Celos

1K 72 2
                                    

Sesshomaru frunce el ceño con un extraño sentimiento en su pecho y todo su cuerpo, siente como si su piel ardiera y su pecho doliera al ver al tonto de Kohaku acariciar el abultado vientre de Rin SU MUJER. Sabe que es lo que siente pero no lo quiere admitir para sí mismo para no se más vulnerable de lo que esa mujer lo tiene, simplemente no quiere.

Cansado de lo que ve va a dirección de esos humanos y con una sola mirada el extermimador se va dedicándole una sonrisa nerviosa a Rin.

—Sesshomaru —Lo llama la azbache con su voz tranquila y dulce.

—¿Hgm?

—Admitelo —El Youkai no el le entendía pero al ver la mirada persistente de la mujer supo a que se refería.

—No.

—Sesshomaru, vamos sólo dilo.

—No.

—¿Sientes?

—Nada.

—¡Ay! Sólo quiero que digas que sientes celos.

—¿Para qué? —Cuestionó sin embargo ella sólo respondío en su mente ~para sentir que me quieres~

—Sólo dilo

—No.

—¿Por qué?

—porqué no los siento —Fue testigo de como la cara de su mujersita se transformaba de una feliz a una llena de tristeza, dió un paso para tomarla de los hombros pero ella le dió la espalda.

—Entonces me voy —Comenzó a caminar a la puerta de la mansión y antes de llegar al primer escalón él se puso frente a ella.

—Si, me dan celos que cualquier hombre que se te acerque —Admitió temiendo perder a la azabache, su cara cambió de repemte al verla soltar una risilla.

—¡Sabía que sentías celos! —Exclamó feliz —Por eso me emcantas —Le dió un casto beso en los labios y la azabache siguió su camino a su hogar.

Sesshomaru se quedó de piedra al verla irse y se enojó consigo mismo pues Rin como siempre hizo de las suyas, pero ya la haría pagar. Salió de sus pensamientos y fue tras la azabache para recuperar su orgullo perdido.

One shots (Sesshrin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora