hermanos con derechos ( cap 19)

2.2K 89 25
                                    

En otro lugar .

Un chileno empezó a despertar poco a poco ..

Chile : Perú ?- dice soñolento .

Chile al no escuchar una respuesta del mencionado voltio su mirada hací el lado derecho encontrando a un argentino.

Chile : weon despierta - dice .

Chile no escucho ni una palabra.

Chile : Argentina .-no siguio escuchando ni una respuesta y le habló 2 veces más pero nada , Chile ya cansado de hablar le tiro una patada haciendo que el argentino se callera .

El argentino callo cuerpo abajo .

Argentina : que tienes !!! - se paró - por que me pateas !

Chile : por que no responde ! - dice enojado - sabes donde está nuestro peruanito .

Argentina : no se - se pone a pensar - hay que ir a buscarlo , yo me voy a mi cuarto a cambiarme.

Chile : yo igual nos vemos en las escuelas .

Argentina : va .

Argentina y Chile salen del cuarto del Peruano y se van para sus respectivos cuartos .

En la noche anterior.......

Italia : España ya debo buscar mi cuarto , ya es muy noche .

España : oh si tienes razón ...- piensa - bueno vas a tener que ir a mi habitación a dormir .

Italia : a-ah!? Claro que no no quiero ser una molesta - dice moviento las manos .

España : claro que no eres una molestia - dice agarrando la cintura de Italia y cargándolo poniendo el un hombro y con la otra cargando las maletas de Italia .

Italia : E-españa que hacés suelteme ! - dice sonrojado.

España : nop.

Un rato después ...

Llegan a la habitación de España y entran . Una vez adentro España dega las maletas en un lado y baja a Italia.

Italia : donde voy a dormir ? - dice con un leve sonrojo .

España : vas a dormir con migo nomas tienes que elegir un lado de la cama.

Italia : entonces pidon el lado izquierdo :3 .

España : vale vale bueno ve a ponerte pijama.

Italia : okey - va donde sus maletas y empieza a buscar su pijama y se va al baña a cambiarse .

Esta es la pijama de Italia .

Esta es la pijama de Italia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Italia sale del baño .

Italia : ya está - dici con un leve sonrojo.

España : a-ah? - dice con un sonrojo viendo a Italia .

Italia : u-uh?- vio a España sin polo pero tenía varios pesones y bien formados .

España : lo siento - se pone rápido el polo - bueno ya vamos a dormir .

Italia : si .

Los dos se fueron a la cama para dormir y poco a poco se fueron quedando dormido.

En la mañana siguiente .

España fue el primero en despertar .

Hací estaban los dos tortolitos :3

Imaginense  que estan durmiendo y que España no está diciendo te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginense que estan durmiendo y que España no está diciendo te amo .

España : oh ...se ve an lindo durmiendo - dice muy sonrojado .

Italia : que!? - dice en su mente .

España lo pega más a él y Italia ya no lo podía soportar .

Italia : a- ah~~ - soltó un leve gemido.

España : ah! I-italia ? L-lo siento ! - dice separándose rápidamente pero muy sonrojado .

Italia se voltio hacia España y lo mira fijamente .

España : l- lo siento - dice sonrojado.

Italia se hacerca así a España y lo besa , España lo mira sorprendido y sonrojado..

Italia : l- lo siento ! - dice sonrojo , se levanta rápido de la cama - d- de verdad lo siento !.

España : hey! E-!

Italia no le deja terminar por que agarró rápido sus maletas y se fue del cuarto de España .

Continuara......

Hola ! Perdón por la demora T-T perdón si hay fallas autograficas

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora