~Narrador obnipresente~
Era un día normal como los demás para izuku, como era de rutina iba camino a la prestigiosa institución U.A. en la que todo el mundo soñaba entrar más era una mínima cantidad de personas las que entraban y si la institución ya era un caos por el simple hecho que de allí salían nuevos héroes pues ahora lo era más y la respuesta es muy fácil el famoso número uno All might era el nuevo profesor de la U.A. y se tiene un rumor de que All might estaba buscando a su sucesor en la academia.
Nuestro izuku iba de camino a su nuevo instituto, estaba por llegar a su salón cuando tropezó con alguna persona que iba pasando en esos momentos y no era cualquier persona era katsuki bakugo, lo que bakugo no se esperaba era al nerd que más odiaba estudiaba en la UA junto a el cuando el le avía dicho que renunciara a eso lo cual hiso que bakugo estallara de la ira que sentía ante la presencia de nuestro querido izuku, en eso midoriya salió más que disparado hacia su salón ya que aparte de que temia por bakugo estaba llegando tarde en su primer día.
Cuando izuku llego se alivio al ver que su maestro aún no llegaba y ala vez se sorprendió al ver a todos sus compañeros de el examen de admisión y cuando menos lo sintió ya tenía a una castaña haciéndole mucha literalmente muchas preguntas a las cuales izuku no llegaba a responder ya que era interrumpido por otra pregunta de la pequeña castaña al frente de el, la chica lo examinaba mientras preguntaba hasta que escucho un grito que decía "DEKUU!" ala vez de como miraba que el chico que le llamaba tanto la atención se ponía más pálido que el mismo color blanco y ala vez escucho un pequeño susurro de un "hay no" de parte del chico.
Bakugo: DEKUU!!!
Izuku: *susurrando* hay no
Uraraka: pasa algo?
Izuku: a-ah! Eh no n-nada
Uraraka: seguro?
Izuku: s-si no te preocupes
Bakugo: Dónde estás DEKU?! Ven o será peor que antes!! Acaso eso quieres?!
Izuku: n-no..... *Agacha la cabeza* kachan solo vete a tu salón no quiero que siendo el primer día ya hagas quedar mal.....
Bakugo: seguro andabas de p*t4 para poder entrar aquí, a cuál de todos fue? Eh?! O acaso fue a todo el que te topaste?
Izuku: Que?! No yo- eh no, solo vete ya aparte llegaras tarde y tambien poniendo en cuenta que no soy mujer, además no soy a quien van esos insultos *desvía la mirada hacia otro lugar* entiende que ya no esta.
Bakugo: eso ya lo se, si fueras mujer estoy mas que seguro que serias igual de irritante que aquella tipa.
Izuku: no me importa lo que me digas, de todas formas parece que nunca dejaras de hacerte el idiota con respecto a ese tema.....o me equivoco?
Aizawa: 1ra. Dejen de hacer un espectáculo 2da. Llegan tarde y 3ra. A quien se refieren ustedes 2 *Mirando muy atentamente*
Deku: a-ah nadie en especial.....
Bakugo: aparte eso no es de su incumbencia...
Aizawa: si lo es ya que son mis alumnos *mirando fijamente a izuku en espera de alguna respuesta de su parte*
Izuku: *suspira* bueno....se lo podría decir en un lugar más... privado?
Aizawa: está bien, después de las clases, y bakugo le sugiero que le baje varias rayas a su entusiasmo o tendremos que tener varias charlas sobre su entusiasmo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que es corto pero bueno, se hace lo que se puede.
Espero les guste la historia y solo eso tengo que decir bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3
Fanfiction1.- Re escribiendo 2.- Errores ortográficos 3.- Si quieres leer las nuevas actualizaciónes leer desde el segundo prologo 4.- Gore/sangriento 5.- Maltrato 6.- Los personajes nombrados en la historia no me pertenecen, todos los derechos de autor a su...