Hola, mi amor, sé que ya tiene mucho que no nos vemos y que es la primera vez que escribo para ti, pero esto que nunca te dije quiere salir, mi alma no quiere seguir guardándolo, tal vez no leas este mensaje o tal vez si, sólo espero que si.
Cuando te miré por primera vez me llamaste mucho la atención, eras una niña inocente pero extrovertida eso me atrajo más a ti, nos fuimos conociendo poco a poco muy lento para mi pero la verdad me gustaba por que era todo un reto para mi y a mi me gustan los retos, después de una docena de engaños por fin caíste en mi redes ¿Y te digo algo? Fue una de las mejores experiencias de mi vida, ver como te hacía llegar al éxtasis del placer fue muy excitante de ver, oír y sentir.
Nos hicimos una pareja, la mejor que haya tenido por que eras diferente a las demás, no te interesaba mi dinero, mi apariencia y fuiste la única que pudo descongelar mi frío corazón aunque no lo demostrara, ese fue mi error, sentía mucho, mostraba poco y te asustabas por que no te gustaba en lo posesivo que me estaba haciendo pero yo dudaba, no de ti, de tu juventud, eras joven, tenías una vida por delante, sueños, te impedí experimentar lo divertido que era la juventud sólo por mis celos todo se vino abajo, pero como te dije, desconfiaba que tu me dejaras por alguien más, me asustaba, !me aterraba! Que esa mirada llena de amor que me dedicabas fuera de alguien más, esos besos, abrazos, te amos, esas noches de pasión sólo eran míos y no los quería compartir.
A pesar de mis excesivos celos tu seguías a mi lado, a pesar de que te impedí seguir estudiando tu me seguías amando y me sentía aveces mal por que tu no me impedías nada, tu no eras fea conmigo, eso me hizo amarte cada vez mas.
Después de meses te enfadaste, te cansaste de esos celos que sentía a ti y yo me enfadé de que hablaras sobre hijos y todo eso, yo no quería hijos, aquellos niños ruidosos que lloran por todo, pero si tu me lo hubieras dicho antes todo esto se hubiera evitado, no te hubiera golpeado aquella vez ¿Verdad? No sabes mi amor cuanto me arrepiento de darte ese golpe, no fue fuerte pero tu eras tan pequeña que caíste y accidentalmente golpeaste la parte atrás de tu cabeza de gravedad.
Te llevé al hospital, la angustia que sentía no se podía comparar y el dolor de tan sólo perderte tampoco, tuve mucho miedo, pero tu tenías aquel angelito que te cuidaba, por él fuiste fuerte. Estabas embarazada.
¿Por qué no me dijiste? Está bien no me gustan los niños y no pensaba tenerlos pero no era tan malo, iba a amar aquel fruto que demostraba nuestro amor, lo amo, te lo confieso me dio miedo por que no era una persona buena y era muy impulsivo, no quería dañarlo, no quería dañarte, por eso temía pero él ya estaba en camino, ya lo había creado, ya lo amabas, ya lo amaba yo también.
Cuando llegamos a casa estabas un poco rara ¿Por qué? Nunca lo supe, te pedí perdón por el golpe, nos habíamos reconciliado, me perdonaste me besaste ¿Qué era lo que te molestaba? Nunca lo supe.
Lo ultimo que te escuché decir "Ella tiene el camino libre ya no voy a interrumpir en su amor" luego te fuiste, dejándome anonado, ¿Ella? ¿Quién es ella? No importó y te seguí pero no me dejaron salir del hotel, tu lo ordenaste.
Mi amor, por favor te pido que vuelvas, te quiero de vuelta, quiero tu calor, tu amor, a mi hijo, nuestra familia, por favor vuelve.
Un año ha pasado desde tu partida y yo ya no soy el mismo, soy un zombi, sólo como, trabajo, hago ejercicio tratando de verme en forma y cuando vuelvas me desees, siempre dejo la puerta abierta para que tu entres por ahí, que tu sonrisa ilumine la oscuridad en la que ahora vivo, quiero ver tus ojos avellanas mirando mis pares ámbar, tu piel blanca brillando, aquel cabello azabache tan diferente al mío.
Mi amor, mi Rin, vida, vuelve por favor te necesito conmigo para ser feliz...
Te ama Sesshomaru.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Sesshrin)
Fanfictionserie de one shots, two shots, drabbles etc, de Sesshomaru y Rin.