«Hermoso» era lo primero que le venía a la mente al verlo correr tratando de tomar el balón, su cabello corto plateado se encontraba aún más brillante por el sudor y su flequillo se pegaba a aquella piel blanca y tersa sin ninguna imperfección.
Lo mira hipnotizada de sus movimientos y él parece no darse cuenta al estar jugando fútbol pero entonces sucede, el típico momento en que ambas miradas se cruzan pero él la mira advirtiéndole algo.
Algo choca en su cabeza y se tambalea «Así que era eso» piensa con pesar, por un momento creyó que la miraba a ella y no al balón que iba directo a su cabeza pero sí alguien le hubiera advertido de eso no sólo con la mirada tal vez pudo esquivar la pelota, impresionar a Sesshomaru y no haber mirado asta unicornios con tremendo golpe que se dio.
Algunos de sus compañeros están alrededor de ella para ver si está bien.
-Lo siento Rin no fue mi intención -Dice Hakudoshi mientras la toma de la cabeza por lo que deduce que él fue quien aventó el balón.
-No hay problema -Le responde con una sonrisa pero la verdad aún veía estrellas además de que lo mas probable es que sus ojos estaban hechos bizcos. ¡Podía ver la punta de su nariz!.
Hakudoshi junto a kagome la acompañaron a la enfermería para ver si no tenía nada más grave, una vez ahí la doctora le dijo que se quedara asta que el mareo pasara cosa que no le agradó mucho pero no tuvo otra opción al tener la mirada reprochadora de su amiga sobre ella y los ojos morados de Hakudoshi preocupado.
No pudo evitar volver a pensar en aquellos ojos ámbar que la traían loca desde hace apenas una semana, todo sucedió muy rápido y cuando menos pensó ya tenía un nuevo amor platónico.
Todo comenzó cuando tuvo que ir a la casa de Kagome para ensayar un baile para un proyecto de danza, estaba tan emocionada pues le tocó bailar en el mismo equipo de su crush, Akago, hermano gemelo de Hakudoshi, hasta ahí iba bien, ensayaron por la tarde pero se fue triste debido a que Akago no fue al ensayo pero su mejor amigo Kohaku si fue. Pero lo interesante pasó al día siguiente todo iba normal ya habían comido y ella decidió salir de la casa de kagome para ir al pequeño parque que sé encontraba frente a la casa, la azabache vivía en una hermosa privada y en frente aquel parque donde había un pequeño techo con piso donde ensayaban, se fue donde estaban un par de compañeros estos eran Shippo un chico de la misma edad que ella (14 años) con cabello pelirrojo y ojos esmeralda un poco bajo de estatura, también estaba Sesshomaru un joven de la misma edad sólo que algo alto con cabello plateado y ojos ámbar.
Se subió a ese tipo de maquina para hacer cintura donde estaban sus compañeros trató de darle vuelta a la rueda pero no pudo.
-No sirve -Se escuchó la voz divertida de Sesshomaru y ella sólo frunció el ceño un poco molesta.
-¡Ah! -Ambos jóvenes rieron por la cara de la chica mientras shipo comenzó a dar medias vueltas en la cosa donde estaba.
-Sólo esa da vuelta -Volteó con Sesshomaru.
-Rin ¿Tu sabes para que es esto? -Cuestionó Shippo llamando la atención de los otros dos.
-Para hacer cintura.
-¿Qué es eso? -Cuestionó el peliplata, sabía lo que era sólo que le sacaría platica.
-Esto de aquí -Se tomó la cintura.
-¿No qué la cintura era esta? -Shippo tomó sus caderas masculinas mientras Rin negaba.
-No esas son las caderas.
-¿Y estos como se llaman?-Sesshomaru se tomó el pecho para luego soltarse a reír.
-¡Shippo vamos a jugar fútbol! -El mencionado se bajó de donde estaba para ir con sus amigo a una parte del parque donde había una cancha de fútbol echa de tierra. Mientras tanto Sesshomaru y Rin se miraron a los ojos para ir al espacio donde anteriormente estaba Shippo. Luego de un par de minutos el peliplata se rindió y decidió irse a su lugar, por unos segundos se quedaron en silencio, silencio que Sesshomaru rompió preguntándole a la castaña en qué preparatoria iba a estar.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Sesshrin)
Fanfictionserie de one shots, two shots, drabbles etc, de Sesshomaru y Rin.