Hermanos Con Derechos ( Cap 13 )

2.8K 134 74
                                    

Perú : Eeeeee... Me Debo que ir.. - Perú agarro su su plato, se paro y se iba ir, pero alguien agarro una de las manos haciendo que el plato caiga.

Rusia :... No te vas a ir a ningún lado..- dice Con Una Voy cruesa y una mira fría.

Perú : suelta Rusia! Me estas lastimando - dice.

Rusia :... No.

Argentina : suelta a mi hermano!! - dice parándose y también gritando.

Alemania : Rusia suelta a Perú. - dice frío.

Rusia : no!

Alemania : te estas comportando como un niño chiquito!

Rusia : callete.

Justo Japón y China habían llegado para pregunta de ese olor pero no pudieron por encontrarse esa esa el ruso agarrado al peruano.

Japón iba ir donde estaba Rusia para haci empujarlo. Pero justo cuando avanzó un paso alguien le sostuvo la mano.

Japon : China suelta me, acaso no vez lo que está pasando.

China :claro que lo veo Perú es mi amigo y no quiero que nada le pase nada , pero mira quien esta subiendo. - dice Pero murmurando para que solo Japón escuché.

Japón miro quien esta subiendo que se quedó sorprendió..

El país que estaba subiendo fue directo donde Rusia.

??? : Rusia suelta a Perú - dice molesto.

Rusia : esa voz.... - Dicen En su mente. - не связывайся с америкой!!! / no te metas América! - dice gritando

Usa : claro que me meto es mi futuro esposo.

Perú - aprovecha que Rusia está serca de él para mandar una fuerte patada donde le duele haciendo que Rusia caiga al suelo.

Todos los que estában ahi se quedaron sorprendidos, menos Rusia el se estaba muriendo del dolor :3

Perú :  no me vuelvas a llamar haci americana.
Usa :....

Perú : y Rusia no me vuelvas a  garras haci...con permiso.

Usa : adonde vas..

Perú : a respirar aire fresco mongol.

Usa : extrañaba tus insultos honey - Dice En su mente.

Continuará.......

Holi!!!! Perdón si hay fallas autografiacas es por mi auto corrector.
Se que esta Cap es corto pero es un pedido de una seguidora haci que lo hize pero para mañana o el domingo va a ver otro capítulo más largo

Palabras : 340.

Este capítulo es para : adrianaaimar.
:3

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora