado salió del baño y cuando salió vio al gringo ya levantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez ya cambiado salió del baño y cuando salió vio al gringo ya levantado .

USA : V-ve- Venezuela ....- dice sonrojado al no más poder .

Venezuela : u-usa eee.. buenos días - dice con una sonrisa.

Usa se aseca a Venezuela y le agarró por la cintura pegandolo hacia su cuerpo .

Venezuela : u-usa???- dice sonrojado .

Usa : uff te vez bien venezuela - dice sonriendo .

Venezuela : ee- no sabe que decir .

Usa se hacer a la boca de Venezuela y lo empiza a besar lento , Venezuela acepto el beso y también continuo pero lo empujó ...

Venezuela : por que hiciste eso !? - le grita , aún que en el fondo se siente mal.

Usa : ee!? Por que me gustas desde hace tiempo Venezuela !.

Venezuela : ...pero tu estabas enamorado de Perú desde hace años !y de un momento a otro cambias de parecer !?

Usa : no! Tu me gusta desde hace tiempo . Yo olvidé a Perú hace años.

Venezuela : Peró tu le fuiste a buscar ! A nuestra anterior casa !

Usa : mi padre me obligó yo olvidé hace tiempo a Perú pero mi padre y el padre de Perú nos quiere ver juntos siempre lo an querido...

Venezuela : q-que ?

Usa : ese día que fui a buscar a Perú mi padre me obligó , el estaba en un sitio estacionado viéndome y cuando toque la puerta Perú abrió y me dijo que no me quería ver y que me largara , yo ya sabía que me iba a decir eso , yo  fui a su casa solo para obedecer  mi padre y por que me compraba hací ...por que el me obligaba ...

Usa se paró y devuelta se hacer a Venezuela para besarlo de vuelta , Venezuela acepto el beso,  luego de algunos minutos se separaron por falta de aire .

Usa : tu siempre me gustaste Venezuela .... Te gustaría ser mi novio ?

Venezuela : .....si pero por favor quiero saber toda la verdad , vale ?

Usa : okey jejeje.

Continuara....

Palabras : 601

Hola !! Ya volví XD.. perdón si hay fallas autograficas.

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora