España : se fue ...-dice mirando a la puerta .
Con italia.....
Italia en su mente - como pude besar a España !!!! Aaaa!! Maldicion !! Por que hice eso!? , Ahora como lo voy a mirar!! , Vamos Italia deja de pensar en eso y consentrate en encontrar tu habitación - Italia sintió como alguien chocaba con él.
???: Auh - dice un counstry tirado en el suelo
Un tiempo antes de eso
Narra Perú.
Me levanté de mi cama y vi a mi argentino y a mi Chile durmiendo , se veían tan lindos . Empese a sentarme en la cama y a pararme ( también en la cama ) empese a caminar en el colchón para salir del cuarto y no hacer tanto ruido pero el maldito colchón no ayudaba pero igual seguía caminando asta que logre mi objetivo , me diriji asi a mi armario para sacar mi ropa y cambiarme .( Ropa de Perú )
Ya me había cambiado y me diriji a la puerta para habrir y ir me . Cuando ya había salido de mi cuarto cerré mi puerta y empeze a caminar baje las escaleras y empeze a dirijirme hacia la otra escalera que estaba en el otro extremo estaba pensando si estaría bien hacer el desayuno pa' todos y me perdí en mis pensamientos hasta que choque con alguien y me caí pa el suelo hay pobre mi culito ( T-T ) . Diriji mi mirada hacia arriba para ver a quién me había chocado y parecía México pero sin el símbolo de la águila hací que saque mi conclusión que era Italia .
Narra la autora :3
Italia al notar que alguien chocó con el dirijio su mirada a él counstry y parecía Canadá pero más chiquito y sin ojita ._. pero era ese counstry que contó todo sobre su vida y también lo que hizo España en el pasado . Italia sin importar nada no dijo nada y esquivo a Perú sin decir nada .
Perú al notar eso siguió en el piso pero dijo .
Perú : no crees que es una falta de educacion hacer eso Italia ? - dijo haciendo parar al seco al italiano .
Perú se paró del suelo pero no miro a Italia .
Perú : estás enamorado de España , no ? .
Italia : n-no , es sólo un amigo Perú - dice serio.
Perú : eso no dicen tus ojos ni corazon ni tu mente , no te engañes Italia .
Italia : y tu como sabes eso ? Además si me gustara o no a ti que te importa .- dice serio .
Perú : tienes razón a mi que importa su vida de el .. a y como se eso te note en la oscuridad ese día y también como mirabas a España .
Italia : interesante...
Perú : a y otra cosa , se que no me debe de importar la vida de el y menos su vida amoraza , pero lamentablemente es mi padrastro ...y esas cosas que conté ya están en el paso y ahora estamos en el presente , quiero que tú seas el espaso de España- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»
RomancePrimero que nada soy nueva en hacer esto, bueno voy a empezar a decirles los personajes. Hermanos latinoamericanos : -Chile -Perú -Argentina -Uruguay -Bolivia -Venezuela -Colombia -Ecuador A mi me gusta varios ship de Perú así que los voy a...